This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-17-2020, 02:41 AM   #1
Franciscox226
Initiate
 
Franciscox226's Avatar
 
Join Date: Aug 2014
Location: chile
Posts: 231
Franciscox226 is on a distinguished road
Smile Felicitaciones!

Nada, se pasaron con la actualización, salió tal como esperaba, si bien hay que pulir unos aspectos de balance, más precisamente con el casteo de preparación rigurosa y confundir, todo va de 10.

El bárbaro después de muchos años es completamente jugable, aunque está demasiado efectivo, como dije preparación no tiene que ser instantánea, pero bue... Eso va en otro lado.
Nada sólo gracias por este parche, entró gente que no conectaba hace 5 años o más, en mi lista de amigos hasta encontré leyendas (de esas del pergamino) que salieron y el mapa está totalmente vivo, no sólo en grupos gigantes de gente, también muchos en zonas que pasan totalmente despobladas (supongo que son los jugadores antiguos visitando las zonas que antes tenían gente o mera nostalgia).
Cuando algo va mal o no me gusta soy de los primeros en quejarme y uno tiende a asumir que cuando la cosa va bien no sé necesita dar las felicitaciones correspondientes, pero esta vez sí lo amerita.

Gracias.
Me quedo pendiente y esperando la remoción completa de las chances (?
(Jaja no puede faltar nunca la espinita de colada)
Franciscox226 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-17-2020, 07:24 PM   #2
3lfabidk
Pledge
 
3lfabidk's Avatar
 
Join Date: Jan 2013
Location: Buenos aires
Posts: 13
3lfabidk is on a distinguished road
Default

adhiero a esta buena vibra, suma bastante el cambio logrado
esperando el finde para poder profundizar los cambios y como impacta en guerra estos nuevos cambios.
Va a estar agitado me imagino.

lo único que me parece pifiado,como main brujo, es que le hayan aumentado el tiempo de recarga a guardias sádicos, con 60 seg, seguro se usaba, ahora con 90 seg de recarga lo invita a seguir haciéndole compañia a absorcion vital.
3lfabidk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-17-2020, 09:58 PM   #3
Franciscox226
Initiate
 
Franciscox226's Avatar
 
Join Date: Aug 2014
Location: chile
Posts: 231
Franciscox226 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by 3lfabidk View Post
lo único que me parece pifiado,como main brujo, es que le hayan aumentado el tiempo de recarga a guardias sádicos, con 60 seg, seguro se usaba, ahora con 90 seg de recarga lo invita a seguir haciéndole compañia a absorcion vital.
Eso igual va en otro lado jaja, pero agregó que para mí deberían ser un poder dinámico, onda 30-30 o 15-15 porque ahora está como de función de oscu, se la tiras a uno y la idea es ir todos a darle, no está como para usarse de evitar las chances.
Franciscox226 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-18-2020, 06:39 AM   #4
Adrian
NGD·Studios
 
Adrian's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Wien, Österreich
Posts: 2,859
Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough
Default

Gracias por verlo como lo ven. Mucha gente parece no haber entendido que este es un cambio de diseño y que trae consigo muchos retos y ajustes para el futuro, pero sobre una base mucho más sólida.

En fin, es lo que pasa siempre hasta que todos se acostumbran y empiezan a ver qué posibles cambios ayudarían en vez de quedarse (extrañamente) en ese pensamiento de que todo es eterno.
__________________
Adrian no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-18-2020, 09:22 PM   #5
julmarci
Pledge
 
Join Date: Dec 2012
Posts: 37
julmarci is on a distinguished road
Default

En el discord solo puedo ver los canales de bienvenida y reglas ¿podéis poner aquí los cambios, please?
julmarci no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-19-2020, 02:46 AM   #6
Franciscox226
Initiate
 
Franciscox226's Avatar
 
Join Date: Aug 2014
Location: chile
Posts: 231
Franciscox226 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by julmarci View Post
En el discord solo puedo ver los canales de bienvenida y reglas ¿podéis poner aquí los cambios, please?
Apreta el emoji de balanza
⚖️
Esta en chiquito al final del texto
Franciscox226 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-19-2020, 04:12 PM   #7
julmarci
Pledge
 
Join Date: Dec 2012
Posts: 37
julmarci is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Franciscox226 View Post
Apreta el emoji de balanza
⚖️
Esta en chiquito al final del texto
Llevaba mucho tiempo registrado y desaparecieron los canales de un día para otro. No se me ocurrió volver a mirar las reglas.
julmarci no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-24-2020, 01:13 AM   #8
Alturniz
Master
 
Alturniz's Avatar
 
Join Date: Jul 2010
Location: Argentina
Posts: 321
Alturniz is on a distinguished road
Default

que placer jugar bárbaro ahoraaaa
__________________
Ryam Ámsterdam (Alturniz) - Cazador 60 Wm / Osgilliath - Bárbaro 60 Wm/ Vartabedian - Conjurador 60 Wm - 10 años y volviendo...
Alturniz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-25-2020, 02:33 PM   #9
martinsama
Pledge
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 49
martinsama is an unknown quantity at this point
Default

Me gustaron los cambios. Lo unico que faltaria es reducir confusión y darle más efectividad a silueta cambiante (el casteo es demasiado prolongado y los beneficios son muy pocos, teniendo en cuenta ademas que el cj no tiene muchos puntos para repartir, no vale la pena realmente asignar en ese hechizo), Creo que si le bajan el casteo y suben a 20% la lentitud a VA podría ser más efectivo.
martinsama no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-27-2020, 05:19 PM   #10
Shadydowns
Baron
 
Shadydowns's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Berlin
Posts: 607
Shadydowns is on a distinguished road
Default

Nobleza obliga aprovecho este post para sumarme a las felicitaciones en general.

Si bien sigo teniendo mis reparos respecto a la idea base de la actualizacion y he sido/soy duro criticando debo ser sincero conmigo mismo y la verdad que jugando tanto en grupo asi como tambien en solitario lejos estuvo el juego de generarme lo que uno a priori esperaba, la verdad que lo note muchisimo mejor.

Sin duda aun veo que quedan cosas para ajustar mas que nada skills desactualizadas en dano o duracion como tambien algun que otro detalle en cuanto a la actualizacion en si las cuales supongo se veran en algun momento.

Saludos
__________________
Gestern & Hardstyle
Shadydowns no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:43 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved