View Single Post
Old 04-12-2021, 06:21 PM   #10
Genuis
Initiate
 
Join Date: Sep 2009
Location: San Juan, Argentina
Posts: 114
Genuis is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
Paso a responder porque me parece que está muy bien planteado, cosa que no siempre se ve por estos lugares.

Todo lo que se dijo en el hilo es algo que ya tuvimos en cuenta, porque es algo que siempre quisimos también.

El problema principal está en cómo se divide la base de usuarios. Actualmente, tenemos usuarios para mantener a Ra en números ideales, en donde no se satura el servidor, pero tampoco se lo tiene despoblado. Ese balance actualmente permite que Regnum sea disfrutable y sustentable.

Nos costó mucho lograr ese balance, entre usuarios que vuelven, otros que se van y luego regresan, pero siempre dejando números estables que permitan que sigamos pagando todo, reinvirtiendo en el juego y mejorándolo al paso que nos es posible. Un balance que se comprende de muchas medidas, incluídas bonus, eventos, y demás fechas clave para mantener todo en armonía.

Entiendo las ganas que tendrían muchos de tener un servidor en sudamérica, pero para ser breves y no extender mucho el asunto, esto significaría dividir a la comunidad de una forma que sería letal para el juego. Ya tenemos identificada cuál es una población sana y cuál es la "frontera" que determina si un servidor va a empezar a ir en caída o se va a mantener estable.

Ra está, por suerte, hace mucho no solo sobre ese número, si no bastante estable muy por arriba. En el punto ideal.

Cualquier división sería para romper absolutamente con todo.

Entonces, abrir otro servidor no es posible en este momento, por más ganas que pueda haber.

¿Quieren que en el futuro sea posible?

Nosotros seguimos trabajando para mejorar el inicio del juego, que es el gran problema que tiene Regnum. Cuando arreglemos eso, y tengo fe que lo vamos a lograr, vamos a necesitar de ustedes. DE TODOS. Vamos a necesitar que hablen bien del juego, porque si siguen acá es porque algo les gusta de él. Vamos a necesitar que dejen de generar mal ambiente los que lo hacen, y seguir con la buena onda los que no. Vamos a necesitar que inviten a sus amigos porque el leveo inicial va a ser fácil y no una pared insoportablemente alta.

Hay mucho que todavía no cree en que lo damos todo. Y yo les pido que lo crean porque ya damos bastantes pruebas de que es así. Regnum no sólo mejora cuando ponemos actualizaciones, si no también cuando ustedes generan un mejor ambiente dentro de él.

Como siempre digo: que algo no esté hecho, no es que no queramos hacerlo. Hay mucho más que tomar una decisión detrás del por qué de las cosas. Le estamos dando todo lo que podemos al juego y lo vamos a seguir haciendo. Para que crezca la base de usuarios, es necesario mejorar el inicio del juego y la única forma de tener éxito con esto es que crean en nosotros.

¡Aplausos! A quien puedo lo recomiendo
Genuis no ha iniciado sesión   Reply With Quote