This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 12-03-2020, 09:55 PM   #1
AlbertoGarcia
Pledge
 
AlbertoGarcia's Avatar
 
Join Date: Apr 2020
Posts: 5
AlbertoGarcia is on a distinguished road
Default Regnum [+ steam]

Creo que se está haciendo algo fundamentalmente mal en Regnum. Regnum ahora se puede jugar en Steam, lo más estúpido de esto: no tienes que ...

Como resultado, las estadísticas en Steam para Regnum se ven así:
https://steamcharts.com/app/222520#All

No es una imagen particularmente bonita al principio. Ahora, sin embargo, más jugadores están jugando Regnum. Pero no en Steam, por lo que tampoco lo ves en Steam, por lo que Steam básicamente tampoco lo sabe.

Steam tiene la ventaja para los editores de que ofrece publicidad viral. Ves a un amigo jugando un juego y luego lo pruebas.

Además, los juegos que se juegan en Steam tienen la protección mínima VAC. No es necesariamente genial, pero ¿qué protección tiene Regnum actualmente?

En general, creo que es bastante imprudente poder jugar Regnum sin Steam, incluso como un "estudio independiente" ... Regnum y Steam deberían ir juntos, pero haces un compromiso débil.

Quizás alguien entienda lo que quiero decir con eso.

PD: Y mira las estadísticas realmente exactamente. Muy interesante cuando lo comparas con los registros de cambios o cuando piensas en cómo se juega y en qué servidores. https://www.championsofregnum.com/?l=5&sec=27
__________________
Pido disculpas por mi mal español

Desafortunadamente, a menudo no se escuchan otros idiomas.
AlbertoGarcia no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-03-2020, 10:30 PM   #2
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Hay cosas que no se entienden bien de tu traducción, pero se entiende lo que quieres decir.

El problema es que muchos jugadores tal vez no quieran instalarse STEAM para jugar (aunque les parezca raro no todos conocen que es STEAM y tal vez no entenderian porque deben usarlo para jugar regnum y les daría mucho reparo crear dos cuentas, la de STEAM y la de regnum).

Lo que sí podrían hacer es en el enlace de descarga de la pagina web poner también el enlace para descargarlo desde STEAM (supongo que se puede hacer) y poner un "recomendado", pero no seria partidario de sacar el launcher del juego, puesto que podria ahullentar a algunos jugadores.
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-03-2020, 11:13 PM   #3
AlbertoGarcia
Pledge
 
AlbertoGarcia's Avatar
 
Join Date: Apr 2020
Posts: 5
AlbertoGarcia is on a distinguished road
Default

Sí, la medalla realmente tiene dos caras.

Por un lado tenemos a los jugadores, algunos de los cuales llevan jugando más de 10 años y que probablemente se detendrían de inmediato si tuvieran que instalar Steam.

Por otro lado, tenemos los nuevos jugadores que necesitas, que han estado buscando durante años y que probablemente sea más probable que los encuentres a través de Steam. Posiblemente porque es la plataforma de juegos más grande del mundo.

Sí, entiendo el problema de estos dos lados. Simplemente no sabes cómo tomar una decisión. Cosa difícil. ¿Quién quiere Steam en estos días? Probablemente cientos se detendrían.

Por otro lado, tendría al menos VAC Secure para todos y es posible que NGD no tenga que lidiar con tantas cosas como soporte. Aparte de la publicidad gratuita. Quizás puedas usar Steam de manera más eficiente para el juego en general.


Bueno, siempre lo vemos solo como un jugador y no a través de los ojos de alguien que podría ganar un poco más de dinero con él..
__________________
Pido disculpas por mi mal español

Desafortunadamente, a menudo no se escuchan otros idiomas.

Last edited by AlbertoGarcia; 12-03-2020 at 11:35 PM.
AlbertoGarcia no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-05-2020, 07:14 AM   #4
HaDji
Initiate
 
HaDji's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Posts: 112
HaDji is on a distinguished road
Default

Que aparezca en steam si...
Que sea obligatorio para jugar no.


Personalmente no tengo ganas de instalar otros software...
HaDji no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-05-2020, 12:02 PM   #5
AlbertoGarcia
Pledge
 
AlbertoGarcia's Avatar
 
Join Date: Apr 2020
Posts: 5
AlbertoGarcia is on a distinguished road
Default

Creo que hay algunas cosas que NGD tiene que decidir por sí misma.

Me siento como un jugador nuevo y puedo entender que NGD no tiene dinero para grandes anuncios. Aquí es exactamente donde tiene sentido un uso más efectivo de Steam (publicidad viral) y esa es una forma de usarlo. Además de eso, está el efecto de VAC, que alivia un poco el soporte, ofrece al menos una protección básica y compensa un poco los maestros del juego que faltan. También lo encontraría útil, es posible que otros jugadores no, pero esa es una sugerencia para el desarrollador.

Y seamos honestos. ¿Alguien deja de jugar después de x años porque necesita Steam? No. ¿Alguien se detiene porque no quiere VAC de Steam? Sí quizás.

Pero, ¿qué hace un jugador así con su cuenta cuando abandona debido a VAC? Lo está vendiendo. Lo hace a través de Facebook o un "foro de fans". ¿Terminas teniendo menos jugadores? No, a largo plazo más bien al contrario, porque ahora la cuenta ya no la usa alguien a quien no le gusta VAC, sino alguien que juega legalmente y al mismo tiempo tienes la publicidad viral en Steam.

Nosotros, como jugadores, podemos tener nuestra opinión. Nuestro derecho. Pero, en última instancia, NGD debería decidir por sí mismo: el equipo ya ha crecido. Si deja de usar RO porque debe instalar Steam, es posible que no le guste lo suficiente..

Estas estadísticas mostrarían el número real de jugadores y no solo los jugadores que lo están jugando actualmente en Steam.

Esto significa que la plataforma de juegos más grande del mundo mostraría la verdad sobre Regnum allí mismo. Y Regnum ciertamente se ha ganado eso después de todos estos años, al igual que Regnum ganó nuevos jugadores que sus amigos en Steam se dieron cuenta de ello (¡solo porque lo estaban jugando ...!). https://steamcharts.com/app/222520#All

Pero, ¿qué tan efectivo es este marketing viral? Me gustaría responder a eso: el concepto de Steam se basa en él. Un amigo está jugando y otro amigo siente curiosidad. Y eso funciona tan bien que Steam ha sido durante mucho tiempo el proveedor más grande del mundo y Regnum también puede beneficiarse de este efecto, pero aún no lo hace.

Y NGD no tiene que hacer nada para eso, no tiene que hacer nada: acceder sin Steam.
(Y con ello también la posibilidad de abuso al menos x2 ...lógicamente)

En cualquier caso, me complace apoyar la publicidad viral para Regnum y también hacerla un poco más segura.

Si das un paso hacia el mundo, debes hacerlo completo.
__________________
Pido disculpas por mi mal español

Desafortunadamente, a menudo no se escuchan otros idiomas.

Last edited by AlbertoGarcia; 12-05-2020 at 01:30 PM.
AlbertoGarcia no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-13-2020, 04:39 PM   #6
steyr
Master
 
steyr's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: Oro Verde, Entre Ríos.
Posts: 440
steyr is on a distinguished road
Default

Totalmente de acuerdo, instalar steam no lleva mas de 5 minutos, y el beneficio para el juego creo que vale la pena ese pequeño sacrificio. Creo que alguien que juega hace 10 años puede perfectamente entender esto ultimo, y muy probablemente la mayoria de los jugadores de regnum ya tengan steam en sus pcs, aunque no jueguen regnum desde steam.
+1
__________________
steyr no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-14-2020, 11:21 AM   #7
El_Gorrion
Pledge
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 16
El_Gorrion is on a distinguished road
Default

Lo que deberían hacer es cruzar datos, informando de alguna manera a steam, para que los que entran directo tb impacten en las estadísticas y listo.
__________________
El Gorrion, Ave Blindada de Las Sombras
El_Gorrion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-16-2020, 08:06 AM   #8
Franciscox226
Initiate
 
Franciscox226's Avatar
 
Join Date: Aug 2014
Location: chile
Posts: 231
Franciscox226 is on a distinguished road
Default

Sería re molesto vincular a steam, recuerden que hasta hace algunos años el bug de "usuario ya se encuentra conectado" era super frecuente, cosa que obligaba a tener más de una cuenta. Ya si dieran la fusión gratis, Sería otro el asunto.
__________________
¿No tienes que ir a pagarle a un tipo por items que jueguen por ti o tratar de desbanear a tu novio?
Franciscox226 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:57 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved