This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-31-2021, 02:09 AM   #1
LavozdeMIA
Pledge
 
LavozdeMIA's Avatar
 
Join Date: Jul 2011
Posts: 6
LavozdeMIA is on a distinguished road
Default Montura e items ligados al personaje

Buenos días/tardes/noches!

Hace unos días estaba mirando juegos en Steam y me topé con el Regnum, después de mil años (? volví a descargarme el juego por la nostalgia. Ingresé a mi cuenta y pensé: por qué no volver a jugar al menos un ratito cada tanto? Si bien hoy debe ser algo distinto, cuando jugué hace años la experiencia me encantó.

La cuestión es que tengo ganas de arrancar con un personaje nuevo pero mis actuales además de tener un poco de Ximerin tienen montura y algunos items cosméticos. Quería saber si hay alguna chance de que esos items "ligados al personaje" puedan pasarse a un personaje nuevo (imagino que no, pero vale el intento ).
En todo caso, lo que más me dolería es no tener montura D: De no poder pasarse, en algún momento podés llegar a conseguir una montura sin poner dinero?

Desde ya mil gracias, quedo atenta a las respuestas.
LavozdeMIA no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-31-2021, 09:06 AM   #2
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by LavozdeMIA View Post
Buenos días/tardes/noches!

Hace unos días estaba mirando juegos en Steam y me topé con el Regnum, después de mil años (? volví a descargarme el juego por la nostalgia. Ingresé a mi cuenta y pensé: por qué no volver a jugar al menos un ratito cada tanto? Si bien hoy debe ser algo distinto, cuando jugué hace años la experiencia me encantó.

La cuestión es que tengo ganas de arrancar con un personaje nuevo pero mis actuales además de tener un poco de Ximerin tienen montura y algunos items cosméticos. Quería saber si hay alguna chance de que esos items "ligados al personaje" puedan pasarse a un personaje nuevo (imagino que no, pero vale el intento ).
En todo caso, lo que más me dolería es no tener montura D: De no poder pasarse, en algún momento podés llegar a conseguir una montura sin poner dinero?

Desde ya mil gracias, quedo atenta a las respuestas.
Los ítems no pueden pasarse, lo siento, pero yo usaría tu personaje viejo, no le tienes cariño? para que crear uno nuevo?

Puedes comprar en el establo monturas por oro bastante baratas, que duran hasta 1 semana (vendes 1 o 2 magnas y ya tienes ese oro que te piden). Definitiva (para siempre) hay 1 que se consigue con monedas WM, sino ya tendrás que soltar dinero.
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-01-2021, 12:55 AM   #3
LavozdeMIA
Pledge
 
LavozdeMIA's Avatar
 
Join Date: Jul 2011
Posts: 6
LavozdeMIA is on a distinguished road
Default

Oh, qué lástima. Quería empezar pero como maga, mi personaje era tiradora. u_u Tal vez vea en todo caso si le doy un poco más de Ximerín a mi cuenta, puede que llegue a comprarle una montura. Muchas gracias!
LavozdeMIA no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-02-2021, 02:17 AM   #4
Tabanito
Baron
 
Tabanito's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Skolheim
Posts: 754
Tabanito is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by LavozdeMIA View Post
Oh, qué lástima. Quería empezar pero como maga, mi personaje era tiradora. u_u Tal vez vea en todo caso si le doy un poco más de Ximerín a mi cuenta, puede que llegue a comprarle una montura. Muchas gracias!
te dan un poco de ximerin por loguear 7 dias seguidos. con eso podes ir juntando para comprarte un burrito que no son caros.
__________________
Bern: conjurador - Tabanito: cazadora
Adan Buenosayres: brujo - Pepe Cortisona: bárbaro

honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere
Tabanito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2021, 07:08 AM   #5
LavozdeMIA
Pledge
 
LavozdeMIA's Avatar
 
Join Date: Jul 2011
Posts: 6
LavozdeMIA is on a distinguished road
Default

Gracias por la info!
LavozdeMIA no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:55 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved