This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-06-2012, 04:14 AM   #21
kevins
Pledge
 
kevins's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: por alli en argentina
Posts: 20
kevins is an unknown quantity at this point
Default

aumentar el tiempo de embestida a como estaba antes de que lo cambiaran.
kevins no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-06-2012, 04:19 AM   #22
santi-martelo
Pledge
 
Join Date: Jul 2008
Location: A Coruña
Posts: 4
santi-martelo is on a distinguished road
Default

Estos son los cambios q aria yo...

Tirador
Disminucion de rango de arcos largos a 30 y cortos a 25,aumento de chance de hijo del viento y escapista 100%,pero que no se puedan tener las 2 a la vez.por lo demas lo dejaria tal cual esta ahora.

Barbaro
Eliminacion de Fulminante,deskicio chance 100%y aplastamentes chance 100% y una rec de 60 seg,Embestida area 10 como cuerno,por lo demas lo dejaria tal cual esta ahora.

Brujo
Yo al brujo personalmente no le pondria defensas como dicen por ai,si no q mejoraria su ataque como estaba antes con Terror duracion 8 seg y daño igual q hacia antes,Guardian de almas robar 500 de vida y drenar 50 de vida duracion 10 seg en vez de drenar 100 de vida durante 10 seg(al 5)y tambien subiria la velocidad de invocacion que no se por q va mui lento ahora,por lo demas lo dejaria tal cual esta ahora.

Cazador
Aplicacion de saetas pero con daño 20% no 40% como tienen los tiras,hijo del viento y escapista chance 100%,por lo demas lo dejaria tal como esta ahora.

Caballero
Aplicacion de movilidad (+10% de movimiento al 5) como tienen los arqueros,le pondria una duracion y una recarga a instancia defensiva quiero decir q no sea activable duracion 80 seg recarga 90 seg,por lo demas lo dejaria tal cual esta ahora.

Conjurador
Quitar chance de revivir en masa y revivir un muerto por punto,quiero decir si ese poder esta al 1 revive a un aliado si esta al 2 revive 2 aliados si esta al 3 rev...asi asta el 5,reducir en tiempo de recarga de salvador a 50 seg y aumentar la velocidad de invocacion q no se porq ahora va mui lento,por lo demas lo dejaria tal cual esta ahora,

Respecto a la jugabilidad los estandartes de la rama wm dejaria el de 2000 de vida y cambiaria el otro por 1000 de mana y si el reino consigue todas las gemas y se abre portal y sale el deseo de monedas wermaster para todos los presentes pues daria 10000 y por matar a los 2 nobles 5000
Por otro lado si q es cierto q en el mapa ai mucha zona despoblada y el pin pon es un asco eso podria cambiar si durante todo el mapa de zona de guerra hubiese mobs de nivel alto y nivel medio todos juntos y no por zonas como estan ahora.
__________________
Martelo tirador 60 WM,Marteloo brujo 60WM,Marteliyo barbaro 60WM,Martelinho Conju 55,Martelillo Caba 46 Fragua 100%
santi-martelo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-06-2012, 04:27 AM   #23
TheBarbarianAlsius
Baron
 
TheBarbarianAlsius's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Hopstad
Posts: 775
TheBarbarianAlsius is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by clamoree View Post
Bue 1 minuto para buffearse (sarcasmo mode on supongo); si estas en rvr, tenes conjuradores que usan comunión de mana, unión sinergica, el balance se centra en rvr. Por supuesto que no les pegan 1.5 k de normal si está buffeado el otro, pero pegas 700, represalia es una vez, escapista te evade (si tenes suerte 3 de 7 golpes) y no podés ser noqueado? Ya los guerreros (bárbaros y caballeros por igual) me tiran poderes de control teniendo hdv puesto porque saben que alguno entra, con hdv te sale 1 bien de 4, supuestamente esperás que no te puedan bajar (osea noquear, marear, aturdir, no puede atacar) para pegar lo que sea, pero vos miralo desde mi punto de vista siendo cazador, te quejas de que no te pueden llegar a rango, yo me quejo de que te pego 30 buffeado, porque acordate que no todos los cazadores tienen arcos largos de magnas, a modo de ejemplo, si hay 100 cazadores en ra, 15-20 deben tener un arco largo de magnas, 30 un arco con buen daño y los 50 restantes tienen la normalidad (me incluyo) vos siempre te quejas del bb, que no puede llegar a rango, que esto, que lo otro, desde tu thread de los cazadores super ferraris, tenés cuerno, si estás acompañado embestida, cuando voy a cazar con el bb wm de un amigo mio, cazo con otro bb 60, y los 2 usamos embestida, y cuerno, así no cuesta nada llegar a rango, mas retorno, mas desqui, las skills están para usarlas, ahora, como ya te dije, si vos lo corres el chabon te strafea con enredadora, y si sabe jugar por supuesto que perdés.

Ahora en tu opinión de que hdv 100% 7-8 segundos, te parece, razonalo bien, no lo digas de calentura de que no los podes matar, imaginate esto: seguís a un cazador, medio llegas a rango, se tira hdv (7 segundos), te tira 2 skilles y se le terminó ya, le tiras bramido, te buffeas, lo tiras al piso, te pones fulmi, le sacas 1500 de normal y una cruz de 2000, y si es que no se murió, perfiló, lo seguis, como te recargo desqui, te lo tiras devuelta, tiro repre, te comes un normal, le metes otro normal o una cruz y está en el save ( lo digo porque es una situación que me pasó con el bb).

Me molesta y bastante, pegar 30 de normales, y vos te quejas de que no podes llegar a rango, pf, te quejas de que tienen mucha defensa, y me pegas 700-800 depende tu arma estando buffeado, como te bajo casi 5k de vida pegandote 50?

En cuanto al thread, como dijeron, sacar la resistencia y evasion aleatoria, que es bastante molesta, poder tener la opción de pasar del viejo mapa al nuevo, porque este come muchos recursos, que se guarde el zoom del mapa porque cuando relogeas/entras, etc, tenes que sacarle el zoom siempre, proteger aliado en vez de 100, 250 de vida, despues si se me ocurre otra cosa, edito.
1 yo cazo solo , me cuesta llegar a rango. despues en rvr puede ser diferente.

tenes varios constantes . si tenes pet podes tirar sorpresivo y pegar lindo

desqui dura 10 segundos . hdv lo usas para que no te nokee mientras dura desqui
ahi lo emboscas
tomas rango
le pegas y distra por ejemplo.

te pensas que todos los barbaros tiene punta la 5 como para pegar con fulmi?
en el caza no estaria tan mal hdv 100%

pero 100% y 15 segundos para un tira dejate de joder.
__________________

Skallagrimr
TheBarbarianAlsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-06-2012, 05:10 AM   #24
TMFVincent
Initiate
 
TMFVincent's Avatar
 
Join Date: Dec 2011
Posts: 120
TMFVincent is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by jorge_bd1993 View Post
Propongo que por lo menos el Lich vuelva a durar 240 segundos en un conjurador, antes recuerdo que podíamos curar a la invocación y se le quitó esto porque era mandar al Zarkit y curarlo mientras mataba, me parece bien, pero ahora nuestras invocaciones con suerte y duran 3 golpes, por lo que una criatura a rango no hace desbalance, y creo que a todos nos gustaría tirar normales con nuestro Lich desde lejitos a pesar de que no peguemos nada, espero que consideren esta idea NGD.
Tenes razón....por ese lado ,personalmente creo que debería de durar mas en cuanto ala rama de curación/soporte el conjurador esta de 10....
__________________
Jugador desde el 25 de Enero de 2010
X-cozme fulanito-X el brujo mas obsceno de Alsius
TMFVincent no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-06-2012, 05:25 AM   #25
Stern
Count
 
Stern's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: Milky Way
Posts: 1,002
Stern is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by santi-martelo View Post
Barbaro
Eliminacion de Fulminante,deskicio chance 100%y aplastamentes chance 100% y una rec de 60 seg,Embestida area 10 como cuerno,por lo demas lo dejaria tal cual esta ahora.
No comparto, ni aunque tenga 10 minutos de recarga deberia ser 100%, hay subs que dependen exclusivamente de sus buffs para sobrevivir (Magos, principalmente), no me parece bien ese punto, el resto bastante bien.

Saludos.
__________________
S t e r n
Stern no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-06-2012, 05:30 AM   #26
contra
Count
 
contra's Avatar
 
Join Date: Feb 2009
Location: Haus deiner Mutter
Posts: 1,750
contra will become famous soon enough
Default

De la rama mascotas del caza, yo le pondría una skill que le de velocidad de ataque, y una skill dependiente de la mascota (trolls de guerra, bramido de troll, por ejemplo)
y que curar mascota no haga falta clickear a la pet, es muy molesto, en especial si estas en pvp :/
__________________
h o u d i n i (cj WM) //-// Acid Bubble (cz WM)
[RN]
contra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-06-2012, 06:43 AM   #27
DMD95
Initiate
 
DMD95's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: España
Posts: 150
DMD95 is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by soyenanoo View Post
1 yo cazo solo , me cuesta llegar a rango. despues en rvr puede ser diferente.

tenes varios constantes . si tenes pet podes tirar sorpresivo y pegar lindo

desqui dura 10 segundos . hdv lo usas para que no te nokee mientras dura desqui
ahi lo emboscas
tomas rango
le pegas y distra por ejemplo.

te pensas que todos los barbaros tiene punta la 5 como para pegar con fulmi?
en el caza no estaria tan mal hdv 100%

pero 100% y 15 segundos para un tira dejate de joder.
Intenta no joder tantos post anda.


Muy buena idea este post!
__________________
Roald Lechusdead
Hardstyle
DMD95 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-06-2012, 06:48 AM   #28
Luchilda
Initiate
 
Luchilda's Avatar
 
Join Date: Oct 2011
Location: Alsius <3
Posts: 186
Luchilda is an unknown quantity at this point
Default

Magos: Aumentar el valor de las gemas menores, mayores y gran de VI (nefritas) para que queden similares a la vi que tenía antes del nerfeo pero con los valores reales.

EJ: Nefrita mayor 4% VI, valor real 15%VI
Gran nefrita 7% VI, valor real 25% VI

y así, (No estoy segura de cuales sean los verdaderos valores)

O

Aumentar el valor de devoción arcana a 150%

Caballeros: Un aura que de protección a todos los aliados significativamente (50% Daño físico y mágico por 90 segundos) o algún tipo de protección que obliguen a los enemigos a marcar primero al caballero y no dejarlo para el final.

Un aura que absorba el daño a los aliados y se lo dé al caballero. (Tranquilamente con ID y Ejercito se puede bancar)

No se me ocurren más,

besos
__________________
- Lucilda -
La Orden del Lobo Alado
Luchilda no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-06-2012, 07:00 AM   #29
Yaizen
Banned
 
Yaizen's Avatar
 
Join Date: Jul 2011
Location: España
Posts: 441
Yaizen is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by soyenanoo View Post
1 yo cazo solo , me cuesta llegar a rango. despues en rvr puede ser diferente.

tenes varios constantes . si tenes pet podes tirar sorpresivo y pegar lindo

desqui dura 10 segundos . hdv lo usas para que no te nokee mientras dura desqui
ahi lo emboscas
tomas rango
le pegas y distra por ejemplo.

te pensas que todos los barbaros tiene punta la 5 como para pegar con fulmi?
en el caza no estaria tan mal hdv 100%

pero 100% y 15 segundos para un tira dejate de joder.
Tienes que admitir que el bb esta desbalanceado.

No necesita ni mejoras ni nerfeos, necesita CAMBIOS.


Por ejemplo: eliminar fulminante pero a cambio aumetar el desqui a 100% sin tocar la duracion.
Yaizen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-06-2012, 08:56 AM   #30
Rudepravda
Master
 
Rudepravda's Avatar
 
Join Date: Jun 2010
Posts: 310
Rudepravda is on a distinguished road
Default

Martelo te robo el template


Tirador
Quitar tacticas y acrobatico(solo para tiras), potenciar posicion estrategica a un valore alto (algo como 70% de dano de rango) pero que funcione por ataques > rango 25.

Barbaro
Desquicio chance 100% y aplastamentes chance 100% pero que funcione como "revelar", te saca los bufs para un tiempo corto (5-6-7-8-9)segundos y no hace el dano del arma ma algo como 100-200 aplastante.

Brujo
Mas dano a los ataques de dano fijo. Mas puntos 50->60 (3 cada lvl en lugar de 2 como las demas subs). Otra cosa seria que los ataques sean proporcionales al baculo que uno usa, hoy en dia los baculos que sirven son solamente los con VI, los otros son basura.

Cazador
El cazador para mi en caceria,pvp esta bien como esta, el problema es en guerra que es inutil, entonces que vuelva lider de la manada.

Caballero
Me encanta como esta ahora.

Conjurador
Como el brujo, mas puntos 50->60, que el poder curativo sea proporcional al baculo equipado. Revisacion de la rama de invocaciones, que sean utiles en el leveo y no sean desbalanceantes en pvp/rvr.


Rama WM
Esta la sacaria de una. A fuera estandardes y cuerno. A lo mejor se podria hacer que los WM puedan subir las skills al 6.

Mapa y leveo

Hay demasiados lugares que nadie utiliza para levear, adentro de los reinos como a fuera. Yo pondria como dije greg antes todos los mobs lvl 45- dentro de las muras, y los otros a fuera con las zonas cerca la muralla donde estan mobs lvl 45-50, despues adelantandose el lvl de los mobs sube. Los mobs lvl 55-60 los pondria cerca de los 3 castillos para que cuando el reino es en peligro los mas "grosos" puedan dar un aporte de manera facil.
Mi sueno es que pongan los castillos en el centro de la mapa asi que se da la importancia que merecen y adentro de ellos se armen batallas buenas.


Creo que es mas o menos todo.
__________________
Rudepravda - Barbarian 60 WM | | | Su predi de Chia - Brujo 60 WM | | | Jimmie Dimmick - Tirador 60 WM | | |
El Cazzaro - Caza 60 | | | Rudetanka - Caba 58
Rudepravda no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:44 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved