View Single Post
Old 01-28-2020, 11:02 AM   #5
Xiko
Initiate

Xiko is on a distinguished road

Yo tomaría tres medidas:

1.- Gratis no, pero bajaría de precio los pergaminos de teleportación... no sé si en este juego tendría éxito, pero en otros poner consumibles de uso frecuente a muy bajo coste acaba dando más rentabilidad a los desarrolladores al aumentar su uso. Imaginemos por ejemplo teleports a 20 de xime unidad.

2.- Es cierto que hay algo de abandono en ciertas zonas del mapa. Podría mejorarse el sistema de portales para ayudar tanto a leveadores como a guerras y aprovechar mejor el mapa. Yo para empezar situaría los portales de muralla en un punto intermedio entre puerta y save, para motivar más a la gente a usarlos, y los haría reversibles, que también se pueda volver desde los castillos. Me parece que mucha gente no va a los castillos por el hastío de tener que volver de nuevo.

3.- Ya sugerí alguna vez... no entiendo porqué las zonas de comercio de los save central no están comunicadas con las de muralla interior. Supongo que eso conllevaría más gente en zona de guerra en vez de permanecer dentro de las murallas.

Turok.
Xiko no ha iniciado sesión   Reply With Quote