This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Son multis?
Si, cada tanto cambio de reino 2 4.08%
No, siempre juego en mi reino 47 95.92%
Voters: 49. You may not vote on this poll

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-05-2020, 08:31 AM   #1
NestCaba
Apprentice
 
NestCaba's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Location: Argentina
Posts: 78
NestCaba is on a distinguished road
Default Solucion para los multi-reino

No la hay, pero porque no tiene que haber multis?

Cual seria el problema de que en nuestra "unica" cuenta no podemos tener un utghard y un elfo conjurador?

Todos ya pasaron por todos los reinos , alguna vez por mas que syrtis fue tu primer reino seguramente jugaste en ignis despues para probar...

Todo bien que seas fanatico por tu reino, pero es lindo probar otro reino conocer sus misiones, usar otra raza,etc.

Porque no tener las 6 subclases en los 3 reinos en una sola cuenta?

Seria mas practico, eso si que existan penalizaciones de tiempo para volver a tu reino o cambiarte al otro.

No habria tanto problema por andar anotando las cuentas y esas cosas, cargariamos xime en una sola cuenta, seria mas practico...

Si tenes 3 personajes en una cuenta y queres las otras subclases tienen dos opciones tener otra cuenta para no pagar o comprar la expansion de capacidad a 6, porque no agregar la opcion de tener 3 personajes en cualquiera de los otros reinos y de paso ya van a querer tener los otros 3 por reino, despues cada uno juega con lo que tenga ganas aquellos que prefieran jugar un tirador molok va a estar con ese si despues quiere jugar con un enano barbaro va a jugar con ese o con los que tenga en ese reino hasta que pase la penalizacion.

No creo que exista jugador de regnum que no haya pisado jamas otro reino y si lo hay que bajon les falta conocer la otra cara del mapa...

Es una idea, ustedes deciden...
__________________
«Nest'Hoffmann» Caballero
Jhoffmann Tirador
Nest'H Conju º Jhoff Caza º Nest Hoffmann Barba
NestCaba no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-05-2020, 01:40 PM   #2
Bruto
Apprentice
 
Bruto's Avatar
 
Join Date: Mar 2009
Location: Alsius!!!
Posts: 55
Bruto is on a distinguished road
Default

Buenas!

Respuesta: no, nunca jugué en otro reino.

Es un juego, pero para que resulte divertido, para que los creadores tengan éxito y siga existiendo hay que poner ciertas reglas.

Hay que plantear que "problemas" traen los multireinos, y de ahí propuestas.

Tengo entendido que los que abren cuentas de distintos reinos no pueden recibir recompensas diarias. Tal vez... se debería impedir cambiar de reino mas de una vez por día, no se, algo así como para que no molesten en las Invasiones...

Saludos!
Bruto no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-05-2020, 05:49 PM   #3
Alturniz
Master
 
Alturniz's Avatar
 
Join Date: Jul 2010
Location: Argentina
Posts: 321
Alturniz is on a distinguished road
Default

Prefiero recorrer los reinos enemigos en las invas ..
__________________
Ryam Ámsterdam (Alturniz) - Cazador 60 Wm / Osgilliath - Bárbaro 60 Wm/ Vartabedian - Conjurador 60 Wm - 10 años y volviendo...
Alturniz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-05-2020, 08:07 PM   #4
Kagome_Besucona
Count
 
Kagome_Besucona's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
Kagome_Besucona is on a distinguished road
Default

En mi caso siempre he sido de Ignis

Me parece una tontería la gente que es multi bajo mi punto de vista. Pierde la gracia total de jugar solo en tu reino si elegiste un reino en concreto es por algo.

Nose si la gente votara honestamente.
__________________

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-05-2020, 08:14 PM   #5
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Creo que le falta una respuesta a tu encuesta:

-A medias, normalmente juego en mi reino, pero tengo pj's en todos.

Por otra lado penalizarlo no tiene mucho sentido, ahora bien, incentivarlo, pudiendo tener pj's de diferentes reinos tampoco lo acabo de ver. Al final crearte una cuenta es gratuito y respeta más el roleo.
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-06-2020, 02:01 AM   #6
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Tengo muchos amigos en mi reino y cuando no están hago nuevos o busco qué hacer con mis personajes. Tendría que estar muy al dope para cruzarme de reino porque las aventuras no son el fuerte del juego. Me gusta mucho entrar cuando hay invasiones, pero a matar. Siempre dije que deberían eliminar el mapa porque se pone re emocionante, pero es algo imposible. Solo me interesaría jugar en otro reino para poder matar gente que me llegue a caer mal en el mío, pero el interés nunca ha sido suficiente.

Respecto a la sugerencia, no le veo la gracia si me van a penalizar, y es riesgoso que se creen "falsas" corrientes de rumores de que tal o cual reino está fuerte cuando en este juego la acción de pocos jugadores se percibe con un impacto enorme a ciertas horas del día.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-06-2020, 08:23 AM   #7
-pelu-
Initiate
 
Join Date: Mar 2011
Location: Argentina--Rosario
Posts: 231
-pelu- is on a distinguished road
Default

el ser multireino creo que nadie lo quiere ser, tener que invertir tanto tiempo en una cuenta y después pasarte ah otro reino es todo un trabajo.
El tema es que la mayoría de personas que ya tiene un pj 60 en este juego buscan el poder salir de caza con sus amigos, tener un lindo clan con quienes hablar, guerrear para sacar gema o solo por guerrear, también hay gente que aprecia mucho su pj ya sea por sus drops, fama, rps etc, hay casos raros en los que les gusta matar moobs todo el día. O un poco de todo.
Como ven hay muchos motivos para no ser multireinos, el tema es que ya hay muchas personas que ya experimentaron mucho de cada una de estas cosas y se terminan aburriendo y buscan experimentar los mismo pero en otro reino.
Yo creo que el cambiar tanto de reino es mas por aburrimiento.
En eventos de navida o hollowen es donde mas gente hay on y menos cambio de reino hay, es mas la gente entra con sus primeras cuentas casi siempre para hacer las quest con sus pj principales en el reino en que empezaron o tenían su primer 60.
Yo creo que si viéramos mas seguidos algunos eventos o cosas con las que entretenernos, que nos saquen de la rutina, la cantidad de multi bajaría descomunalmente.
En mi caso nunca cambie de reino y no planeo hacerlo.
Preferiría que nadie cambie de reino, pero entiendo los motivos por el que cambian la mayoría.
-pelu- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-06-2020, 09:17 AM   #8
NestCaba
Apprentice
 
NestCaba's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Location: Argentina
Posts: 78
NestCaba is on a distinguished road
Default

Respeto sus opiniones, la idea iba mas orientada a rolear en los demas reinos pero si, como ya dijieron requiere tiempo e inversion.

Creo que todos tienen sus raices y cariño por su reino, eso no creo que cambie jugando en otro reino por un tiempo.

Asi que nada, entiendo si no les parece bien
__________________
«Nest'Hoffmann» Caballero
Jhoffmann Tirador
Nest'H Conju º Jhoff Caza º Nest Hoffmann Barba
NestCaba no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2020, 08:32 PM   #9
Gabo_LC98
Pledge
 
Join Date: Nov 2014
Location: Argentina
Posts: 5
Gabo_LC98 is on a distinguished road
Default Experiencia propia

A ver, yo tengo mi cuenta en Alsius (y es la unica que uso actualmente) pero hace unos cuantos años tuve una en syrtis para ver su historia. La realidad es que con el tema de los multi reinos lo entiendo por el lado de conocer la historia del otro mas en profundidad.
Igualmente si no hubiera podido estar en Syrtis tampoco iba a morirme ni nada, fue solo pura curiosidad porque podia hacerlo.
Gabo_LC98 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2020, 10:30 PM   #10
Kralmoe
Banned
 
Join Date: May 2009
Posts: 278
Kralmoe is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Gabo_LC98 View Post
A ver, yo tengo mi cuenta en Alsius (y es la unica que uso actualmente) pero hace unos cuantos años tuve una en syrtis para ver su historia. La realidad es que con el tema de los multi reinos lo entiendo por el lado de conocer la historia del otro mas en profundidad.
Igualmente si no hubiera podido estar en Syrtis tampoco iba a morirme ni nada, fue solo pura curiosidad porque podia hacerlo.
Gabo, el problema no es el de ir a visitar otros reinos una vez o el de cambiar de reino definitivamente. El problema es la gente que cambia constantemente al reino que mas invade o que mas gente tiene en cierto momento. Estos son los multirreinos reales. Por eso ves que hay temporadas que Alsius (o Ignis o Syrtis) está lleno de gente y luego se vacía quedando siempre los mismos fieles atras.
Normalmente (no todos) estos multirreinos son gente sin moral ni compañerismo que se creen muy listos. Suelen ser gente egoista al máximo. A mi me dan pena.
La solución está únicamente en manos de NGD.

Kralmoe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:59 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved