English

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión del Juego > Sugerencias

Sugerencias Discusión de ideas y sugerencias para futuras versiones

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-25-2012, 04:25 AM   #21
WarcastMorph
Pledge

WarcastMorph's Avatar

WarcastMorph is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sudden-Angel View Post
Esta buena la idea pero recordemos que no todos los jugadores llegan a tener acceso al ximerin por cualquier razon asi que no podemos ser tan egoistas en estos temas.
Yo opino que la idea original esta bien planteada, y tambien quedaria bien colocando este boton en la barra de comandos de cada pj. De cualquier manera quedaria bien asi que estoy de acuerdo 100%
No es por egoista, pero este juego subsiste gracias a eso, y pensar que algunas feature no son basicas, no es ser egoista, es lo mismo que digas que los caballos deberian ser gratuitos, para que todos podamos correr por ahi, pero... Lo son? no, no digo que para habilitar esto te cobren 20k xime, pero 2k, para tener 2 config, 4k para tener 5 y listo. como el baul de cuenta. Todos tiene baul de cuetna pero puede ser premium, sin ir mas lejos, vos podes tomar nota de tu config y reproducirla, solo queres un shortcut pq sos medio vago (ojo q yo tmb lo soy), entonces, la vagancia tiene un precio, la pagas o seguis por el camino duro, jaja, espero q no te ofenda, fue con a intencion inical que quise explicarlo.
WarcastMorph no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-25-2012, 04:35 AM   #22
edi_son
Initiate

edi_son is an unknown quantity at this point

deveria ser como amun el /reset_powers dura 3 segundos y para entrenar en cualquier parte usar el comando /train seria pero lo maximo, mejor q las nuevas ciudades
edi_son no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-25-2012, 08:41 AM   #23
IgNItaaaa
Initiate

IgNItaaaa's Avatar

IgNItaaaa is on a distinguished road
Unhappy

estoy de acuerdo aun recuerdo que era nivel 30 y algo y no savia que se podia resetear..por favor ponganlo en la proxima actualizacion por los nuevos que nosotros ya estamos viejos no estaremos siempre dciendo que con tal frase se resetea
IgNItaaaa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-25-2012, 09:27 AM   #24
jooe18
Pledge

jooe18's Avatar

jooe18 is on a distinguished road

Seria genial para los nuevos,recuerdo que mi primer reset fue al 30 y algo XD
(bob sponge alsius wm)
jooe18 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-25-2012, 11:33 AM   #25
nicola_str
Pledge

nicola_str's Avatar

nicola_str is on a distinguished road

a mi se me habia pasado por la cabeza que existiera una quest que te enseñe a resetear , ya que en ningun momento se le explica al usuario que es y como se hace. solo los demas jugadores se explican.
nicola_str no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-25-2012, 02:44 PM   #26
Sudden-Angel
Pledge

Sudden-Angel's Avatar

Sudden-Angel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by WarcastMorph View Post
No es por egoista, pero este juego subsiste gracias a eso, y pensar que algunas feature no son basicas, no es ser egoista, es lo mismo que digas que los caballos deberian ser gratuitos, para que todos podamos correr por ahi, pero... Lo son? no, no digo que para habilitar esto te cobren 20k xime, pero 2k, para tener 2 config, 4k para tener 5 y listo. como el baul de cuenta. Todos tiene baul de cuetna pero puede ser premium, sin ir mas lejos, vos podes tomar nota de tu config y reproducirla, solo queres un shortcut pq sos medio vago (ojo q yo tmb lo soy), entonces, la vagancia tiene un precio, la pagas o seguis por el camino duro, jaja, espero q no te ofenda, fue con a intencion inical que quise explicarlo.
No me ofendes para nada XD, al contrario amigo, de esto nos instruimos todos. Es solo que no comparto tu idea, ¿porque? sencillo!! soy un jugador.. No te niego que soy usuario premium y que de vez en cuando compro xime pero no por eso quiere decir que me encanta gastar dinero en eso pero como ya te dije tal vez todos no puedan hacer lo mismo, la cosa es que yo opino que eso que pides no nos trae ningun beneficio a los jugadores.
Es como si estuvieran pidiendo a gritos que hubiera que pagar para poder jugar =S.. Recuerda que este juego es gratuito!! El reset es algo tan basico, para que ponerlo premium??
Sudden-Angel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-25-2012, 05:17 PM   #27
WarcastMorph
Pledge

WarcastMorph's Avatar

WarcastMorph is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sudden-Angel View Post
No me ofendes para nada XD, al contrario amigo, de esto nos instruimos todos. Es solo que no comparto tu idea, ¿porque? sencillo!! soy un jugador.. No te niego que soy usuario premium y que de vez en cuando compro xime pero no por eso quiere decir que me encanta gastar dinero en eso pero como ya te dije tal vez todos no puedan hacer lo mismo, la cosa es que yo opino que eso que pides no nos trae ningun beneficio a los jugadores.
Es como si estuvieran pidiendo a gritos que hubiera que pagar para poder jugar =S.. Recuerda que este juego es gratuito!! El reset es algo tan basico, para que ponerlo premium??
NONONO, me malentendiste, yo lo que digo hacer premium es una cierta cantidad de Configuraciones para guardar, y al momento de resetear cuando vas al Entrenador puedas elegir, ejemplo, leveo, zg, soporte.
El reseteo se tiene que mantener gratuito con un boton y mas corto con el tiempo. JAJA
WarcastMorph no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-26-2012, 02:42 PM   #28
Sudden-Angel
Pledge

Sudden-Angel's Avatar

Sudden-Angel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by WarcastMorph View Post
NONONO, me malentendiste, yo lo que digo hacer premium es una cierta cantidad de Configuraciones para guardar, y al momento de resetear cuando vas al Entrenador puedas elegir, ejemplo, leveo, zg, soporte.
El reseteo se tiene que mantener gratuito con un boton y mas corto con el tiempo. JAJA
Esaaaaa jajajaja asi si estamos 100% de acuerdo XD la verdad que si te habia entendido mal =P
Bueno de eso se tratan estos foros creo yo =D.. Dejame decirte que tu idea esta estupenda tambien =D solo que no te la habia captado bien. saludos!!
Sudden-Angel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-28-2012, 07:28 AM   #29
123christian
Pledge

123christian is on a distinguished road

Buennisima idea espero que alguiennn de ngd se pase por aka XD pero no se ud pero ami me entra que cu@@@ pava acomodar skills. Algo como una acomodada rapida de echizos que uno al ubicar los skills este la opcion de guardar posiciones y cargar posiciones

Creo que repeti palabras estoy desde un BB asi que no leo y escribo muy rapido y bien D=
123christian no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-28-2012, 07:40 AM   #30
IgNItaaaa
Initiate

IgNItaaaa's Avatar

IgNItaaaa is on a distinguished road

IgNItaaaa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules