English

Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: ¿Cual es la subclase menos favorecida?
Conjurador 11 5.88%
Brujo 46 24.60%
Tirador 20 10.70%
Cazador 78 41.71%
Barbaro 7 3.74%
Caballero 25 13.37%
Voters: 187. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-22-2012, 05:09 AM   #31
camile_von_hossen
Junior Member

camile_von_hossen is an unknown quantity at this point

Vi este post y bueno me puse a pensar en los casi 3 años q vengo jugando.. claro no siempre con la tiradora.... Creo a mi humilde entender q el balance esta bastante bastante mejor q tiempo atras como cuando por ejemplo el caza era Dios, Ala, Buda, Zeus y todos los dioses juntos en ZG... con velocidad en hdv... escpaista con velocidad la pasiva.. movilidad etc... recuerdo habver estado 4 hs en playa efe cuando se leveaba llegando al lvl 50 y solo moria si 3 o 4 cazadores venian... creo q el q se queja mucho del caza es por q extraña eso... por q estuve leveando el mio q es 57 =O... y la verdad con el camu de la pet es un animal..... dudo q 1 vs 1 en zg... algun pj le pueda ganar... claro si sale camu con confu.... pero bueno las skills estan para usarlas... queda pendiente para los fuertes e invasiones xq la verdad me di cuenta con la questd e 30 y 30... q cuesta muchisimos hacerlos......
en cuanto al brujo... tambien estuve.... y si usas la tactica arbolito.... pf... te cagas de risa.... me parece q es el mas balanceado caza/fuerte... siempre cuentan para la quest las areas.... y en caza tenes todos los penalizantes todos... quieren mas defensa (?)... imposible esta bien q sea elq menos defensa tenga por q es el q mas ofensivo q hay.. creo.... mas q el barba por als razones obvias del rango....
el caba... dios q molesto es un caba.... en ningun juego el tanke "atrae" a sus openentes para q le peguen... claro es un tanke kien le va a pegar.. y con eso q le movieron finta.. y todos la usan al 5.... es el unico con dos noqueos y es muy molesto estar 16 seg en el piso seguidos... y q se le recargue en 2.... osea 4 seg mas.. en el piso again.... claro quieren movilidad por q los cagan a penalizantes.. pero claro nos e quejan de I.D. q estan todo el tiempo q quieren usandola.... y estas 2 hs en matar a uno... quieren movilidad.. q ID con tiempo limite... por ejemplo 20 seg y recarga en 60...
El conju esta una maquina.. cura bien.. buena defensa... buen ataq en fuertes y pvp... el mejorcito en cuanto balance...
Barba... horas y horas atras de los arboles contra cualquier sub.... deski anda muy bien... tienen velocidad.... y exelente golpe.. olvidate q si te tira uno... es jodido levantarse.. sobre todo para los magos... en fuerte exelente sus areas.....
Tirador... pf... en fuertes solo si vienen de frente sirven.... aunq sea a alguien le pegas... porq si estan al cstado las areas son una cagada.. cuesta hacer la quest ahora.... HDV es una reverenda cagada sin porcentaje "Resiste casi todos los poderes".. sii q casi todos los poderes.. al revez "entran casi todos los poderes".... y es para el caza y tira igual... en zg sirve solo si no hay arboles/piedras... por q no da para pelearle a un caba, barba, conju y brujo atras de algo... su invocacion es muchisimo menor... con el caza anda mas o menos igual.. con un poco deventaja... eso si.. si le matas la pet primero.... y seamos sinceros... todos.... pero todos si les conviene van atras de un arbol...
En definitiva... si vamos al balance general del juego, repito, en mi humilde oponion, cada sub clase anda bien en lo propio... claro q seria genial q todas anduvieran bien en todas.. pero asi.. q gracia tendria (?)... cada uno elige sus pjs a su gusto... cada uno pelea para q su sub clase quede en "MODO DIOS"... me parece demasiado lo de los cazas.. por q con sorpresivo+distra+disparo+sangre+embos y pet... pff en una embos al 4... lo haces perder 2.5-3k de vida a cualquier sub.. exepto caba q este con ID... y eso es real.. por q lo probe con el mio...

Bue me arte de escribir y no se si a alguien le interesara.. pero esto es mi opinion... suerte a todos.. y siganme demostrando su amor en PUENTE MENI y alrededores q me encanta si me siguen hasta el save... ,... saludos... copado el hilo
camile_von_hossen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-22-2012, 06:08 AM   #32
Polu-X
Apprentice

Polu-X's Avatar

Polu-X is on a distinguished road
Send a message via MSN to Polu-X

Actualmente voto por el cazador, aunque sus carencias son las mismas hace 5 años, siempre fueron opacadas por su facilidad de andar en solitario. Pero desde siempre tuvo una muy pobre participacion en grupo a la hora del enfrentamiento, una de sus ramas (Mascotas) es practicamente inutil en batallas numerosas.
Old 06-22-2012, 12:01 PM   #33
kaynord_23
Pledge

kaynord_23's Avatar

kaynord_23 is an unknown quantity at this point

Yo vote al brujo, aunque mi segunda opcion seria el cazador.
Razones? Creo q son obvias.. aunque el brujo, si sabes usarlo es un tanque (igual q todas las demas) pero en PvP, te viene tira a r40 y pico y te mete una rafaga de 9 seg u_u y luego encima se quejan de que nos escondamos en árboles,(Ironia:ON) Para la prox. me quedo aplaudiendo hasta que se me pase rafaga si todavia sigo vivo.
(Ironia:OFF)
Con las demas subclases no va mal el brujo, y en RvR yo no veo el problema que tienen con todas las areas que tiene el brujo. Y aparte de lo que dijo roberticoalk que no hay diferencia de daño entre un 50 a un 60.. T_T
El caza? simplemente tiene poco daño y pocas defensas comparandolo con su opuesto, que es el tira. Pero aun asi, en PvP, imposible huir de un caza entre enredaderas, movilidad y pasiva de VM y siempre si se ve apurado detras de un arbolito o piedra y camuflaje, que puede ser de cobardes? yo no lo veo asi, yo lo veo de supervivientes
PD: El caba con retorno? dios nos libre...
PD2: Ahora enserio, quien voto el tira?
Old 06-22-2012, 12:31 PM   #34
Virused
Pledge

Virused is an unknown quantity at this point

De los 15 que votaron al tirador ninguno da una explicacion?

EDITO: No vote por que no puedo votar al brujo y caza nose cual de los dos esta peor
Virused no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-22-2012, 12:56 PM   #35
elreydelmazo
Master

elreydelmazo's Avatar

elreydelmazo is an unknown quantity at this point

algunos de los 15 que botaron por el tirador pueden dar la cara y explicar por que?xd

vale mas vivir 10 años de pìe que no vivir 100 de rodillas.
elreydelmazo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-22-2012, 01:00 PM   #36
elreydelmazo
Master

elreydelmazo's Avatar

elreydelmazo is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Virused View Post

EDITO: No vote por que no puedo votar al brujo y caza nose cual de los dos esta peor
jajajajaaj puse lo mismo sin darme cuenta e.e

vale mas vivir 10 años de pìe que no vivir 100 de rodillas.
elreydelmazo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-22-2012, 01:02 PM   #37
roberticoallk
Master

roberticoallk's Avatar

Location: España, debajo de un puente gracias a la pu** crisis...
roberticoallk is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Virused View Post
Qué explicación van a dar si no la hay...

Creo que es su forma de llorar ante el balance que tienen previsto hacer en la hoja de ruta, para que no lo nerfeen demasiado, no sé

PD: Buah qué post... hay casi más puntos que letras...
Old 06-22-2012, 01:08 PM   #38
radamanthis
Banned

radamanthis's Avatar

radamanthis has a little shameless behaviour in the past
Send a message via MSN to radamanthis Send a message via Yahoo to radamanthis

Retorno al caba y afuera ID mas bien debería tener algo como tácticas, frenesí o un pasivo de protección y listo.
Al cazador mas protección ya que si le suben el daño juro sobre la tumba de mi padre que los voy a hacer arrepentirse a enredadoras de 1500
Armadura de energía al brujo, aumentar la recarga de ráfaga y ola invernal al tira, escapista pasa a exploración y al conju creo que debería removerle salvador o aumentar la recarga de curar aliado y ahí masomenos quedaría piola
Pdt: afuera frenesí en los BB
radamanthis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-22-2012, 01:08 PM   #39
Hicohichii
Apprentice

Hicohichii is an unknown quantity at this point

los que pusieron barbaro y tirador deben ser unos inutiles q no saben usarlos XD son los pj mas favorecidos de tal manera q el bb en 1 vs 3 al igual q el tira gana siempre
Hicohichii no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-22-2012, 01:08 PM   #40
scarfacet
Count

scarfacet's Avatar

Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
scarfacet is on a distinguished road
Send a message via Skype™ to scarfacet

Quote:
Originally Posted by Bloodaxe View Post
Motivos? Osea que pensas que el cazador esta mas favorecido que el brujo.
Motivos.
Los estandarte anularon casi toda su participaron en Rvr.
Nunca dije que el caza este mejor que el brujo. Para mi pensar es el brujo que esta mas desfavorecido en RvR. Entorno es un gran arma si lo usan bien, ojo vuelvo a repetir, no digo que el caza este bien para RvR. (esta muy mal) pero mi criterio fue para el brujo.
Votar es libre de cada uno según su pensar.
Saludos
scarfacet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
2012, balance, byaku :$, encuesta, ngd es-tu-dios

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules