This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-20-2022, 06:41 PM   #1
Jukka
Pledge
 
Jukka's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Quilmes, Buenos Aires, Argentina
Posts: 15
Jukka is on a distinguished road
Default Desde 2010/11 sin jugar.

Hola a todos, espero que estén fantásticamente.
Seré breve: hace un montón de tiempo que no juego. Ayer retomé y estoy más que perdido (y angustiado).
Resulta que dejé las quest Reputación de Héroe sin terminar, dado que mi nivel era bajo (30) y me era imposible salir a ZG sin que me hicieran un oneshot de colección.
Otro de los temas es que intenté subir niveles farmeando, pero los pocos mobs que entran en el rango de "accecibles" me dan muy poca exp. Vi que hay tareas del Reino, pero cabalgar de una punta a la otra del mapa es muuuuuy estresante.
Y para peor: en los años en los que jugaba, rebosaba la gente. Ahora con suerte me encuentro algún player por ahí.
Seguramente ya habrán respondido a estas preguntas más de una vez, pero ¿hay alguna forma de farmear exp que no sea una misión suicida? ¿Dónde hay tablas de pino?
Cualquier ayuda es desde ya muy agradecida.

Un abrazo a todos, y aguante Syrtis <3
__________________
"(...)I`ll be there when you say
Time to never hold our love(...)"
Jukka no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-23-2022, 06:17 AM   #2
CabaSyrtence
Initiate
 
CabaSyrtence's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 183
CabaSyrtence is on a distinguished road
Default

Hola como estas? este foro esta re muerto, ahora todos están en discord, ni yo se que hago acá jaja.

Igualmente te comento, en cuanto a los mobs, entre niveles 35 y 50 no queda otra que matar y hacer tareas de reino que pidan recompensas de los mobs con los que estas subiendo, también podes complementar con cartas suicidándote y reviviendo en lugares específicos para ahorrar camino, despues cuando seas lvl mas alto vas a poder hacer mas exp en guerra. También te aconsejo juntar "monedas regnum" de las recompensas diarias, con eso podes comprar xime y después comprar pergas para subir mas rápido.

Y en cuanto a la gente, adentro del reino no vas a encontrar mucho, en zg esta todo el movimiento del juego( asumo que como sos lvl bajo no anduviste mucho).

Cualquier duda escribime adentro del juego, abrazo!
__________________
Sayid
Jamaica Clan
CabaSyrtence no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2022, 12:42 AM   #3
scarfacet
Count
 
scarfacet's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
Posts: 1,214
scarfacet is on a distinguished road
Default

Como van a cerrar el post historico de (hablar de la persona de arriba) y
( buenos dias).
Me partieron el cora
__________________
--[Ra] Scarfacet | Yukkitto | The Demons Blues | Kaous | Educhit | Cachufleta Olorienta [Ra]
..:-{Game Over}-:..

"Todos son petes, pero mas pete es el que no lo asume." By: Anthrax V
scarfacet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:02 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved