| Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Regnum Online |
07-01-2012, 07:58 PM
|
|
|
Initiate
|
Caida de Fps
Hola gente como estan?! (?
Bueno...Desde varios días me esta pasando que mientras estoy jugando lo mas bien, tengo caidas de fps de la nada, de 40-35 a 15-6
Pero son solamente unos 3 segundos la caida de fps y despues suben de nuevo, pero pasa cada minuto y es desesperante..
El juego me corria de 10 pero pero hace poco empezo a hacer esto
A alguno le pasa, o le paso y sepa como solucionarlo..?
|
|
|
07-01-2012, 11:12 PM
|
|
|
Pledge
|
Bueno no eres el único, yo ni siquiera puedo jugar por los fps tan bajos que me da (5-12) de ahí no suben.
¿Solución? Solo NGD la tiene porque ya probé varias configuraciones de video y nada.
Por lo tanto no es la pc, es el juego que anda mal.
Pedimos a NGD que nos ayude pronto con esto, ya son varios meses que no puedo jugar por ese problema de los fps. >:/
|
|
|
07-02-2012, 12:48 AM
|
|
|
Apprentice
|
Por las respuestas de varios usuario del foro, creo que el problema se debe al sistema operativo Windows XP, como a la gran mayoría el juego me iba dpm antes de que metieran las actuas de las cuidades, inclusos antes, pero desde por ahi más o menos empezaron estas caídas de fps que te amargan mientras juegas y es horrible jugar así...
|
|
07-02-2012, 12:51 AM
|
|
|
Initiate
|
La pura y dura realidad es que la culpa la tienen todos y cada uno de los jugadores que se quejaban sobre el ping-pong, fue por sus pedidos que se cambió el sistema de quest wm y desde que se hizo ese cambio, pasan estos problemas, así de simple.
|
|
|
07-02-2012, 01:35 AM
|
|
|
Apprentice
|
a mi me pasaa EXACTAMENTE igual!!!!!! es desesperanteee, mas cuando estas casteando algo y de la nada pasa eso y se te corta el casteooo, es HORRIBLE!!! U.U
|
07-02-2012, 01:35 AM
|
|
|
Master
|
Quote:
Originally Posted by jorge_bd1993
La pura y dura realidad es que la culpa la tienen todos y cada uno de los jugadores que se quejaban sobre el ping-pong, fue por sus pedidos que se cambió el sistema de quest wm y desde que se hizo ese cambio, pasan estos problemas, así de simple.
|
CUAAAAAACK!
Antes también pasaba.
|
|
|
07-02-2012, 05:20 AM
|
|
|
Apprentice
|
a mi antes de las ultimas actuas JAMAS se me cayeron los fps en zg excepto en las invas
pero ahora hasta por clickear un enemigo se congela el sistema, se arregla alos 20 y ya estoy muerto o sin bufs
|
|
|
07-02-2012, 05:22 AM
|
|
|
Apprentice
|
antes no me pasaba. ahora despues de las actuas , ir afisga es una odisea y ni decir en zg q clickeas a un enemigo y se te bloquea todo el sistema. ya juego con todo al minimo se ve horrible y sigue pasando
|
|
|
07-02-2012, 07:24 PM
|
|
|
Master
|
Excepto en invasiones no se me caen los fps tan notoriamente, a menos que haya una ensalada de las que suele haber en Pn últimamente .
|
|
|
07-03-2012, 04:35 AM
|
|
|
Initiate
|
Quote:
Originally Posted by Rocale
CUAAAAAACK!
Antes también pasaba.
|
Los dos comentarios después del tuyo me respaldan, otra cosa es que juegues con una computadora desfasada.
|
|
|
| Thread Tools |
|
|
| Display Modes |
Linear Mode
|
Posting Rules
|