This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-22-2019, 07:12 PM   #1
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Post Recompensas diarias [Guía]

GUÍA SOBRE LAS RECOMPENSAS DIARIAS

Introducción:
-Las recompensas diarias consisten en recompensas otorgadas por solamente entrar diariamente al juego. Cada día la recompensa es mejor, hasta un máximo de 7 días seguidos, luego se reinicia el ciclo.

-Las cantidades de las recompensas varían en función del nivel del personaje y de la fecha de creación de dicho personaje (atención, personaje, no cuenta).

-Solo se recibe 1 recompensa diaria por cuenta; como se entiende que cada personaje tendrá un nivel distinto o fecha de creación distinta, el usuario puede escoger con que personaje (dentro de la misma cuenta) recoger la recompensa.

-Para evitar abusos, solo puedes obtener recompensas diarias con 3 cuentas distintas por cada ordenador.

Recompensas:
Día 1: Oro
Día 2: Oro
Día 3: Magnanitas
Día 4: Magnanitas
Día 5: Caja Sorpresa
Día 6: Caja Sorpresa
Día 7: Ximerin

Cajas Sorpresa:
Contenido posible: magnanitas, estandarte de duelo, mineral de hierro, mineral de cobre, mineral de carbon, smilodon ancestral de Alsius, pantera de Ignis, dientes de sable de Syrtis, caballo liviano de Ignis, oro, experiencia +50%, experiencia +100%, diamante, granate verde.

Tipos de cajas existentes: en función estrictamente de la fecha de creación del personaje (ex: un personaje creado en 2009 el 2019 recibirá la Caja Sorpresa Diez+)
-Caja Sorpresa (de 0 a 3 años)
-Caja Sorpresa Tres+ (de 3 a 5 años)
-Caja Sorpresa Cinco+ (de 5 a 7 años)
-Caja Sorpresa Siete+ (de 7 a 10 años)
-Caja Sorpresa Diez+ (más de 10 años)
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320

Last edited by Sir-Tanreb; 03-23-2019 at 03:56 PM.
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-23-2019, 02:00 AM   #2
contra
Count
 
contra's Avatar
 
Join Date: Feb 2009
Location: Haus deiner Mutter
Posts: 1,750
contra will become famous soon enough
Default

Mi caza la hice en 2011 creo, y recibe la recompensa de +10, el conju y barbaro los hice en 2009 y reciben la misma, no creo que sea por fecha de creacion de personaje.
__________________
h o u d i n i (cj WM) //-// Acid Bubble (cz WM)
[RN]
contra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-23-2019, 02:44 AM   #3
Kagome_Besucona
Count
 
Kagome_Besucona's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
Kagome_Besucona is on a distinguished road
Default

Buena aportación !!
__________________

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-23-2019, 03:17 AM   #4
Abocse
Master
 
Abocse's Avatar
 
Join Date: Nov 2014
Location: Tampico Tamaulipas México
Posts: 556
Abocse is on a distinguished road
Default

pero le faltaria, lo que puede salir de cada caja, no?
o sale lo mismo en todas?, a mi me salen minerales y oro aveces mgs, rara vez montura o pergas de 50%
__________________
Ofle Ymes Oreyabak - Ofle Ogam Le - Ofle Narg Le - Al servicio de Syrtis
Francotiradorr (RETIRADO)
Abocse no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-23-2019, 02:35 PM   #5
Kagome_Besucona
Count
 
Kagome_Besucona's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
Kagome_Besucona is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Abocse View Post
pero le faltaria, lo que puede salir de cada caja, no?
o sale lo mismo en todas?, a mi me salen minerales y oro aveces mgs, rara vez montura o pergas de 50%
Rara vez te salen monturas ? pues en mi caza tengo ya mas de 30 monturas lastima que no se puedan prestar
__________________

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-23-2019, 03:25 PM   #6
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Esto sería lo obvio. Lo que preguntan todos es cuánto tiempo después de la última recompensa recogida puede pasar hasta que el contador de días se reinicia a 0. La otra es que si lo recibis con un personaje de nivel máximo no es lo mismo que con uno de menor nivel. Hay que aclarar que conviene sacarla con personaje de nivel máximo cuando se prioriza mgs y el resto de las recompensas, y con personajes que se quieran pergaminos de XP o montura temporal en días de caja sorpresa.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-23-2019, 03:59 PM   #7
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Skjringsaal View Post
Esto sería lo obvio. Lo que preguntan todos es cuánto tiempo después de la última recompensa recogida puede pasar hasta que el contador de días se reinicia a 0. La otra es que si lo recibis con un personaje de nivel máximo no es lo mismo que con uno de menor nivel. Hay que aclarar que conviene sacarla con personaje de nivel máximo cuando se prioriza mgs y el resto de las recompensas, y con personajes que se quieran pergaminos de XP o montura temporal en días de caja sorpresa.
Claro, pero paso a paso. Recolectar toda esa información y que puede dar cada caja en función de los años y nivel del personaje es una tarea de monos que si NG no la facilita es muy difícil saberla.

Igualmente por acá se empieza, cualquier aportación nueva la iré añadiendo, de a poco podemos ir mejorando esta pequeña guía, que es más introductoria, tal vez para nosotros básica, pero seguro para muchos aclaradora.
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-24-2019, 01:10 AM   #8
Kagome_Besucona
Count
 
Kagome_Besucona's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
Kagome_Besucona is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Skjringsaal View Post
Esto sería lo obvio. Lo que preguntan todos es cuánto tiempo después de la última recompensa recogida puede pasar hasta que el contador de días se reinicia a 0. La otra es que si lo recibis con un personaje de nivel máximo no es lo mismo que con uno de menor nivel. Hay que aclarar que conviene sacarla con personaje de nivel máximo cuando se prioriza mgs y el resto de las recompensas, y con personajes que se quieran pergaminos de XP o montura temporal en días de caja sorpresa.
Eso ya es obvio ya se sobre entiende lo que a expuesto Tanreb y aun da gracias que lo hace.
__________________

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-11-2019, 11:43 PM   #9
Ataque Normal
Pledge
 
Join Date: Sep 2019
Posts: 5
Ataque Normal is on a distinguished road
Default

Hola! Estoy recibiendo 100 de recompensa de ximerin en el dia 7. Mi pj era lvl 44 la ultima vez que la recogí. Lo creé a finales del 2011 pero paré de jugar hasta hace menos de un mes. Por lo que vi en algunos posts el minimo era 300.. Es normal solo recibir 100?
Ataque Normal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2019, 03:58 PM   #10
Jebhus
Initiate
 
Jebhus's Avatar
 
Join Date: Apr 2009
Location: Costa Rica
Posts: 110
Jebhus is an unknown quantity at this point
Default

Doy punto con la creación de personaje no tiene nada que ver.

Mi cuenta tiene aproximadamente 11 años siendo el brujo el primer pj creado, sin embargo, mi conjurador que es el personaje más nuevo (5 meses a lo mucho) recibe la misma recompensa que el brujo.

Creo que es un tema meramente de la cuenta.
__________________
Dracarys Targaryen - Daenerys' Stormborn
Jebhus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:43 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved