This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-26-2020, 02:57 PM   #11
F-Dartz
Baron
 
F-Dartz's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Argentina, Bs As, Chivilcoy
Posts: 956
F-Dartz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by croxifus View Post
Totalmente de acuerdo. Agrego, esta buena la idea de nivelar los sets para abajo y la propia isla deberia entregarlo la primera vez que entras (que no se pueda eliminar del inventario pero que tampoco tenga peso).
En cuanto a las configuraciones, estas deberian nivelarse para arriba, no para abajo.
Esta bueno que quienes recién comienzan con un nuevo pj o recien empiezan el juego puedan configurar igual que un nivel 60. Asi, van viendo cual es la idea de su subclase.
El problema que veo con el anterior punto, que hacer con los niveles 1 a 9 que aun no han elegido sublclase.
Para los que aun no eligieron subclase tendrian que tener la opcion de ir al entrenador de brujo o conjurador y si son magos por ejemplo y hacer config con el que deseen, asi de paso pueden probar ambas subclases antes de elegir la definitiva.

Quote:
Originally Posted by Leily View Post
No es de hielo, sino de Xymerald:



Se aceptan sugerencias de posibles recompensas (serias en lo posible )
Yo creo que las recompensas que tiene que dar tienen que ir mas enfocada para balancear un poco la diferencia entre un usuario premium y free en equipamiento:


- Mejoras de armadura mayor que se puedan crear en un futuro haciendo craf, que den los materiales o algo asi. Son muy caras y muchos usuarios que no pueden meter dinero al juego no pueden obtenerlas y la diferencia que hay entre un set mejorado y sin mejorar es muy notorio, mas que nada en sets free como el Champion. Que sean dificiles de crear pero con tiempo que se puedan hacer.

- Distribuir puntos iniciales que se pueda craf en un futuro, que den los materiales. Muchos nuevos al crearse su primer pj ponen mal los puntos iniciales porque no conocen aun bien el juego y muchos no pueden cargar ximerin para cambiarlos en un futuro.

- Caballo liviano, o que se pueda craf en un futuro, que den los materiales.

- Arcos, armas, baculos con + 43 de daño bonus promedio, baculos 5%VI + 100 salud, y cosas asi basicas y no tan op. Todo por medio de craf, con 1 muesca, que en la isla den algun material para crear.

- Crear muesca, materiales para crear.

- Materiales para crear gemas + 13 de daño magico tambien. Materiales para crear gemas 6% VI y gemas 5%VA.

Last edited by F-Dartz; 05-26-2020 at 03:35 PM.
F-Dartz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-26-2020, 06:35 PM   #12
Franciscox226
Initiate
 
Franciscox226's Avatar
 
Join Date: Aug 2014
Location: chile
Posts: 231
Franciscox226 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Leily View Post
Se aceptan sugerencias de posibles recompensas (serias en lo posible )
Se me ocurre que podría dar el Buff del licor truco o treta (sólo dentro de la isla) o ítems limitados con bonus legendarios cómo puede ser VM por ejemplo y que tengan una duración de máximo 2 horas (claro cuidando que no pase el bug de las monturas de 13837738484858 horas XD).
Si sale bien se podría implementar algo similar en los legendarios, ya que veo que no tuvieron en impacto que se merecen.
Franciscox226 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-26-2020, 09:21 PM   #13
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Tengo poco tiempo, comento temas en general de evento y isla.

ISLA CALAMAR:
-Bug al usar el teleport (npc) que te lleba de ZM a ZI de ignis. Te devuelve al ultimo sitio donde usaste el globo (no siempre pasa, pero ya me ha pasado 2 veces).

-Really no hay una opción para revivir dentro de isla calamar sin tener que salvar en dicho altar de resureccion? Por favor que REGNUM es muy lento, no hagan que nos pasemos el tiempo cabalgando con el caballo en vez de disfrutar del juego.

-Muy impractico no poder cambiar arcos, o sea, pierdo la mitad de skills por no poder usar o arco largo o arco corto. Como consejo muy real: limiten el daño pero NUNCA la jugabilidad: que tenga menos transcendencia, pero dejen cambiar joyeria, armas, armaduras... Quitar la jugabilidad es sinonimo de aburrimiento.

-Me encanto la relación que hicieron de xymerald con la contaminacion ambiental actual, muy bien buscado.

-El problema de desbalance sigue existiendo, tal vez lo podrian plantear como una BZ a lo grande? no haria falta que el num. fuese exacto, pero tipo una diferencia maxima de 10 pj entre cada reino. Es que sino es como una ZG reducida, no le acabo de ver mucha diferencia aparte que los lvl petes podran ir; encima putean al lvl groso (quitandole jugabilidad y daño) y a ver que recompensa dan. Sinceramente no me llamo nada la atención, solo obtuve mi gorro y ya.

-Desarrollando la idea anterior creo que podrian hacer 2 tipos de Isla Calamar. Isla calamar como ahora e isla calamar instanciada con x horario (tipo horario batllezonts). Durante el horario competitivo los participantes serian paritarios (instanciado a 20-30 pj's por reino y una sola entrada por día). Todo con su debido ranquing y recompensas (no hacen faltan grandes cosas) estaria de lujo. A la larga podrian hacer un modo especial (solo disponible por ejemplo el sabado) donde instanciado por equipos de 4 se trataria de supervivencia (el ultimo equipo que queda en pie gana). Los deathmatchs sabran que ahora (y ya siempre) estaran de moda.

-PD: como recompensas que leily dijo que aportasemos cosas: cajas de la suerte es algo que la gente siempre ama, luego companions especificos solo obtenibles con moneda xymerald (y si ademas emulase a un dragon o alguna criatura rara seria la caña), skins de armas, mejoras de armaduras (asi solventarian ese tema, muy criticado con razon), alas especiales (puesto que hay pocas alas y llaman bastante la atención)...

EVENTO:
-Sin ofender pero fatal el tema de matar 3 a cada lado en los castillos, saben que hace la gente? usa sus cuentas de otro reinos a los castillos para que aparezcan jugadores, sino esta VACIO y en horario noche.

-NGE que si los castillos NADIE los usa es por algo, POR EL MALDITO TIEMPO que tardas en ir cabalgando hasta ahí. Insisto, por favor, si quieren darle utilidad a los castillos acorten el tiempo de ir y de volver a saver central, sino solo hacen quemar a la gente obligandola a ir por el gorrito.

-Porque tan especifico que te marca el reino del jugador a quien matar? si que es cierto que 3 son pocos, pero no me gusto nada, es mucho mejor hacerlo generico, se disfruta más (tipo como dijeron matar 20-50 enemigos cerca de fuertes). Aun asi, es preferible al sistema tonto de esperar un mob en el fuerte, pero de la manera que lo montaron en los castillos es perder el tiempo aburrido esperando a que un lvl 15 vaya a suicidarse.
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-26-2020, 11:21 PM   #14
F-Dartz
Baron
 
F-Dartz's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Argentina, Bs As, Chivilcoy
Posts: 956
F-Dartz is on a distinguished road
Default

Les cuento una experiencia que tuve en una torre.

Ignis tomo la torre donde yo estaba, me oculte en el sotano y afuera de la torre habia una guerra enorme de rojos y verdes. Bueno la torre cae y salgo del sotano con campo estatico y maestro de la destruccion, me mando entre los rojos y verdes y meto una furia de evedim y me voy al sotano a recuperarme para seguir haciendo lo mismo con areas.

En el sotano con poca salud por el aura de mod y campo estatico vinieron dos guardias guerreros y me surtieron en el sotano .

Bueno como siguen actuando los guardias frente a mod me parece que esta mal y mas en estas torres que tenes poco espacio a diferencia de un fuerte para alejarte.

Otro detalle es que las torres son muy fragiles y caen de una, deberia cambiar su dureza dependiendo de la cantidad de gente que la este atacando, no llegas a ni decir vamos con areas y bufearte cuando llegan los enemigos porque ya cayo en ese momento.. no son para nada estrategicas.
F-Dartz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-27-2020, 04:10 AM   #15
Kagome_Besucona
Count
 
Kagome_Besucona's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
Kagome_Besucona is on a distinguished road
Default

Bonito el detalle del golem de xime o lo que sea pero, para que sirve? Esa era mi pregunta...
__________________

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-27-2020, 08:32 AM   #16
croxifus
Initiate
 
croxifus's Avatar
 
Join Date: Apr 2010
Location: Argentina
Posts: 223
croxifus is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Kagome_Besucona View Post
Bonito el detalle del golem de xime o lo que sea pero, para que sirve? Esa era mi pregunta...
Por ahora, no sirve para nada. Van dar un recompensa por matarlo pero como bien dijo Leily en este post, no la tienen definida.
__________________
Derenwen Tasardur - Keyth'Cy Tasardur - Yawe Tasardur
BLACK LIST
croxifus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-27-2020, 01:29 PM   #17
LUFY
Master
 
LUFY's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: alrededores de pb Catalunya!
Posts: 292
LUFY is on a distinguished road
Default

volvieron a tocar daños? se pega de 50 a 70 ahora :S
__________________
Negro y Azul
" Un Tigre no pierde el sueño por la opinión de las ovejas !"
...
LUFY no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-27-2020, 02:51 PM   #18
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Quote:
- Agregado: Amuletos de dragón a los dragones.
OU YEAH BABY!!!

Lo siento para aquellos que tenian dichos amuletos, pero es lo justo! Buena NGE!

Además ahora se podran conseguir los de los otros dragones, lo que tmbien motivara más las invas!

PD: por curiositat podrian tirar el % de dropeo? seguro le metieron el 0,01% que les conozco (?

PD2: IMPORTANTE, que se me olvido en el anterior comentario: POR FAVOR, no pongan el mismo nombre a items diferentes (aunque varie solo el color), ya que luego para comprar estas cosas o mostrarlas es un lío. No les cuesta nada poner "Ropa Ancestral de la Gloria Oscura" y "Ropa Ancestral de la Gloria Clara", lo mismo para los sombreros del conejo. Gracias.
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-27-2020, 04:08 PM   #19
LUFY
Master
 
LUFY's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: alrededores de pb Catalunya!
Posts: 292
LUFY is on a distinguished road
Default

parece que ya hay un exceso, antes era muy raro que saliese uno al mes.
en unas horas de pronto ya hay gente con 2 o 3, pero nueno, no es malo, aleja el pay to win.

lo malo es que no se deciden por la isla, ayer estaba medio decente con la proporción daño/salud.
entro y le pego 50-70 a cualquiera y 180 max de enre,
ahora alguien pone el nuevo amuleto y se vacía la isla por completo, dejando el evento inservible.
__________________
Negro y Azul
" Un Tigre no pierde el sueño por la opinión de las ovejas !"
...
LUFY no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-27-2020, 04:19 PM   #20
Dastiano
Master
 
Dastiano's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Great Tomb of Nazarick
Posts: 298
Dastiano is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
Lo siento para aquellos que tenian dichos amuletos, pero es lo justo! Buena NGE!
A los que teniamos el amuleto desde antes no nos cambia en nada (dueño de uno desde el 2010) esta perfecto que todos puedan tener acceso y sigue siendo el item mas op del juego que es lo unico importante. Senti lastima por la gente que los compraba a 500 USD jajajajja
__________________
Dastiano no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:46 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved