| Sugerencias Discusión de ideas y sugerencias para futuras versiones |
05-25-2012, 08:40 PM
|
|
|
Banned
|
Monturas fantasmales
Se me ha ocurrido incluir en el contenido "Premiun" monturas igual que los caballos pero con aspecto fantasmal o aspecto de un esqueleto, al igual un caballo de luz ¿que opinais?
|
|
|
05-26-2012, 05:37 PM
|
|
|
Banned
|
Quote:
Originally Posted by volivers
Se me ha ocurrido incluir en el contenido "Premiun" monturas igual que los caballos pero con aspecto fantasmal o aspecto de un esqueleto, al igual un caballo de luz ¿que opinais?
|
Interesante me gusta, estás poniendo muchas sugerencias, yo que vos armo un thd grande con todas porque son demasiados thd diferentes para abrir
|
|
|
05-27-2012, 03:43 PM
|
|
|
Pledge
|
Ta buena la idea chabo
|
|
|
05-27-2012, 04:30 PM
|
|
|
Apprentice
|
Les recuerdo que Regnum es un juego inspirado en lo medieval y no en lo "magico-fantastico". No se si me explico, es una de los aspectos que lo distingue de World of Warcraft.
Mucha gente nueva llega con ideas de cosas que vieron en WoW o juegos similares, lo que no esta mal pero creo que hay que tener en cuenta el primer punto que marque. De todos modos Regnum perdio bastante de esa esencia de la que hablo con tantos disfrazes y demas. Si me permiten una sujerencia, a mi me gustaria una actua en la que se le devuelva un poco ese aspecto mas medieval al juego.
Saludos!
PD: Cada vez que comento en un post este automaticamente se cierra, no comenta mas nadie. No se porque.
Last edited by Adriann; 05-27-2012 at 05:16 PM.
|
|
|
05-27-2012, 06:50 PM
|
|
|
Baron
|
NO, lo q sobran son monturas en el juego....=S
|
05-27-2012, 07:21 PM
|
|
|
Banned
|
Quote:
Originally Posted by Adriann
Les recuerdo que Regnum es un juego inspirado en lo medieval y no en lo "magico-fantastico". No se si me explico, es una de los aspectos que lo distingue de World of Warcraft.
Mucha gente nueva llega con ideas de cosas que vieron en WoW o juegos similares, lo que no esta mal pero creo que hay que tener en cuenta el primer punto que marque. De todos modos Regnum perdio bastante de esa esencia de la que hablo con tantos disfrazes y demas. Si me permiten una sujerencia, a mi me gustaria una actua en la que se le devuelva un poco ese aspecto mas medieval al juego.
Saludos!
PD: Cada vez que comento en un post este automaticamente se cierra, no comenta mas nadie. No se porque.
|
yo te entiendo, pero al ser un juego "magico-fantastico", si no le añades elementos fantásticos y que se desborden un poco de lo normal para darle ese toque que tanto gusta.
|
|
|
05-27-2012, 07:32 PM
|
|
|
Baron
|
me gustaría seria curioso y original ejemplo ver un mago con una montura asi XD
|
05-27-2012, 08:14 PM
|
|
|
Apprentice
|
Quote:
Originally Posted by volivers
yo te entiendo, pero al ser un juego "magico-fantastico", si no le añades elementos fantásticos y que se desborden un poco de lo normal para darle ese toque que tanto gusta.
|
Presisamente dije que no es un juego inspirado en lo "magico-fantastico" sino en lo medieval. Esta bien, hay cosas que salen de la realidad y esta perfecto. No digo que tiene que ser todo "creible". Estan genial las razas, la magia, y todo eso. Pero si el juego es medieval se supone que no hay cosas como los caballos rojos esos con fuego en las patas que aparecieron hace un tiempo.
Para entender, es mas facil si saben un poco de historia de antigua y vieron algunas peliculas inspiradas en la epoca.
Saludos.
|
|
|
05-28-2012, 03:33 AM
|
|
|
Master
|
nose, capas... yo quiero monturas voladoras!!! no que vuelen exageradamente XD
sino sobre el suelo nomas D: tipo flotando D:
|
|
|
05-28-2012, 02:42 PM
|
|
|
Initiate
|
Quote:
Originally Posted by Adriann
Saludos!
|
De esa inspiración ya no queda nada, solo con ver las nuevas ciudades que se vienen te daras cuenta que las cosas ya no son asi, el juego de antes ya no esta, solo queda la poca gente que recuerda esos tiempos y la que tiene que adaptarse a estos nuevos cambios, y si apoyo la idea de estas monturas, que flotaran un poco seria genial, y serian mas atractivas que los "osos" que hay hoy en el juego.
|
| Thread Tools |
|
|
| Display Modes |
Linear Mode
|
Posting Rules
|