This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 11-26-2019, 04:16 PM   #1
ederrangel44
Pledge
 
Join Date: Feb 2015
Posts: 2
ederrangel44 is on a distinguished road
Exclamation duda epicos

buenas , tengo un par de dudas :

1: cual es la probabilidad exacta de dropear en tk , daen , evendim ?

2: cuantos item suelta el epico al morir ? , suelta 1 o 2 por cada vez que lo matan ? ( cifra exacta porfa )

siempre he tenido curiosidad de saber esos datos , a ver si me motivo a ir a epicos ya que no dropeo ni los dientes :v xd gracias de antemano
ederrangel44 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-26-2019, 10:53 PM   #2
Aver
Initiate
 
Join Date: Apr 2014
Posts: 108
Aver is on a distinguished road
Default

Posibilidad o probabilidad de dropear... cualquiera que te den sería mentira. ¿Cuántos items da? Si no me equivoco, da un solo item y dos almas. Hubo un tiempo en que el pergamino de dropeo daba la oportunidad de sacar más de un item... Por ejemplo, en alasthor, llegué a sacar túnica y perneras juntas. Pero ya lo arreglaron.
Hasta ahí es cierto, lo que sigue son meras suposiciones mías y de más gente. Se cree que hay una forma de "buggear" o "abusar" de cierto error, siempre desconocido para mí... o de cierta subclase. Dichos rumores comenzaron, al menos en Haven, porque hubo cierto jugador que, en cada épico que moría, sacaba aliento... llegando a juntar decenas de éstos, mientras los demás no juntábamos ni tres. Obviamente todos comenzaron a ir a los épicos con la misma subclase que dicho jugador... En fin, meras suposiciones, pero que al final sí que daban de qué pensar.

Suerte encontrando una respuesta exacta en cuanto a posibilidades de dropeo.
__________________
Do I save?
Aver no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-27-2019, 08:21 AM   #3
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Aver View Post
Posibilidad o probabilidad de dropear... cualquiera que te den sería mentira. ¿Cuántos items da? Si no me equivoco, da un solo item y dos almas. Hubo un tiempo en que el pergamino de dropeo daba la oportunidad de sacar más de un item... Por ejemplo, en alasthor, llegué a sacar túnica y perneras juntas. Pero ya lo arreglaron.
Hasta ahí es cierto, lo que sigue son meras suposiciones mías y de más gente. Se cree que hay una forma de "buggear" o "abusar" de cierto error, siempre desconocido para mí... o de cierta subclase. Dichos rumores comenzaron, al menos en Haven, porque hubo cierto jugador que, en cada épico que moría, sacaba aliento... llegando a juntar decenas de éstos, mientras los demás no juntábamos ni tres. Obviamente todos comenzaron a ir a los épicos con la misma subclase que dicho jugador... En fin, meras suposiciones, pero que al final sí que daban de qué pensar.

Suerte encontrando una respuesta exacta en cuanto a posibilidades de dropeo.
Yo no te puedo tirar datos concretos ni bugs, porque no los sé, pero que los había/hay, es 100% seguro, sobre todos los alemanes, saben o sabían buggear para que Momo, o cualquier épico centre el aggro en ellos, y me parece que eso tiene que estar bastante unido en que el mob te dropee aunque sea el loot. Y seguro hay más bugs, lo de que varios droppeaban alientos de 6 en 6 no es ninguna casualidad y la suerte tiene límites , así que, sin una prueba al 100%, pero 99,9% seguro que alguna mierda hacen o hacían algunos, al final, sacar las joyas o alientos sigue siendo difícil, pero si mediante algunos truquitos, gema hurgador y eso van subiendo sus chances poco a poco, al final no me extraña lo de los alientos al menos. Nunca me la creí ni creeré que las mismas personas al principio del todo tenían como 9 alientos droppeados ya, en Alsius vi varios en su día. En fin, al final no puedo aportar cual es el bug, ni el truco, pero que han hecho mierdas raras de todo tipo, es casi seguro.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-27-2019, 12:41 PM   #4
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by ederrangel44 View Post
buenas , tengo un par de dudas :

1: cual es la probabilidad exacta de dropear en tk , daen , evendim ?
Es imposible saberla exacta, puesto que solo NGD tiene esos datos y no los comparte. Lo que si es cierto es que esa probabilidad aumenta en función de ciertos factores. De otro modo no existen "hacks" ni "bugs", solo truquillos que no te garantizan el drop, pero si te aumentan la probabilidad.

Quote:
Originally Posted by ederrangel44 View Post
2: cuantos item suelta el epico al morir ? , suelta 1 o 2 por cada vez que lo matan ? ( cifra exacta porfa )
Esto si se podría saber si la comunidad fuera 100% colaborativa, cosa que no es. Es probable que de 2 drops en total (con lo cual le puede tocar uno a alsius y otro a ignis y es muy difícil saber cuantos da en total) y 1 aliento por cada reino, pero todo son especulaciones (igualmente por ahí ira la cosa).

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
Yo no te puedo tirar datos concretos ni bugs, porque no los sé, pero que los había/hay, es 100% seguro, sobre todos los alemanes, saben o sabían buggear para que Momo
Tanto años jugando y sigo sin entender como lo consigio el muy hdp

https://www.youtube.com/watch?v=u-jbRoaH80M
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320

Last edited by Sir-Tanreb; 11-27-2019 at 12:52 PM.
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-27-2019, 05:53 PM   #5
ederrangel44
Pledge
 
Join Date: Feb 2015
Posts: 2
ederrangel44 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
Es imposible saberla exacta, puesto que solo NGD tiene esos datos y no los comparte. Lo que si es cierto es que esa probabilidad aumenta en función de ciertos factores. De otro modo no existen "hacks" ni "bugs", solo truquillos que no te garantizan el drop, pero si te aumentan la probabilidad.



Esto si se podría saber si la comunidad fuera 100% colaborativa, cosa que no es. Es probable que de 2 drops en total (con lo cual le puede tocar uno a alsius y otro a ignis y es muy difícil saber cuantos da en total) y 1 aliento por cada reino, pero todo son especulaciones (igualmente por ahí ira la cosa).


Tanto años jugando y sigo sin entender como lo consigio el muy hdp

https://www.youtube.com/watch?v=u-jbRoaH80M

no hace mucho escuche de alguien en alsius que fue a los 3 epicos y dropeo baculo en daen y hacha en evendim , el mismo dia en que aparecieron los 3 juntos , me pregunto como pueden pasar esas cosas y a mi ni un triste diente me dan :C xd
ederrangel44 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-27-2019, 06:38 PM   #6
Abocse
Master
 
Abocse's Avatar
 
Join Date: Nov 2014
Location: Tampico Tamaulipas México
Posts: 556
Abocse is on a distinguished road
Default

Como segun tengo entendido todos tenemos las mismas posibilidades de dropear, pero es falso,sabemos que hay gente con 15 armas de dragon, pero bueno ya con lo del raptor es otro asunto.

1.- Entonces tienes 100% de probabilidades dividido entre el numero de participantes.

Supongamos que al epico lo matan entre 4 personas, lo que da 100%/4=25%

Ahora imagina que minimo son 150 personas.

100%/150=0.66% de probabilidad. Por eso es tan dificil sacar algo.


2.- texto texto... como vas a pedir informacion exacta en este juego jajajajaja
__________________
Ofle Ymes Oreyabak - Ofle Ogam Le - Ofle Narg Le - Al servicio de Syrtis
Francotiradorr (RETIRADO)

Last edited by Abocse; 11-28-2019 at 01:56 AM.
Abocse no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-27-2019, 09:43 PM   #7
Aver
Initiate
 
Join Date: Apr 2014
Posts: 108
Aver is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Abocse View Post
Como segun tengo entendido todos tenemos las mismas posibilidades de dropear, pero es falso,sabemos que hay gente con 15 armas de dragon, pero bueno ya con lo del raptor es otro asunto.

1.- Entonces tienes 100% de probabilidades dividido entre el numero de participantes.

Supongamos que al epico lo matan entre 5 personas, lo que da 100%/5=25%

Ahora imagina que minimo son 150 personas.

100%/150=0.66% de probabilidad. Por eso es tan dificil sacar algo.


2.- texto texto... como vas a pedir informacion exacta en este juego jajajajaja

AJAJAJAJAJAJA Te la jalaste.
__________________
Do I save?
Aver no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-28-2019, 01:38 AM   #8
Abocse
Master
 
Abocse's Avatar
 
Join Date: Nov 2014
Location: Tampico Tamaulipas México
Posts: 556
Abocse is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Aver View Post
AJAJAJAJAJAJA Te la jalaste.

jajaja fue un error pequeño matematico


supongo que tu eres perfecta y no cometes errores verdad, A ver
__________________
Ofle Ymes Oreyabak - Ofle Ogam Le - Ofle Narg Le - Al servicio de Syrtis
Francotiradorr (RETIRADO)

Last edited by Abocse; 11-28-2019 at 01:57 AM.
Abocse no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-06-2019, 05:42 PM   #9
Bruto
Apprentice
 
Bruto's Avatar
 
Join Date: Mar 2009
Location: Alsius!!!
Posts: 55
Bruto is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by ederrangel44 View Post
buenas , tengo un par de dudas :

1: cual es la probabilidad exacta de dropear en tk , daen , evendim ?

2: cuantos item suelta el epico al morir ? , suelta 1 o 2 por cada vez que lo matan ? ( cifra exacta porfa )

siempre he tenido curiosidad de saber esos datos , a ver si me motivo a ir a epicos ya que no dropeo ni los dientes :v xd gracias de antemano

Hola!

Creo que es Suerte!

En mi caso Dropie en Torkul, y en Alastor varias veces. Con muchos tipos de configuraciones, en su mayoria con el Caba, pero mi hermano dropio también con el Cazador en Alastor hace poco.

Incluso llegue a Dropiar sin ser lvl máximo mas de una vez, en el Dragon nuevo y en el Dragon como era antes (salía como los épicos de Zg).

Dropie sin Confi, sin que me pegue... por lo tanto pienso que es suerte, siempre y cuando haya un mínimo de daño o Buff para que estés entre las chances de lot.

Saludos.
Bruto no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-06-2019, 06:30 PM   #10
Kralmoe
Banned
 
Join Date: May 2009
Posts: 278
Kralmoe is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Bruto View Post
Hola!

Creo que es Suerte!

En mi caso Dropie en Torkul, y en Alastor varias veces. Con muchos tipos de configuraciones, en su mayoria con el Caba, pero mi hermano dropio también con el Cazador en Alastor hace poco.

Incluso llegue a Dropiar sin ser lvl máximo mas de una vez, en el Dragon nuevo y en el Dragon como era antes (salía como los épicos de Zg).

Dropie sin Confi, sin que me pegue... por lo tanto pienso que es suerte, siempre y cuando haya un mínimo de daño o Buff para que estés entre las chances de lot.

Saludos.
Pues con la suerte que tienes deberías jugar a la loteria
Yo en los años que llevo jugando aqui nunca dropee nada y he ido mil veces. Normalmente tengo bastante suerte (en la vida real) pero en los epicos nada de nada. Así que venga, a jugar a todas las loterias que te encuentres porque te vas a hacer rico


Kralmoe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:46 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved