Thread: Leveo en grupo
View Single Post
Old 11-23-2014, 02:57 PM   #1
Kny_Hunt
Initiate
 
Kny_Hunt's Avatar
 
Join Date: Feb 2009
Location: Buenos Aires ,ARGENTINA!
Posts: 120
Kny_Hunt is on a distinguished road
Post Leveo en grupo

Buenas! ,

(Esta idea no la pense para levear en guerra ni para repartir RPS ,desde ya aviso solo la pense orientado al leveo con mobs)

Hace tiempo que llevo esta idea que desde mi punto de vista seria divertido levear. Se trata de levear en party y que la exp que recibas es de acuerdo a la cantidad de integrantes, voy a explicarlo un poco y despues a dar un par de ejemplos, imaginensen estar en grupo y que si alguien mata un mob tambien te de exp , por ejemplo: Somos dos personas en un grupo ,un tira y un bb , el bb mata un mob y al tira le da la mitad, siempre y cuando el tira este activo matando otro mob o casteando allgun buff pero siempre activo (para que no suceda esto de abrir dos cuentas y levear dos personajes propios a la vez desde una misma computadora jajajjaa) que esten en un rango obviamente y dentro de 3 o 4 lvls de diferencia.

2 Integrantes : 50% para cada uno
3 Integrantes : 33% para cada uno
4 Integrantes : 25% para cada uno
5 Integrantes : 20% para cada uno

Obviamente cada integrante tiene que estar activo y leveando relativamente cerca en un mismo rango , y que esta opción de leveo en grupo se pueda activar o desactivar el dueño del grupo. Y cuando uno de los integrantes se salga del rango , la exp se reparta dentro de los que estan en el "rango".

No tengo la idea 100% pulida al máximo pero seria interesante ver algo asi ,no lo sè. Como dije solo estoy compartiendo la idea para ver que opinan

Con respecto a los pergas no lo pense nunca jajajja, alguien que tenga alguna idea de como funcionarian los pergas de exp en este sistema que comente como seria jajajaj habran sus mentes (?

Bueno nada era esta mi idea ,ustedes que opinan? les gusta ,no les gusta o es una bosta? jajajaja Tampoco se lo tomen como si estuviese in-game, Suerte !!!

Last edited by Kny_Hunt; 11-25-2014 at 08:15 PM.
Kny_Hunt no ha iniciado sesión   Reply With Quote