| Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Regnum Online |
07-21-2012, 04:59 PM
|
|
|
Master
|
revivo , que paso se quedaron todos callados
|
|
|
07-23-2012, 04:04 PM
|
|
|
Master
|
ojala NGD en los proximos meses le de bolilla al caza y le meta un par de arreglos que le vienen haciendo falta hace años
|
|
07-24-2012, 01:36 AM
|
|
|
Initiate
|
Quote:
Originally Posted by Kephra
- Ah...y yo no tengo arco con +50 de daño, tampoco tengo set de doble bonus, amuletos o anillos, tampoco Sombra, tampoco otros cazadores que comentan.
|
Ale se ve que vos no viste el set del pt de sombra, si lo ubieras visto no hubieras dicho eso.
En cuanto al cazador, yo tengo uno lv 50, y esa config que puso uno por ahi, es horrible, los demas ya dijeron el porque. Y en cuanto a la subclase en si, es cierto que en RvR es muy mala, se puede decir que la peor sub ya que es superada hasta por el tirador, aunque no por mucho. Aunque en PvP esta bien, asique no es nesesario decir que no sirve, que es una subclase mala, es buena solo que no fue hecha para guerrear.
Saludos.
|
|
07-24-2012, 02:12 AM
|
|
|
Count
|
El tema es que el pueblo (?) quiere un rol en una batalla con el caza, su rol en guerra propiamente dicho está (rastrear, entornar un grupo) pero queremos algo que nos destaque, que nos haga importantes en una pelea digamos, en un fuerte. En ese tipo de peleas (las más comunes) todo, salvo confundir, lo puede hacer tranquilamente y mejor un tira.
PD: chicos, tengo esta confi y me preguntaba que cambian los cazas experimentados. Es una confi multipropósito, para levear si me aburro, cazar y guerra.
|
|
07-24-2012, 08:25 AM
|
|
|
Marquis
|
Quote:
Originally Posted by Valkasar
El tema es que el pueblo (?) quiere un rol en una batalla con el caza, su rol en guerra propiamente dicho está (rastrear, entornar un grupo) pero queremos algo que nos destaque, que nos haga importantes en una pelea digamos, en un fuerte. En ese tipo de peleas (las más comunes) todo, salvo confundir, lo puede hacer tranquilamente y mejor un tira.
PD: chicos, tengo esta confi y me preguntaba que cambian los cazas experimentados. Es una confi multipropósito, para levear si me aburro, cazar y guerra.
|
Lo hice basándome en tu configuración anterior, en mi opinión no merece la pena usar desgarrar + despedazar, y usaría emboscada al 5 (que es como antes al 4) para poder aprovechar bien sangre. [Tienes la posibilidad de bajar trucos y poner desgarrar de vuelta sino te convence]
Disparo rápido al 4... dónde vas chiquillo!!  Lo mejor es darle alguno más a parábolico, y dejar disparo en 1-2, que es suficiente.
Como digo siempre esta configuración es una cosa "estándar" y por tanto puedes modificar algunas pequeñas cosas..
http://trainer.claninquisition.org/t...njuFstGgbaaaaa
|
07-24-2012, 03:12 PM
|
|
|
Master
|
Quote:
|
tu confi no esta mal , tiene basicamente todo lo importane para mi, salvo que te dejaste afuera dual , saca los puntos de despedazar y metelos a dual , y l disparo rapido al 2 esta mas que bien.. al sacar despedazar, bajaria un poco arcos largos para poner al 19 explo y tenes enre y sangre al 5 que son vitales bue al final te la modifique toda... fijate
http://trainer.claninquisition.org/t...hmuFytGtbaaaaa
PD : como gusto la pagina de confis eh!! ja
|
|
|
07-24-2012, 05:01 PM
|
|
|
Master
|
Quote:
Originally Posted by Sombra_gris_
tu confi no esta mal , tiene basicamente todo lo importane para mi, salvo que te dejaste afuera dual , saca los puntos de despedazar y metelos a dual , y l disparo rapido al 2 esta mas que bien.. al sacar despedazar, bajaria un poco arcos largos para poner al 19 explo y tenes enre y sangre al 5 que son vitales bue al final te la modifique toda... fijate
http://trainer.claninquisition.org/t...hmuFytGtbaaaaa
PD : como gusto la pagina de confis eh!! ja
|
Los puntos a pelea sucia me parecen excesivos, va de la mano con disparo rápido y sangre fría, creo que al dos está bien ( ahí tendrías 2 puntos más para ponerlos donde quieras ).
|
|
|
07-25-2012, 01:19 AM
|
|
|
Apprentice
|
Yo no uso al caza con pet por el simple hecho que hace un daño ridiculo a los a los guerreros y tiras con full buff. ahora solo uso la pet para levear
|
07-25-2012, 01:46 AM
|
|
|
Count
|
yo no uso dual porque tengo arco rapido, no medio, y hago mas daño en dos normales que en un dual, que consume el mismo tiempo y menos mana :P
disp rapido al 4 me gusta porque puedo echarlo muy antes en la pelea y no tengo que andar cronometrando nada, y pelea al 4 me gusta porque al 2 me parece que dura muy poco, al 2 me pierdo la enredadera final de sangre fria.
sobre trucos, intento no caer en los poderes de control al nivel 5 porque siempre me quejo cuando me los tiran, y no me gusta ser hipócrita
Consideran algo muy necesario llevar mobilidad? a mi con el pasivo de vel me va bastante bien, solo me alcanzan los barbas si me resisten enredadera, o algún otro caza con mobilidad (o algún manco con cuerno  )
|
|
07-25-2012, 04:48 AM
|
|
|
Pledge
|
Quote:
|
lo de desgarrar y despedazar yo tambien la uso aveces si me sobran puntos, ademas que si le metes esas dos skill a un a un pj le sacas sensillamente 1000 de vida, lo dificil es que las tires seguidas ya que sumando las invocaciones de los dos es un poco demorado.
|
|
| Thread Tools |
|
|
| Display Modes |
Linear Mode
|
Posting Rules
|