View Single Post
Old 02-14-2021, 12:35 PM   #17
Stefypeke
Initiate

Stefypeke's Avatar

Stefypeke has a little shameless behaviour in the past

Para mi el gran problema de las bz es que la mayoria no quiere entrar para jugar 4 v 4 v 4 y asi aprender a combatir y a posicionarse, entran por conseguir un set que es medio decente ya sea para usar o fusionar; e aqui el verdadero problema, para mi es la desesperacion de los jugadores por conseguir las cosas YA !!!, porque lo quieren todo masticado , no les vale que les digan con el tiempo lo conseguiras , no ellos lo quieren ya ; en ningun titulo de este genero se reproduce tanto este comportamiento como en este juego , aun recuerdo cuando metieron el raptor y que como en cualquier juego de este tipo no se especifico la manera de matarlo , habia que descubrirlo igual que se hace en todo los demas mmo'rpg pero en este tuvieron que entrar a la instancia moderadores asi como explicar las cosas en el foro , pues ese afan de quererlo todo ya , provoco lo que muchos dicen por aca , esque me desmoralizo y no me dan ganas de jugar , pues solo una aclaracion para esos que quieren un set champion porque no tienen plata para invertir en el juego , el juego no se sustenta del aire y que tu tengas o no un set champion al juego no le genera ningun ingreso , asi que si tienes que esperar pues esperas o si tardas mas tiempo que le vamos a hacer...

Pero repito la gran cagada de las bz fue dar recompensas en forma de equipamiento que se puede usar en el juego sin gastar nada de plata , eso es un error gravisimo para un juego que pretende mantenerse con las compras de ximerin por parte de los jugadores . Para mi lo mejor seria que se cambiaran las recompensas y seguramente los lloros ya no vendrian porque no pueden entrar , pues los que lo hicieran seria porque realmente les gusta ese tipo de enfrentamientos.