This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-12-2021, 02:40 PM   #1
CuoreDiPetra
Pledge
 
Join Date: May 2013
Posts: 4
CuoreDiPetra is on a distinguished road
Question Confis y playstile de Caba segun instancia

Buenas y santas !

Hace poco volví al RO y todavía me estoy acompasando a las diferentes instancias. En lo que me concentré desde que volví es a levear y llegar a 60 cosa que cumplí pero, la única confi que tengo clara es la que se usa para pelear los drag epicos y necesitaría ayuda para conocer y armar las otras confis y de que modo se usan.

Tldr: Ayuda con Confis de caba 60 para bz, guerra, caza y épicos.

Desde ya gracias y un saludo enorme !
CuoreDiPetra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-12-2021, 08:01 PM   #2
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

https://www.championsofregnum.com/fo...d.php?t=107260

En este aporte (punto 11) tienes una extensa guía de como matarlo y que skills en usar en cada sub
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-14-2021, 01:58 AM   #3
Aladium
Pledge
 
Aladium's Avatar
 
Join Date: Apr 2020
Location: Buenos Aires
Posts: 17
Aladium is on a distinguished road
Default

¡Buenas!

Antes que nada, felicitaciones por llegar a 60. Vengo a aportar mi perspectiva sobre las distintas configuraciones del caballero, que dadas las habilidades parecen simples pero se pueden profundizar un montón.

Cabe mencionar que en cada configuración va a faltar subir la rama de la respectiva arma a nivel 19 (dado que no sé qué usás) y los puntos libres que deje serán para volcar en dicha rama. Si tuviera que explicar cada configuración, no terminaría más, así que paso a detallar los puntos clave para cada una.

Battlezones: link. Acá la clave es tener a mano Degollador, Proteger Aliado (para el mago), Asistencia del Paladín (para el bárbaro y/o el mago) y atacar usando Instancia Ofensiva junto con Reflejos Marciales.

Cacerías: link. No hay mucho que explicar, usar Furor del Caballero en situaciones críticas, acordarse de proteger a los aliados, de las instancias y hacer uso y abuso del doble noqueo.

¡Sigo en breve!
__________________
Orgulloso líder del clan Krosakov

Aladium no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-14-2021, 02:23 PM   #4
Aladium
Pledge
 
Aladium's Avatar
 
Join Date: Apr 2020
Location: Buenos Aires
Posts: 17
Aladium is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Aladium View Post
¡Sigo en breve!
Y acá estoy, para seguir aportando.

Dragón: link. Meter todo el debuff posible, acordarse del muro, usar Instancia Ofensiva permanentemente y bloquear los saltos con Bloqueo Preciso y Preparación Rigurosa.

Me faltan las demás configuraciones que entre hoy y mañana las voy a ir subiendo.
__________________
Orgulloso líder del clan Krosakov

Aladium no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-14-2021, 08:05 PM   #5
Aladium
Pledge
 
Aladium's Avatar
 
Join Date: Apr 2020
Location: Buenos Aires
Posts: 17
Aladium is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Aladium View Post
Y acá estoy, para seguir aportando.
Guerra: link. No hay mucho que explicar, contás con 5 auras que tenés que tratar de tirar lo más acertadamente posible, y con Asistencia del Paladín y Proteger Aliado por si querés cubrir magos y/o bárbaros. Acordarse de usar Ejército de Uno en conjunto a Instancia Defensiva y en situaciones donde se precise aguantar golpes y áreas. Esta configuración es la más recomendada, además, para los épicos (al menos, la más fácil de aplicar).

PvPs: link. Doble noqueo, acordarse de usar las instancias según la situación lo amerite, buffearse hasta las cejas, tratar de siempre tener activo Soporte Defensivo y machacar Bloqueo Preciso.

En fin, creo que estás más que preparado. Estoy abierto aún así a cualquier consulta adicional. Saludos.
__________________
Orgulloso líder del clan Krosakov

Aladium no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-14-2021, 11:18 PM   #6
CuoreDiPetra
Pledge
 
Join Date: May 2013
Posts: 4
CuoreDiPetra is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Aladium View Post
Guerra: link. No hay mucho que explicar, contás con 5 auras que tenés que tratar de tirar lo más acertadamente posible, y con Asistencia del Paladín y Proteger Aliado por si querés cubrir magos y/o bárbaros. Acordarse de usar Ejército de Uno en conjunto a Instancia Defensiva y en situaciones donde se precise aguantar golpes y áreas. Esta configuración es la más recomendada, además, para los épicos (al menos, la más fácil de aplicar).

PvPs: link. Doble noqueo, acordarse de usar las instancias según la situación lo amerite, buffearse hasta las cejas, tratar de siempre tener activo Soporte Defensivo y machacar Bloqueo Preciso.

En fin, creo que estás más que preparado. Estoy abierto aún así a cualquier consulta adicional. Saludos.
Hermano sos el p*to amo ! Te pasaste con toda la data que pusiste en el post ! No se como agradecerte por tanta buena vibra, gracias a esto muchos que seguramente están buscando una guía ahora la tienen a mano. Te mando la mejor de las buenas ondas para tu existencia, saludo y abrazo grande !
CuoreDiPetra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
battlezone, caballero, caza, confi, guerra

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:41 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved