View Single Post
Old 11-11-2020, 01:26 PM   #17
LoKoTeS
Master

LoKoTeS's Avatar

LoKoTeS is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Ulreth View Post
Sii, hay muchos que no podemos jugar las 24 hs del día, ni comprar triple loot a cada rato, solo el de magnas x2, en mi caso hice 7L entrando solo unas horas cada día, pero en el clan conozco gente que se hizo 40L o más en los últimos días solamente, así que eso de ser todos ricos no lo se, ¿a partir de cuanta cantidad de mgs alguien es "rico"? ¿tener más de 1 arma de mgs?
Saque esa cantidad porque ni ganas de jugar me dieron....a la gente le gusta ese evento....adme correr como un perro por el mapa buscando magnas/cofres,calabazas....lo q sea,te da mag si....pero nada mas eso,me bienen bien?por desgracia si,porque asi esta el juego,como evento me parece mui malo,para eso que den 5l a cada jugador y ya esta,estos eventos matan mas el juego de lo que lo ayuda,ahora las gemas 15 valdran 5l y asi con todo,entrara alguien nuevo y se ira porque el muro que se a puesto no lo salta ni dios,no tienen ni para equiparse de su lvl como para pagar lingotes por basuras, casi es mas facil que te toque la loteria a sacar algo😂

Pero bueno si la gente le gusta andar asi....pues nada...q bonito juego se a quedado
LoKoTeS no ha iniciado sesión   Reply With Quote