This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-22-2018, 09:33 PM   #1
Iskandar
Apprentice
 
Join Date: Jun 2016
Posts: 98
Iskandar is on a distinguished road
Default Multiplicador de Monedas Champion

No creen que se debería implementar? Traería muchos mas dividendos a la empresa y muchos usuarios se beneficiarian de este nuevo ítem.

No tiene nada desbalanceante por el hecho de que se puede conseguir lo mismo pero dedicandole mas tiempo.
Iskandar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-22-2018, 09:51 PM   #2
Abocse
Master
 
Abocse's Avatar
 
Join Date: Nov 2014
Location: Tampico Tamaulipas México
Posts: 556
Abocse is on a distinguished road
Default

apoyo la idea.
ya que se ha hablado que no se pueden obtener por otro medio diferente o externo a bz, haciendo muy dificil de conseguir las monedas necesarias para el set.
aun asi no se como le hice para tener el set en mi cb, debipegarle alto vicio y no recuerdo .

un multiplicador de monedas champ vendria bien, duracion un mes, costo 4k de ximerin.
ya que este solo se podria usar en los horarios de bz, sacandole menos provecho.

por cierto, deberias ponerlo en sugerencias, creo.
__________________
Ofle Ymes Oreyabak - Ofle Ogam Le - Ofle Narg Le - Al servicio de Syrtis
Francotiradorr (RETIRADO)
Abocse no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-22-2018, 09:52 PM   #3
slcv
Master
 
slcv's Avatar
 
Join Date: Jan 2015
Posts: 278
slcv is on a distinguished road
Default

Si, pero no antes de modificarlas y hacerlas rápidas y divertidas. Duplicadores, triplicadores, todo lo que sirva para acortar el camino y que el juego se gane algo esta bueno.

Sugiero:
Que el sistema permita cuando no haya suficiente gente un 1vs1
Que haga balance de subs.
slcv no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-23-2018, 01:12 PM   #4
Leily
Count
 
Leily's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 1,040
Leily is on a distinguished road
Default

Como bien indican primero hay que revisar el acceso para que sea mejor y más rápido. También estaría incluir la entrada en grupos y revisar el asunto del "empate"

Ahí entonces se puede agregar un multiplicador, más mapas/modos y lo que se nos ocurra!
Leily no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-23-2018, 08:37 PM   #5
Cokitous
Initiate
 
Cokitous's Avatar
 
Join Date: Dec 2011
Location: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina.
Posts: 155
Cokitous is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Leily View Post
Como bien indican primero hay que revisar el acceso para que sea mejor y más rápido. También estaría incluir la entrada en grupos y revisar el asunto del "empate"

Ahí entonces se puede agregar un multiplicador, más mapas/modos y lo que se nos ocurra!
Esto está en las ideas para la próxima actualización? Ya que me parece que hace un tiempo se está discutiendo el tema del empate, del hecho de regalarse para tener más monedas, etc.

Me gusta la idea del multiplicador de monedas champion, estaría bueno que dure una semana al menos, porque en sí no hay mucha utilidad en las monedas. En conjunto a esto estaría bueno que se agreguen ítems que sean intercambiables con monedas champions, ya sea ítems para craftear (como un aliento de alma antigua por 300mil monedas champion), o armas de campeón [Inserte subclase aquí].

Aprovecho el espacio y hago una pregunta extra, para no abrir discusión en foro de sugerencias y que ya esté hecha la misma, las armas WM secundarias de bárbaro, estarían disponibles en algún futuro (cercano sería mejor)? Me encantaría tener la visual de las duales de las espadas WM.
__________________
Cokitous - Loading... - Ignis
No todo el que te sonríe es tu amigo.
Club Atlético San Lorenzo de Almagro
Cokitous no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-25-2018, 06:42 AM   #6
Tomyyx
Pledge
 
Tomyyx's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Posts: 20
Tomyyx is on a distinguished road
Default

Yo siempre tuve la impresión de que la existencia de un multiplicador de monedas champion puede traer una gran compensación económica pero que a la larga arruinaría las bz para los futuros jugadores. ¿Por qué?

El 99% de los jugadores que completan el set no vuelvan a entrar porque no tienen motivo para hacerlo. El set cuesta conseguirlo (180k de monedas) para poder mantener jugadores activos en estas instancias y que a mayor costo tenga más fácil les sea a los "futuros jugadores" poder ingresar a una bz. Si ponen un multiplicador la gente va a sacar el set completo en muy poco tiempo y después las van a dejar, entonces después de unos meses los que quieran entrar van a estar todo un día para recién poder entrar a una instancia. Al menos ese es el motivo que yo creo por el cual no hay multiplicador.

Quote:
Originally Posted by Leily View Post
Como bien indican primero hay que revisar el acceso para que sea mejor y más rápido. También estaría incluir la entrada en grupos y revisar el asunto del "empate"

Ahí entonces se puede agregar un multiplicador, más mapas/modos y lo que se nos ocurra!
¿Hasta cuándo? ¿Hasta cuándo tenemos que esperar para poder jugar una bz tranquila sabiendo que unos ("adjunte compilado de insultos") no se "regalen" para estropear el esfuerzo de todo un equipo?. Yo ya estoy cansado de grabar una y otra vez a personas que se mandan como si nada a la base del enemigo para dejarse matar.

Ahora la pregunta seria es: ¿Banean a esta gente? ¿O ni les importa? Si la respuesta es "sí" entonces seguiré enviando vídeos de gente que lo hace, aunque espero que sea un ban en serio y no algo irrisorio. Ahora, si me dicen "no" simplemente ni me gasto en filmar y seguimos como estamos, viendo como se regalan infinitamente mientras se cagan de risa de los demás. Espero que esta pregunta me la responda un ADM si banean o no. Sólo espero un "sí" o un "no", nada más.

Y capaz me exceda ahora, pero este es un tema que existe hace muchísimo tiempo, del cual se dieron infinitas soluciones y que ya hasta se vuelve gracioso la impunidad que hay en bz. A nadie le importa nada, total...¿por qué me preocuparía por no regalarme si no me cuesta nada y sigo jugando como si nada? Y por favor, no me vengan con los "rage quits"...

Finalmente algún estúpido me dirá: ¿Vos nunca te regalaste en bz? NO, JAMÁS y NUNCA LO HARÍA. Espero que empaticen un poco más con los que queremos jugar tranquilos esta instancia ya que de por sí los tickets no son infinitos y mientras yo escribo esto ahora seguro que hay 10 tipos regalándose en bz, eso es lo peor...

Me extendí un montón para sintetizar todo en una simple pregunta: ¿se banea a esta gente o no?
__________________
Tomyyx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-26-2018, 08:34 PM   #7
Sarkhan
Pledge
 
Join Date: Apr 2009
Posts: 26
Sarkhan is on a distinguished road
Default

yo opino que el set, no solo debería obtenerse por tener las monedas champ, deberían haber unas condiciones adicionales alguna especie de "rating" para poder comprarlo, haria mas interesante esto de las BZ aparte que complicaría mas obtener el set y no cualquier manco (PT) podria tener este set.
Sarkhan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-27-2018, 09:47 AM   #8
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Tomyyx View Post
Yo siempre tuve la impresión de que la existencia de un multiplicador de monedas champion puede traer una gran compensación económica pero que a la larga arruinaría las bz para los futuros jugadores. ¿Por qué?

El 99% de los jugadores que completan el set no vuelvan a entrar porque no tienen motivo para hacerlo.
Sí, y no. Partiendo de la base de que jugadores nuevos, pero nuevos nuevos al 100%, que lleguen a lvl 60 llevo sin ver como 2 años (habrá, pero contados con una mano), sacamos la conclusión que los sets los sigue sacando gente que por tiempo ya debería tener el set en todos sus pjs, porque ya llevan años puestas las Bzs. Creo que aunque sea por vender la facha de las piezas, la gente siempre va a hacerlas. Hay gente que le divierte simplemente el estilo de juego ese. A mi me divertiría, entrando en party porque a estas alturas entrar con randoms ya es una tomadura de pelo, y también metiendo mano dura a los taraditos que se regalan, que no son precisamente pocos. Pero si les cayera un ban de un mes a cada uno se lo pensarían bastante mejor. Encima es que hay un par, que no menciono porque es el foro, pero es que llevan literalmente 2 años feedeando en las Bzs, es algo asqueroso.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-04-2018, 01:31 PM   #9
Morket
Banned
 
Morket's Avatar
 
Join Date: Feb 2012
Posts: 110
Morket is on a distinguished road
Default

No me parece que se deba meter lo premium, es una instancia en la que gana el mejor equipo, el que sea más organizado o tenga mejor compañerismo (o más dropped ) no es justo que alguien con ximerin a pesar de perder seguido gane casi la misma cantidad de monedas, eso además abre una brecha gigante entre los que pagan y no, ya las bz están en teoría todos en igualdad de condiciones, el equipo más organizado gana, como para que además abran esa enorme diferencia que hace que el que paga consigue antes todo, ya lo hacen con los ítems de cajitas, no lo hagan con el set champion

Por cierto las monedas deberían tener otro uso, una montura champ tal vez, pero solo para los que ya sacaron el set, competencia entre campeones, para no hacer esa diferencia entre los que tienen el set champion y los que estan recien empezando
Morket no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-05-2018, 01:17 AM   #10
Darkmercury
Baron
 
Darkmercury's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Posts: 661
Darkmercury is an unknown quantity at this point
Default

por que no ponen que sea 3 vs 3 vs 3?? seria mas fácil entrar o también que busquen en otros server eso seria interesante, seria como guerras en los mundos.
__________________
VIVA SYRTIS

y mi elfa de cabello plateado con su arquito
Darkmercury no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:41 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved