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Balance Foro dedicado al balance general del juego

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Old 04-06-2013, 01:17 AM   #1
desert_47
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Seré muy escueto y preciso:

El teleport de alsius por su lejanía a Shana ya es injustificado o al menos bastante innecesario, la razón? facil, ahora no es obligatorio tomar el castillo enemigo para vulnerarlos, ya que más que mal el temita de las reliquias obliga a tomar todas las fortalezas. Tomando en cuenta que la lejanía desde Alsius a Shana es considerable pero se acorta impresionantemente al usar el teleport que tienen yo propongo que, o hacen que aparescan más lejos o le dan uno similar a cada reino pues a Ignis le queda lejisimo Trelleborg y para llegar debes pasearte por medio Alsius

Quizás la idea de los castillos taaaaaaan lejos (sarcasmo off) es errada y se podría cambiar su lugar a uno más equidistante para los tres reinos. La otra opción es un reposicionamiento de las fortalezas o del metodo actual de invasión.

Uds qué opinan?
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Old 04-06-2013, 01:46 AM   #2
Rever_
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Solo como dato, NGD ya ha dicho varias veces que la recolocación de Eferias (el castillo mal situado) no es una opción viable. Y es algo lógico, porque no es un simple copiar y pegar, sino que hay que rediseñar una buena parte del mapa.
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Old 04-08-2013, 05:52 PM   #3
xxTyranitarxx
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Originally Posted by Quetejodan View Post
Solo como dato, NGD ya ha dicho varias veces que la recolocación de Eferias (el castillo mal situado) no es una opción viable. Y es algo lógico, porque no es un simple copiar y pegar, sino que hay que rediseñar una buena parte del mapa.
Me pregunto por qué diseñaron el mapa de esta forma desde un principio...
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Old 04-08-2013, 06:38 PM   #4
HenkervonGott
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Me pregunto por qué diseñaron el mapa de esta forma desde un principio...
Por que en el principio no había invasiones (?).-
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Old 04-08-2013, 07:10 PM   #5
Atles
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Te equivocas, los castillos siguen teniendo una gran importancia ya que ahí es donde se depositan las reliquias enemigas. Pero tendrían que (en mi opinión) poner teleports a Impe/Meni si sos verde y Trelle/Alga si sos tomate. Ya que las cabras pueden enviar a sus fortalezas enemigas lejanas refuerzos al toque y tienen que recorrer un trayecto muy corto por lo tanto menos gente perdida durante este.
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Old 04-08-2013, 08:23 PM   #6
Deserttt
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nose por que se quejan de esto si alsius esta tan pero tan bot que ni lo aprovecha al tele, es el unico reino que tiene un tele para cortarle el camino a la reliquias y que hace? si la reli pasa el puente dicen buen rejunte en x lado para x castillo( en vez de agarrarla antes que llegue), en otras oportunidades tambien lo hacen para tirar 20 estandarte de rejunte e ir a un castillo y durar 10 min...

y a los otros reinos tambien les sirve o me van a negar que se juntan en grupitos y campean la salida para rp facil, asiq como veran le dan mejor uso los enemigos que alsius
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Old 04-08-2013, 09:30 PM   #7
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Lo que a mí me gustaría sería un mapa relativamente simétrico en cuanto a castillos, fuertes y saves por lo menos, eso sería lo justo, todos los reinos tendriamos las mismas posibilidades reales, no como ahora que se recauchuta todo "lo atamo con alambre" ponemos un teleport acá y allá, un save adelante del fuerte aca y atras del fuerte allá, etc. , pero no lo van a hacer por lo que dijeron más arriba, sería demasiado trabajo de programación dice NGD.
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Old 04-09-2013, 07:35 PM   #8
xxTyranitarxx
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Por que en el principio no había invasiones (?).-
Aunque en un principio no había invasiones, no entiendo el porque hicieron el mapa asimetrico en cuanto a distancias entre castillos/fuertes se refiere ...
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Aunque en un principio no había invasiones, no entiendo el porque hicieron el mapa asimetrico en cuanto a distancias entre castillos/fuertes ...
no solo en castillo sino tambien trelle esta re mal hubicado esta a pocos metros de mura, creeran que es positivo para alsius pero al contrario solo proboca que al tomar trelle un grupo valla a campear mura , hasta los saves estan mal :P


como si fuese recontra dificil mapear yo lo hago y no es tanto problema modificar un mapa... pero siempre ngd en vez de primero solucionar lo que esta en el juego se ponen hacer otra cosa y esa otra cosa tiene bug y asi se van sumando mas errores a este juego
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Old 04-09-2013, 08:51 PM   #10
xxTyranitarxx
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no solo en castillo sino tambien trelle esta re mal hubicado esta a pocos metros de mura, creeran que es positivo para alsius pero al contrario solo proboca que al tomar trelle un grupo valla a campear mura , hasta los saves estan mal :P


como si fuese recontra dificil mapear yo lo hago y no es tanto problema modificar un mapa... pero siempre ngd en vez de primero solucionar lo que esta en el juego se ponen hacer otra cosa y esa otra cosa tiene bug y asi se van sumando mas errores a este juego
Todos las distancias deberían estar balanceadas, todos los reinos deberían tener las mismas posiblidades. Shana tiene un camino extra, los otros dos castillos no, y así en infinidad de cosas...

Les llevaría mucho trabajo llevar efe a alga y viceversa, pero sigo pensando que es algo que tendrán que hacer tarde o temprano, el tele a panta es solo un parche a este problema, que además está dando mucho de lo que hablar.
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