View Single Post
Old 02-19-2021, 08:06 PM   #2
FranSan93
Banned
 
Join Date: Feb 2008
Posts: 11
FranSan93 is on a distinguished road
Default

la idea esta buena, deberian de poner deseos mas codiciados, yo en lo personal pusiera los deseos de bonus de exp, loot, mwm, mc, y pusiera penalizacion a los otros reinos por dejarse quitar las gemas, las penalizacion seria de exp, loot, oro, etc etc etc, pero para hacer todo eso hay que quitar todos los items premium :/ yo en lo personal quitaria todo los items premium y pusiera el juego con cuenta premium en donde pagas cierta cantidad de dinero y eres premium por 1 mes y tambien que se pueda pasar a pergamino en donde lo vendes por oro del juego asi si hay 2 pj que son premium igual ganaras por los 2 porque el que le vendio el pergamino tuvo que comprar 2 premium, una para el y otra para vender y asi tendriamos a mas personas sacando oro en el juego para comprar esos pergamino y ser premium, por su puesto que una cuenta premium tendria sus ventajas como poner un zeppelin en cada ciudad y poder viajar a cada 1 sin problema, viajas a los save, usas monturas que den mas vm, tambien pusiera armas que solo usarian los premium y asi estarias obligado a pagar la premium o usar las armas y equipo de nv45 por ejemplo que son las que pueden usar los free, hay muchas formas de hacer deseo pero yo veo mucha de esas formas en los objetos premium :/ y como no en otras opciones tambien!!! quien quita y se crea un deseo mucho mejor que los que hay y los objetos premium!!!
FranSan93 no ha iniciado sesión   Reply With Quote