Español

Aquí encontrarás información sobre los cambios actuales en el Servidor de prueba y los cambios anteriores, ya disponibles en los servidores oficiales.
Desplegamos esta lista para facilitar la comprobación de las nuevas características, modificaciones y arreglos.
Apenas se hace una actualización de los servidores oficiales, los cambios actuales son movidos a la lista de parches anteriores.

Cambios actuales (Servidor de prueba)

Versión: 1.12 (Hotfix) (Fecha: 2015/5/27)

Descripción:

- Modificado: Recompensa por mantener ahora se repite hasta 3 veces, lo que significa que si tienes una recompensa por mantener, pueden haber 2 más si aun éste se mantiene.
- Modificado: Recompensa por mantener/defender ahora requiere un mínimo de 5 jugadores.
- Modificado: Cuando la cuenta regresiva de la reliquia comienza, ajusta a la cuenta regresiva de la recompensa al mismo tiempo remanente, incluso si la cuenta regresiva de la recompensa es mínima, pero, permite obtener las recompensas faltantes. Es decir, un fuerte es capturado y espera por su 1er recompensa. Cuenta regresiva de la Reliquia comienza. Si se mantiene el fuerte hasta el final de la cuenta regresiva, se obtienen las 3 recompensas a la vez.
- Modificado: Recompensas máximas:
Fuerte: 200 Monedas WM
Castillo: 300 Monedas WM
Muralla: 800 Monedas WM
- Agregado: Cuando el ciclo de Recompensas termina, el fuerte no dará más recompensas hasta que pasen 5 minutos. Este valor puede ser aumentado en tiempo real si es necesario.

Nota: Todos estos cambios a las recompensas ahora permiten tener guerras más durareras en fortificaciones y mejores premios cuando la intención es invadir.

- Arreglado: Jugadores atrapados en los servidores tras una desconexión repentina.
- Arreglado: No poder utilizar puertas trampa para salir de un reino cuando su muralla está bajo el estado "Capturada".
- Arreglado: Tras solucionar un error relacionado a la restauración de Salud y Mana, las pociones fueron perjudicadas sin intención alguna. Ahora las pociones han sido reajustadas para que funcionen igual que lo hacían antes de dicho arreglo.
- Arreglado: Las colisiones del puente cerca de los Alrededores de Samal eran más altas que el objeto físico (Mapobject).
- Arreglado: Descripciones del Companion Mohere y Remover Necrostacia en varios idiomas.
- Arreglado: Daño de caída cuando se revive en los Altares de Resurreción o con poderes WM.
- Añadido: Traducciones en Francés para el Evento de Aniversario.

Cambios anteriores



Contáctenos | Politica de privacidad | Reglas de conducta | Copyright © 2002-2013 NGD Studios. Todos los derechos reservados.

Web Hosting