Español

Aquí encontrarás información sobre los cambios actuales en el Servidor de prueba y los cambios anteriores, ya disponibles en los servidores oficiales.
Desplegamos esta lista para facilitar la comprobación de las nuevas características, modificaciones y arreglos.
Apenas se hace una actualización de los servidores oficiales, los cambios actuales son movidos a la lista de parches anteriores.

Cambios actuales (Servidor de prueba)

Versión: 1.13 (Fecha: 2015/11/27)

Descripción:

- Modificado: Multireinos. Ahora, cuando el jugador entra al mundo el juego revisa si en las últimas 48 horas se accedió a otro reino. Si es así, el jugador es marcado como "multireino" y no recibirá recompensas en guerra (Monedas WM, RPs, Oro).
- Agregado: Canjear Monedas Warmaster. En la Hoja de Personaje aparece un atributo llamado "Monedas Acumuladas" que representará las monedas WM obtenidas hasta el momento desde la última vez que se canjearon con un Comerciante Warmaster. Estos comerciantes tendrán la opción de Canjear Monedas durante las primeras 24 horas luego de que una gema haya sido robada exitosamente a un enemigo.
- Removido: Recompensas en Monedas Warmaster por liberar una Reliquia o por capturar una Puerta de Reino. En caso de defender una Puerta de Reino, se sigue dando la recompensa.
- Nuevo: Deseo del Dragón: Reciclar Rocas. El Dragón te brinda un ítem con el que puedes salvaguardar los fragmentos de Magnanita que se encuentran en las Rocas comunes para poder conseguir una Magnanita entera. Permite convertir hasta 1000 Rocas en 100 Magnanitas.
- Removido: Deseo del Dragón: Más Cerca de los Warmasters.
- Modificado: Confianza de Guerra. El sistema que asigna esta habilidad ha sido modificado para ser más preciso en la frecuencia de asignación y cómo se determina. Se removió el bonus de monedas WM. Se mejoraron los bonus de atributos dando más aún cuando se está en las Puertas de Reino.
- Modificado: Nivel mínimo para ganar Monedas Warmaster cambiado a 50.
- Modificado: Nivel mínimo para obtener Experiencia por muerte enemiga cambiado a 30.
- Arreglado: La reducción de velocidad de Posición Estratégica no funciona correctamente.
- Arreglado: El canal de pintura de Perneras de Escamas Compuestas no se utiliza.
- Arreglado: Los Acarreadores del Baúl son afectados por los buffs del invocador y de los aliados.
- Arreglado: El rango de Asistencia del Paladín no funciona como es adecuado.
- Arreglado: Lazo Extraplanar no redirecciona el daño recibido a la invocación.
- Arreglado: Colisión del árbol caído frente al fuerte Aggersborg.

Cambios anteriores



Contáctenos | Politica de privacidad | Reglas de conducta | Copyright © 2002-2013 NGD Studios. Todos los derechos reservados.

Web Hosting