Vi este post y bueno me puse a pensar en los casi 3 años q vengo jugando.. claro no siempre con la tiradora.... Creo a mi humilde entender q el balance esta bastante bastante mejor q tiempo atras como cuando por ejemplo el caza era Dios, Ala, Buda, Zeus y todos los dioses juntos en ZG... con velocidad en hdv... escpaista con velocidad la pasiva.. movilidad etc... recuerdo habver estado 4 hs en playa efe cuando se leveaba llegando al lvl 50 y solo moria si 3 o 4 cazadores venian... creo q el q se queja mucho del caza es por q extraña eso... por q estuve leveando el mio q es 57 =O... y la verdad con el camu de la pet es un animal..... dudo q 1 vs 1 en zg... algun pj le pueda ganar... claro si sale camu con confu.... pero bueno las skills estan para usarlas... queda pendiente para los fuertes e invasiones xq la verdad me di cuenta con la questd e 30 y 30... q cuesta muchisimos hacerlos......
en cuanto al brujo... tambien estuve.... y si usas la tactica arbolito.... pf... te cagas de risa.... me parece q es el mas balanceado caza/fuerte... siempre cuentan para la quest las areas.... y en caza tenes todos los penalizantes todos... quieren mas defensa (?)... imposible esta bien q sea elq menos defensa tenga por q es el q mas ofensivo q hay.. creo.... mas q el barba por als razones obvias del rango....
el caba... dios q molesto es un caba.... en ningun juego el tanke "atrae" a sus openentes para q le peguen... claro es un tanke kien le va a pegar.. y con eso q le movieron finta.. y todos la usan al 5.... es el unico con dos noqueos y es muy molesto estar 16 seg en el piso seguidos... y q se le recargue en 2.... osea 4 seg mas.. en el piso again.... claro quieren movilidad por q los cagan a penalizantes.. pero claro nos e quejan de I.D. q estan todo el tiempo q quieren usandola.... y estas 2 hs en matar a uno... quieren movilidad.. q ID con tiempo limite... por ejemplo 20 seg y recarga en 60...
El conju esta una maquina.. cura bien.. buena defensa... buen ataq en fuertes y pvp... el mejorcito en cuanto balance...
Barba... horas y horas atras de los arboles contra cualquier sub.... deski anda muy bien... tienen velocidad.... y exelente golpe.. olvidate q si te tira uno... es jodido levantarse.. sobre todo para los magos... en fuerte exelente sus areas.....
Tirador... pf... en fuertes solo si vienen de frente sirven.... aunq sea a alguien le pegas... porq si estan al cstado las areas son una cagada.. cuesta hacer la quest ahora.... HDV es una reverenda cagada sin porcentaje "Resiste casi todos los poderes".. sii q casi todos los poderes.. al revez "entran casi todos los poderes".... y es para el caza y tira igual... en zg sirve solo si no hay arboles/piedras... por q no da para pelearle a un caba, barba, conju y brujo atras de algo... su invocacion es muchisimo menor... con el caza anda mas o menos igual.. con un poco deventaja... eso si.. si le matas la pet primero.... y seamos sinceros... todos.... pero todos si les conviene van atras de un arbol...
En definitiva... si vamos al balance general del juego, repito, en mi humilde oponion, cada sub clase anda bien en lo propio... claro q seria genial q todas anduvieran bien en todas.. pero asi.. q gracia tendria (?)... cada uno elige sus pjs a su gusto... cada uno pelea para q su sub clase quede en "MODO DIOS"... me parece demasiado lo de los cazas.. por q con sorpresivo+distra+disparo+sangre+embos y pet... pff en una embos al 4... lo haces perder 2.5-3k de vida a cualquier sub.. exepto caba q este con ID... y eso es real.. por q lo probe con el mio...
Bue me arte de escribir y no se si a alguien le interesara.. pero esto es mi opinion... suerte a todos.. y siganme demostrando su amor en PUENTE MENI y alrededores q me encanta si me siguen hasta el save...

,... saludos... copado el hilo