English
This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-21-2014, 04:23 PM   #1
Farbarius
Pledge

Farbarius is on a distinguished road
Talking Al fin encontre mi cuenta de origen!!!

Sè que a muchos lo que voy a contar aca les va a importar un huevo pero tengo que decirlo con todo el orgullo del mundo , TENGO 7 AÑOS JUGANDO RO!!!!!!!!

Empeze a jugar al ro en el año 2007 , y por una estupides de prestar la cuenta me borraron todos los personajes JAJAJAJJAA, yo con 11 años no tuve mejor idea que crearme otra y empezar desde 0 :_ y bueno desde que tengo memoria cambie de cuentas mil veces , me mande la cagada de intercambiar cuentas mil veces y bueno hoy en dia estoy con una cuenta que conservo hace 2 años, y hoy (como ya hace tiempo que deje de jugar y entraba para ver los cambios) me acorde del primer hotmail que me cree en mi vida XD, y no tuve mejor idea que ver si habia creado una cuenta de ro con este correo y resulta que habia registrado mi primer cuenta del regnum :'D y me llene de recuerdos de cuando estabamos todos en el save de menirah y ibamos hasta el save de impe a campearles (el mejor momento) , tambien de los fuertes antiguos , del zarkit del conju , del TOLTAR enorme que te meabas hasta las patas si te lo tiraban , de la cruz del barba , etc.

Se siente tan bien encontrar la prueba de que llevo tanta cantidad de años jugando (ya que cada vez que lo contaba nadie me creia xd) que queda tan poca gente que juega desde esa fecha o anterior, acabo de tocar el cielo con las manos jajajjajaja lastima de no haberme acordado antes si no ya tendria mi ropa de la beta :_ o el personaje 60 que le daban a los jugadores antiguos que dejaron de jugar ,pero bueno , dudo mucho que la gente de ngd me escuche :c , solo recuerdo el nombre de uno de los tres personajes que me borro ese hijo de la gran ---- , que fue Farbarius, no se si alguien lo recordara jajaja era lvl 41 y un manco total . En fin , solo queria desahogarme jajajajajjaa

Saludos !
Farbarius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-21-2014, 04:44 PM   #2
ECLASIUS
Master

ECLASIUS's Avatar

ECLASIUS is on a distinguished road

Enhorabuena por recuperar tu cuenta!! Ahora tenes que borrar todos los pjs de tu cuenta actual y empezar de cero con la original

Como es eso de que te regalaban un pj lvl 60????????
Old 11-21-2014, 05:04 PM   #3
SirCarrito
Pledge

SirCarrito's Avatar

SirCarrito is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ECLASIUS View Post
Enhorabuena por recuperar tu cuenta!! Ahora tenes que borrar todos los pjs de tu cuenta actual y empezar de cero con la original

Como es eso de que te regalaban un pj lvl 60????????
Hace creo un año, a los jugadores que tenian mucho inactividad (creo que mas de 1 año) le mandaron un codigo cn regalos, cuanta mayor inactividad mas grandes eran los regalos, a algunas personas les toco un oso, estadartes, pergas mientras otras ademas les daban un pergamino de lvl 60.
SirCarrito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-21-2014, 11:25 PM   #4
TimaBersuitero
Initiate

TimaBersuitero's Avatar

TimaBersuitero is on a distinguished road

Bueno ya que te dio tanta felicidad te felicito viejo! Un gustaso ver que todavía hay gente del 2007
TimaBersuitero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-22-2014, 12:19 AM   #5
Masterkick
Baron

Masterkick's Avatar

Masterkick will become famous soon enoughMasterkick will become famous soon enough

¡Felicidades! :P
Old 11-22-2014, 02:27 AM   #6
Elchizo
Pledge

Elchizo's Avatar

Elchizo is on a distinguished road

Felicidades! mucha suerte
Elchizo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-22-2014, 02:42 AM   #7
Enishignis
Initiate

Enishignis's Avatar

Enishignis is on a distinguished road

Que bueno loco, ahora toca aguantar y seguir jugando
Old 11-22-2014, 09:21 AM   #8
xTomx
Marquis

xTomx's Avatar

xTomx is on a distinguished road

aun quedan bastantes de esa epoca, lo del.pj 60 igual no te valia yo tb debo haberlo recibido pero no estuvieron x la labor.

La beta no termino en el 2006-2007?
Old 11-22-2014, 01:16 PM   #9
Farbarius
Pledge

Farbarius is on a distinguished road

Igual no creo que vuelva a jugar , es un re laburo levear a lvl 60 sin ximerin y la verdad que no tengo ganas de invertir tanto tiempo y dinero :c Ademas de que lo unico que tengo es un numerito en el foro que dice "2007" , yo no tengo nada en esta cuenta como para volver al vicio, mande un ticket a ngd preguntando si al menos me podrian dar mi ropa de la beta
(que es lo unico que me incentivaria a viciar de nuevo) pero dudo que lo hagan , va es imposible que se tomen la molestia por un jugador :c Pero bueno al menos ya me guarde una fotito del año que empece a jugar como recuerdo de los buenos tiempos de vicio jajajaja
Farbarius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-22-2014, 03:54 PM   #10
wolfus
Master

wolfus's Avatar

wolfus is on a distinguished road

Yo empecé a jugar en septiembre del 07 (igual q vos por lo q veo) y te aviso q a mi tampoco me dieron la ropa de aniversario Beta, sino la de 3 años, porq el aniversario es en mayo, o sea, los que creamos la cuenta a posteriori de mayo (como nosotros) ligamos la de 3 años

Pero bueno, me alegro que hayas podido recuperar tu vieja cuenta

Saludos!

PD: lo del regalito que hacía NGD fue hace mucho más que un año... y daba o 5 pergas 100% o un perga lvl 60 creo. Depende la antigüedad y los años que habías dejado de jugar :P. Yo con mi conju recibí 5 pergas de 100% exp (aunq aun no es 60 y no creo q lo sea nunca jaja, para mi el leveo se acabó)
wolfus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules