View Single Post
Old 06-19-2021, 01:50 PM   #5
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Jimmy1697 View Post
Estoy mas que satisfecho con eso, solo me resulta curioso que esté todo eso tan de "adorno". Siento que en sí está desaprovechada la oportunidad de dar un poco de variedad a las armas y los roles de magos.

Que conste, soy muy consciente de lo que es hacer un cambio tan grande a nivel de juego que puede desequilibrar todo, como bien decían los desarrolladores en la última actualización.

Mas allá de eso, también está el tema del mercadeo de todo esto. Veo gente vendiendo y comprando a millones, o por demasiadas magnas, báculos que no hacen la diferencia con el que se tenía anteriormente, dando la falsa ilusión de que uno que tenga más bonus de daño, chances de crítico y 7% de IV es mejor que uno que solo tenga 7% de IV, los precios están infladísimos y la diferencia es literalmente nula, porque nadie ataca con básicos, menos si se tiene tanto bonus de IV.

En ese sentido, creo que un gran porcentaje de la comunidad ignora estas cosas, como el hecho de que una gran nefrita 6%IV y una 7%IV no justifican pagar 14L de mgs más, porque la diferencia es prácticamente nula, a un nivel de ms que no son notorios en el juego, y por desconocimiento, la gente paga demasiado.

En fin, a veces siento que el desconocimiento general del mecanismo del juego hace que muchos jugadores pierdan la oportunidad de sacarle el mayor provecho a sus habilidades y/o pagar demasiado caro por cosas que son una estafa.
Al final el precio lo pone la gente, es mercado libre, oferta-demanda. Si vos crees que no te interesa no lo compres, pero tampoco le llamaría estafa.

Respecto a lo que sugieres, de cambiar la rama de magos para que otros atributos influyan más ocurre un gran problema. Los magos son probablemente la clase más bonita, especial e única que tiene el RO, con lo que cualquier cambio seguramente irá peor, es arriesgarse con algo que ya va bien.

Además, yo veo como una ventaja poder hacer el mismo daño siendo lvl 40, que 60. Que lo importante sea el timing y el posicionamientos y el orden de las skills.

Saludos!
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote