This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Que crees que tiene una mayor prioridad (relacionando tiempo/coste/beneficio)
Mejorar el HUT (más barras, poder realizar acciones con click derecho en pj aliado,...) 3 7.50%
BZ's (que existan ligas y crear variaciones del juego, p.e. mana infinito o +20% de VM) 1 2.50%
Apartado competitivo (incluyendo coliseo grupal para los 3 reinos y torneos regulares con premios) 6 15.00%
Mobilidad (hacer la movilidad más rápida instaurando TP's con selección de destino) 1 2.50%
Eventos más recurrentes 4 10.00%
Apartado social (clanes y amigos) 0 0%
Gráficos (mejorarlos) 4 10.00%
RPS y puntos de logro que sirvan de algo 2 5.00%
Invasiones y RvR 3 7.50%
Crafting 0 0%
Publicitar el juego 3 7.50%
Crear más armas y armaduras 0 0%
Más contenido premium (bailes, vestimentas, companions, crear pase mensual...) 0 0%
Balance entre subclases 2 5.00%
Leveo más ameno (más quest del lvl 35 al 50 y poder escoger tipo de tarea, que no salgan mezcladas) 11 27.50%
Voters: 40. You may not vote on this poll

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-27-2021, 12:28 PM   #1
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Question Propuesta de cambios - prioridades 2021

Bienvenidos en la encuesta anual del 2021 para establecer entre todos los users lo que antes se debería mejorar.

Ya no hay hojas de rutas oficiales, pero si podemos establecer entre los users que es lo que creemos que haría el juego perfecto; teniendo en cuenta la relación costo/beneficio/tiempo. Vamos, que prioridades creen que deberían tener los devs. La idea son sugerencias generales, sin entrar en mucho detalle.

PD: Si creen que falta alguna opción me lo dicen y la añado para la encuesta del 2022. Listado de opciones que faltan:

-Comercio (mejorar casa de subasta pudiendo usar como monedas mg y ximerin, quitar límite de oro en pj y límite de mg en baúl)
-Incrementar el número de instancias
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320

Last edited by Sir-Tanreb; 03-27-2021 at 01:01 PM.
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-27-2021, 04:03 PM   #2
Kagome_Besucona
Count
 
Kagome_Besucona's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
Kagome_Besucona is on a distinguished road
Default

Hola Tanreb !! (Vecino) Te lo estas trabajando mucho todo jaja

Yo vote por la grafica !! llevamos, una grafica ya muy antigua creo del 2010

Gente y amigos conocidos les muestro el juego y lo primero que ven es la grafica y me contestan, normalmente este juego es super viejo que grafica es esa ? y bueno eso me duele a mares que me lo digan pero, por desgracia es la verdad.


En mi opinión falta URGENTEMENTE: Cambio de grafica y anunciar más el juego !!

(Todo es difícil porque ahora no trabajan tantos como antes en Regnum)
__________________

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-27-2021, 04:43 PM   #3
Aladium
Pledge
 
Aladium's Avatar
 
Join Date: Apr 2020
Location: Buenos Aires
Posts: 17
Aladium is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Kagome_Besucona View Post
Yo vote por la grafica !! llevamos, una grafica ya muy antigua creo del 2010
Creo que mejorar el aspecto gráfico del juego traería una mayor deserción de jugadores. Conozco muchos compañeros y compañeras de juego que apenas pueden con este en nivel mínimo y/o que no tienen los recursos suficientes para jugarlo (algunos/as incluso hasta evitan ir a guerra y sólo se limitan a cazar por la baja en FPS). Lamentablemente la situación en Latinoamérica (el 50% de los usuarios provienen de esta región) no está muy buena y cada vez se nos hace más difícil mejorar el hardware.

A mi criterio, el juego en calidad máxima no es un juego estéticamente feo, si lo comparamos con los demás MMORPGs. Yo priorizaría el último punto de la lista, la actividad entre los niveles 30 y 50: me parece que una parte de los usuarios también se aburren (si no son constantes) de utilizar siempre la misma mecánica para ir subiendo de nivel y terminan por abandonar sus personajes e incluso el juego en algunas ocasiones, por lo que atacaría ese punto.
__________________
Orgulloso líder del clan Krosakov

Aladium no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-28-2021, 02:12 PM   #4
Kagome_Besucona
Count
 
Kagome_Besucona's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
Kagome_Besucona is on a distinguished road
Default

Bueno yo te hablo de un mega PC que me costo un riñón y parte del otro pero valió la pena (?) Entiendo lo que dices se lo que es... mi antiguo PC se me petaba al estar en invasiones
__________________

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-29-2021, 09:35 PM   #5
Aladium
Pledge
 
Aladium's Avatar
 
Join Date: Apr 2020
Location: Buenos Aires
Posts: 17
Aladium is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Kagome_Besucona View Post
Bueno yo te hablo de un mega PC que me costo un riñón y parte del otro pero valió la pena (?) Entiendo lo que dices se lo que es... mi antiguo PC se me petaba al estar en invasiones
Jajajaja, igual ojo: comparto tu punto de vista, creo que al juego no le vendría mal una actualización gráfica, sólo que desde el punto de vista de jugadores activos, no le veo nada positivo, menos cuando la inactividad es uno de los mayores problemas.
__________________
Orgulloso líder del clan Krosakov

Aladium no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:09 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved