Sè que a muchos lo que voy a contar aca les va a importar un huevo pero tengo que decirlo con todo el orgullo del mundo , TENGO 7 AÑOS JUGANDO RO!!!!!!!!
Empeze a jugar al ro en el año 2007 , y por una estupides de prestar la cuenta me borraron todos los personajes JAJAJAJJAA, yo con 11 años no tuve mejor idea que crearme otra y empezar desde 0 :_ y bueno desde que tengo memoria cambie de cuentas mil veces , me mande la cagada de intercambiar cuentas mil veces y bueno hoy en dia estoy con una cuenta que conservo hace 2 años, y hoy (como ya hace tiempo que deje de jugar y entraba para ver los cambios) me acorde del primer hotmail que me cree en mi vida XD, y no tuve mejor idea que ver si habia creado una cuenta de ro con este correo y resulta que habia registrado mi primer cuenta del regnum :'D y me llene de recuerdos de cuando estabamos todos en el save de menirah y ibamos hasta el save de impe a campearles (el mejor momento) , tambien de los fuertes antiguos , del zarkit del conju , del TOLTAR enorme que te meabas hasta las patas si te lo tiraban , de la cruz del barba , etc.
Se siente tan bien encontrar la prueba de que llevo tanta cantidad de años jugando (ya que cada vez que lo contaba nadie me creia xd) que queda tan poca gente que juega desde esa fecha o anterior, acabo de tocar el cielo con las manos jajajjajaja lastima de no haberme acordado antes si no ya tendria mi ropa de la beta :_ o el personaje 60 que le daban a los jugadores antiguos que dejaron de jugar ,pero bueno , dudo mucho que la gente de ngd me escuche :c , solo recuerdo el nombre de uno de los tres personajes que me borro ese hijo de la gran ---- , que fue Farbarius, no se si alguien lo recordara jajaja era lvl 41 y un manco total . En fin , solo queria desahogarme jajajajajjaa
Saludos !