This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: ¿En que gastarás las magnas de Halloween?
Arma de magnas 15 46.88%
Joyería épica 4 12.50%
Gemas mágicas 0 0%
Recarga de ximerin 0 0%
Armas OP 8 25.00%
Armadura OP 5 15.63%
Voters: 32. You may not vote on this poll

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 11-05-2020, 08:15 PM   #11
Genuis
Initiate
 
Join Date: Sep 2009
Location: San Juan, Argentina
Posts: 114
Genuis is on a distinguished road
Default

Junté 3.300 magnas. El tiempo no me da para más ultimamente. Llegué a lo que necesito para comprar un arco de magnas, pero las gemas han subido tanto que no creo que pueda comprarlas. Inflación, ¿en Regnum? Naaaa, ¡qué va!
Genuis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-05-2020, 11:24 PM   #12
alejandro_oyervides
Duke
 
alejandro_oyervides's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Entornado.. Muy cerca
Posts: 3,353
alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough
Default

yo hice 4700 magnas, para hacerme un arco, lo sobrante vere que item me compro con ello, pero si deciden subir los precios estratosfericamente pues segure en lo mismo, no comprarles XD
__________________
procrastinadores y perezosos del mundo , unios hoy!!..... no... mejor mañana
Desearia que el RO tuviera integracion con el FB para asi estar en el chat mientras juego..... ok no
Habia dos EMOS bebiendo en un bar, y cuando inicio la hora feliz se levantaron y se fueron
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-06-2020, 06:10 AM   #13
Franciscox226
Initiate
 
Franciscox226's Avatar
 
Join Date: Aug 2014
Location: chile
Posts: 231
Franciscox226 is on a distinguished road
Talking

Había pensado comprar armas de magnas, pero a la hora de la verdad a la gente con super set tampoco les voy a pegar mucho, después pensé en comprar un anillo épico, pero están muy caros y me gusta los bonus de la joye WM, por último pensé en comprar un set tanque, pero la falta de ítems en el juego que hay de items es impresionante, los mismos ítems desde hace años son los que dan vueltas y la gente con super armas y joyería me pegaría fuerte igual.
Así que evaluando todo eso me decidí por algo que sí notaría de forma increíble entre tenerlo y no tenerlo, ya que es el bonus más desbalanceante de todo el Regnum y que juega sólo, la velocidad de movimiento.
Creo que sin duda es la mejor inversión que puedo hacer, me pone a jugar el mismo juego de los que la tienen y frente a los que no la tienen me hace jugar un Regnum diferente, en modo fácil.
__________________
¿No tienes que ir a pagarle a un tipo por items que jueguen por ti o tratar de desbanear a tu novio?
Franciscox226 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-07-2020, 02:57 PM   #14
LoKoTeS
Master
 
LoKoTeS's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Galiza
Posts: 478
LoKoTeS is an unknown quantity at this point
Default

Yo saque como 200 magnas
LoKoTeS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-11-2020, 01:13 AM   #15
Ulreth
Master
 
Ulreth's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 379
Ulreth is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by LoKoTeS View Post
Yo saque como 200 magnas
Sii, hay muchos que no podemos jugar las 24 hs del día, ni comprar triple loot a cada rato, solo el de magnas x2, en mi caso hice 7L entrando solo unas horas cada día, pero en el clan conozco gente que se hizo 40L o más en los últimos días solamente, así que eso de ser todos ricos no lo se, ¿a partir de cuanta cantidad de mgs alguien es "rico"? ¿tener más de 1 arma de mgs?
__________________
Ulreth - "The Conqueror" (WarMaster & Champion)
"Mientras Ulreth siga en pie, ¡Todos seguiremos en pie!" - Ignis
...6 Subclases WarMaster...
Ulreth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-11-2020, 11:18 AM   #16
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Ulreth View Post
Sii, hay muchos que no podemos jugar las 24 hs del día, ni comprar triple loot a cada rato, solo el de magnas x2, en mi caso hice 7L entrando solo unas horas cada día, pero en el clan conozco gente que se hizo 40L o más en los últimos días solamente, así que eso de ser todos ricos no lo se, ¿a partir de cuanta cantidad de mgs alguien es "rico"? ¿tener más de 1 arma de mgs?
Cuanto te bañas en una piscina de magnanitas es cuando eres rico
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-11-2020, 01:26 PM   #17
LoKoTeS
Master
 
LoKoTeS's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Galiza
Posts: 478
LoKoTeS is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Ulreth View Post
Sii, hay muchos que no podemos jugar las 24 hs del día, ni comprar triple loot a cada rato, solo el de magnas x2, en mi caso hice 7L entrando solo unas horas cada día, pero en el clan conozco gente que se hizo 40L o más en los últimos días solamente, así que eso de ser todos ricos no lo se, ¿a partir de cuanta cantidad de mgs alguien es "rico"? ¿tener más de 1 arma de mgs?
Saque esa cantidad porque ni ganas de jugar me dieron....a la gente le gusta ese evento....adme correr como un perro por el mapa buscando magnas/cofres,calabazas....lo q sea,te da mag si....pero nada mas eso,me bienen bien?por desgracia si,porque asi esta el juego,como evento me parece mui malo,para eso que den 5l a cada jugador y ya esta,estos eventos matan mas el juego de lo que lo ayuda,ahora las gemas 15 valdran 5l y asi con todo,entrara alguien nuevo y se ira porque el muro que se a puesto no lo salta ni dios,no tienen ni para equiparse de su lvl como para pagar lingotes por basuras, casi es mas facil que te toque la loteria a sacar algo😂

Pero bueno si la gente le gusta andar asi....pues nada...q bonito juego se a quedado
LoKoTeS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-17-2020, 12:30 PM   #18
Guarhis-Al-Ghul
Pledge
 
Guarhis-Al-Ghul's Avatar
 
Join Date: Feb 2010
Location: España, Lérida
Posts: 4
Guarhis-Al-Ghul is on a distinguished road
Default

Yo saqué como 25L, en mi fockin vida había tenido tantas mg.
Me dió para bacu y marti para el caba.
Lo malo del evento el nivel de inflación de los precios que se fueron a tomar por el culo.

Disfruten todos de sus armas de MG!
__________________
- GLORIOUS -
Ras'ita Deviluke · Velerophonte · Hunter Al G'hul · Guarhis Al G'hul · Ra's Al G'hul · Nyssa Al G'hul
Guarhis-Al-Ghul no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-17-2020, 05:21 PM   #19
Kagome_Besucona
Count
 
Kagome_Besucona's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
Kagome_Besucona is on a distinguished road
Default

Como dicen mas arriba también dependerá del tiempo que puedes jugar para conseguir tal cantidad de magnas....



Conozco gente que no duerme durante esos eventos (no me incluyo)
__________________

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:39 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved