This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 01-09-2008, 07:02 PM   #11
Dank
Initiate
 
Dank's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Argentina (capital federal)
Posts: 106
Dank is an unknown quantity at this point
Default

El Dank os saluda
__________________
Dank Von Wester
Dank no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-09-2008, 07:11 PM   #12
Erond
Pledge
 
Erond's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Posts: 38
Erond is an unknown quantity at this point
Default

totalmente de acuerdo nosotros los conjus estamos para buffear pero al buffear no gnamos cntidades significativas de nada porq de rp tampoco nos dan cuando buffeamos por eso soy conju ofensivo tengo todas las skills de atque al 5 y los de invo y los buffs personales nomas pero esto lo hago porque no tengo opcion un monton de veces intente levear buffeando pero es imposible no me sube la barra por eso no tengo buffs casi.
Erond no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-09-2008, 07:14 PM   #13
Erond
Pledge
 
Erond's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Posts: 38
Erond is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Elrohir
El problema radica en que un conju con configuracion ofensiva no ayuda al compañero, un compañero sin conju levea mas lento, por ende la falta de conjus de soporte afecta a TODOS!

Complejo...
pero el conju no lo hace de onda lo de soporte ustedes nos quieren a los conjus de esclavos y asi no va la cosa porq si nosotros los buffeamos a ustds claro ustds van a ir mas rapido pero nosotros nos cagamos de hambre, si la cosa fuera miti y miti taria bueno pero sino no nos queda otra opcion q ser conju ofensivo
Erond no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-09-2008, 07:17 PM   #14
Enatim
Initiate
 
Enatim's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: Haciendo un surco del save a pozo
Posts: 222
Enatim is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by reyf
La verdad hacia bastante que no leveaba, porque la verdad detesto levear, pero ayer me dije bueno vamos a tratar de levantar un poco, y me fui a levear con Efesto, Relajo y Campeyrano, ellos tres cabas yo conju, me la pase buffeandolos, tengo los buff en nivel 4, curandolos y dandoles mana, y es lamentable la cantidad de puntos que recibia cada vez que mataban un mob!!!, se que los buffs funcionan solo con el primer mob, asi que los buffeaba bastantes veces y asi y todo fue lamentable....

Para dar mas datos les comentos que los caba era 49 y 48 y yo soy 48...

La verdad me niego a configurar mi conju de ataque para ir a levear solo!!!, me parece que lo mas logico es que podamos levear de soporte y la experiencia obtenida sea acorde....


Gracias por los comentarios....

Amadeux
Gran Conjurador Alsirio
Coincido con vos, en la última actualización modificaron algo y realmente hay que tener vocación para seguir siendo full soporte, ya que volvemos a los valores de la beta, donde se ganaba poco y nada.
__________________
Enatim, Not Pecho Freezing de Rúnicos Dignifica
Enatim no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-09-2008, 08:00 PM   #15
judeau
Count
 
judeau's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Posts: 1,321
judeau is on a distinguished road
Default

El tema no es ponerle ataque al conju para levearlo, si no arreglar eso que se rompió porque antes sí se podía levear bien así (y es la idea, vaya).
__________________

Zelgg, masoca a tiempo parcial.

Paz y amor en el foro e infinidad de guerras dentro del RO.
judeau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-09-2008, 08:54 PM   #16
hechizera
Pledge
 
hechizera's Avatar
 
Join Date: Mar 2007
Location: España
Posts: 15
hechizera is on a distinguished road
Default

Realmente se levea mal siendo de soporte.
Yo siempre he leveado asi hasta el lvl 48 ya apartir de alli fui de ataque..la verdad que cuesta mucho subir de lvl bufeando pero también consuela que ayudas a otros a subir
hechizera no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-09-2008, 09:04 PM   #17
cuajoneta
Count
 
cuajoneta's Avatar
 
Join Date: Mar 2007
Location: En tu cabeza, torturándote hasta la eternidad.
Posts: 1,306
cuajoneta will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by _elrond_
pero el conju no lo hace de onda lo de soporte ustedes nos quieren a los conjus de esclavos y asi no va la cosa porq si nosotros los buffeamos a ustds claro ustds van a ir mas rapido pero nosotros nos cagamos de hambre, si la cosa fuera miti y miti taria bueno pero sino no nos queda otra opcion q ser conju ofensivo
cuando andaba bien el reparto de experiencia por buffs, yo em tenia que cuidar de no buffear de mas porque les temrinaba robando el 75% de la exp a los que ayudaba, ahora que se rompio, buffeando no se gana casi nada, no queda otra que ser brujurador para levear, además, solo eliminarias los buffeos, la comunión de mana y la curación la podes seguir teniendo perfectamente como brujurador, pero perderías las bendiciones para tus compañeros.
__________________
O,..,O Rayhan Akil Mujahid O,..,O Ж - SexClan - La Fragua - La Forja - Ж Cuajoneta Ж
cuajoneta no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-10-2008, 08:45 PM   #18
Enatim
Initiate
 
Enatim's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: Haciendo un surco del save a pozo
Posts: 222
Enatim is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by cuajoneta
cuando andaba bien el reparto de experiencia por buffs, yo em tenia que cuidar de no buffear de mas porque les temrinaba robando el 75% de la exp a los que ayudaba, ahora que se rompio, buffeando no se gana casi nada, no queda otra que ser brujurador para levear, además, solo eliminarias los buffeos, la comunión de mana y la curación la podes seguir teniendo perfectamente como brujurador, pero perderías las bendiciones para tus compañeros.
Esa configuración me parece que la conozco.
Aguante la lich!!! Es tan ligera que vuela, no como ese zarkit gordo y torpe, es tan delicada que pega de lejos sin ensuciarse con la sangre de su oponente, es tan hermosa que podría ser la novia del Aquimista , es tan servicial que recarga en 1 minuto, es tan económica que la podés tener ya con la disciplina en 11 y como es una dama pega con suavidad pero con estilo, la compañera ideal de todo conju. Ya van a ver cuando le bajen el daño al Zarkit inútil como todos vuelven a sus brazos.
__________________
Enatim, Not Pecho Freezing de Rúnicos Dignifica
Enatim no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-11-2008, 01:47 PM   #19
Punta-
Master
 
Punta-'s Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Posts: 571
Punta- is on a distinguished road
Default

Enantim, hay algo que me he perdido. ¿Qué hace un conjurador de nivel 45 con un lich de nivel 30? A nivel 11 es lo más que puedes tener.

Y si quiero tener mi invo de nivel 45 (el mío) he de subir la disciplina hasta nivel 19 para poder clavarle al poder los 5 puntitos y ser de nivel 5.

Vamos, me he perdido.
__________________
Serás feliz si te conformas con que le toque la lotería al tipo que te debe dinero.
Punta- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-11-2008, 08:07 PM   #20
Enatim
Initiate
 
Enatim's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: Haciendo un surco del save a pozo
Posts: 222
Enatim is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Punta-
Enantim, hay algo que me he perdido. ¿Qué hace un conjurador de nivel 45 con un lich de nivel 30? A nivel 11 es lo más que puedes tener.

Y si quiero tener mi invo de nivel 45 (el mío) he de subir la disciplina hasta nivel 19 para poder clavarle al poder los 5 puntitos y ser de nivel 5.

Vamos, me he perdido.
En mi caso de lvl 50.
La respuesta es muy simple: Pelea con estilo.
__________________
Enatim, Not Pecho Freezing de Rúnicos Dignifica
Enatim no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:48 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved