View Single Post
Old 06-19-2021, 02:37 AM   #4
Jimmy1697
Pledge

Jimmy1697 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
Tampoco veo donde esta el problema. Tener un báculo de 14 vi (creo que era el máximo) y además salud cuesta un buen pastizal.

Y ojo, si tienes un bacu centrado en daño, haces mucho daño, pero no renta solo pegar normales; más aburrido y solo atacas a uno a la vez.

Igualmente esto tiene su parte positiva, no hace falta ser un megadroped para pasártela bien con un mago, contempla también eso.
Estoy mas que satisfecho con eso, solo me resulta curioso que esté todo eso tan de "adorno". Siento que en sí está desaprovechada la oportunidad de dar un poco de variedad a las armas y los roles de magos.

Que conste, soy muy consciente de lo que es hacer un cambio tan grande a nivel de juego que puede desequilibrar todo, como bien decían los desarrolladores en la última actualización.

Mas allá de eso, también está el tema del mercadeo de todo esto. Veo gente vendiendo y comprando a millones, o por demasiadas magnas, báculos que no hacen la diferencia con el que se tenía anteriormente, dando la falsa ilusión de que uno que tenga más bonus de daño, chances de crítico y 7% de IV es mejor que uno que solo tenga 7% de IV, los precios están infladísimos y la diferencia es literalmente nula, porque nadie ataca con básicos, menos si se tiene tanto bonus de IV.

En ese sentido, creo que un gran porcentaje de la comunidad ignora estas cosas, como el hecho de que una gran nefrita 6%IV y una 7%IV no justifican pagar 14L de mgs más, porque la diferencia es prácticamente nula, a un nivel de ms que no son notorios en el juego, y por desconocimiento, la gente paga demasiado.

En fin, a veces siento que el desconocimiento general del mecanismo del juego hace que muchos jugadores pierdan la oportunidad de sacarle el mayor provecho a sus habilidades y/o pagar demasiado caro por cosas que son una estafa.
Jimmy1697 no ha iniciado sesión   Reply With Quote