View Single Post
Old 05-12-2019, 10:13 PM   #2
slcv
Master
 
slcv's Avatar
 
Join Date: Jan 2015
Posts: 278
slcv is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by nykh View Post
Bueno claramente esto se hablo una y mil veces y no hay solución todavía.
El sistema antiguo estaba mal, eso es cierto, era muy injusto porque era aleatorio por subclase, aun así, podíamos jugar o al menos yo, 15 a 20 bz por día. Así que yo prefiero jugar 10 15 partidas por día a jugar 3 o como mucho 5 partidas.
Volver al sistema antiguo es un paso atrás, pero es eso o seguir esperando 40 minutos - 1hora como ahora, y encima con la mala suerte de que se cancele.

Leí en algún post por ahí, una opción que me pareció buenísima. Completar los espacio con gente de otro reino, es decir, los otros team están llenos y a ignis le falta 1 arquero, entra 1 arquero de syrtis, o simplemente rellenar los team por cola. Me refiero a por cola que, pone jugar un guerrero de syrtis siguiente un mago de alsius, etc. Los 4 que ponen jugar por orden de llegada forman un team
Teniendo un "panel" que diga cuanta gente esta esperando se podría selecionar que tipo de partida se quiere, hasta algun modo con 1r v 1r, sin en 3º reino no tiene gente, grupos más pequeños(o grandes).
Para mí ese sistema no esta mal, esta incompleto y no han tenido tiempo de implementar más opciones y más mapas.
slcv no ha iniciado sesión   Reply With Quote