This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-04-2010, 05:07 AM   #11
ClaudiaK
Initiate
 
ClaudiaK's Avatar
 
Join Date: Mar 2009
Location: Córdoba, Argentina
Posts: 205
ClaudiaK is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by _Eorn_ View Post
No lo lei, pero no puedo evitar comentar.
Entiendo y respeto, al que no cree. Soy creyente, pero por mi parte que recuerde nunca he intentado convencer a nadie para que creyese.
Últimamente he notado que el que no cree, osea el ateo, tiene la necesidad de convencer al creyente que Dios(o lo que fuese en que creyese) no existe.
Así como yo no pongo un thread para convencerte de que Dios existe, no me parece que este bien hacer lo contrario.
Cada uno elije creer en lo que quiera.
Por otro lado, dejo en claro que no soy católica, religión que admito que critico, pero solo cuando me piden mi opinión o a personas que no son católicos. La gente no tiene por que escucharme criticar a lo que creen.
Quote:
Originally Posted by MalditoLobo View Post
NOTA: Este thread no tiene ánimos ofensivos ni de debate. Seamos respetuosos

Adhiero, y la verdad que este tipo de temas... no me parece que sea para debatirlo en el foro de un juego.
__________________
ClaudiaK
Lady Of Eternity (Conjuradora 50) - C A S S Y (Caballera 32)
ClaudiaK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-04-2010, 05:10 AM   #12
CabaSyrtence
Initiate
 
CabaSyrtence's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 183
CabaSyrtence is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by nedax View Post
yo soy agnostico, asi q creo q alguna cosa debe haber, algo o alguien q nos creo pero estoy d acurdo en q esta cosa q menciono no es ninguno d los dioses creados por el hombre...

y lo q respaecta a la iglesia, es una d las mierdas mas grandes q el hombre creo en la tierra, fue autora d miles d crimenes, masacres, robos, actos d corrupcion, pedofilia, etc etc etc...
lo mas ironico es q se supone q la iglesia es la q tramite la palabra d dios, q es todo amor y compasion...

en fin, lo descargo y lo leo aver como esta
coincido con vos y leeria el libro pero ni ganas de leer, hace 2 años mi hermano me regalo el primer libro de señor de los anillos(y eso que soy fanatico) y todavia no llego a la mitad .
__________________
Sayid
Jamaica Clan
CabaSyrtence no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-04-2010, 05:11 AM   #13
Lord-Derek
Pledge
 
Join Date: Jan 2010
Location: Altaruk Hotel
Posts: 21
Lord-Derek is on a distinguished road
Default

Creo que un foro de un juego online no es el lugar adecuado para postear cosas de este tipo .
__________________
IGNITA DE POR VIDA!
Lord-Derek no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-04-2010, 05:13 AM   #14
_Eorn_
Initiate
 
_Eorn_'s Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: Rio Gallegos, Santa Cruz!
Posts: 122
_Eorn_ is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by MalditoLobo View Post
REITERO: Esto es más que nada sobre los actos de los HOMBRES, motivado porque me pidieron que demuestre lo que afirmo, sí, pero verás que se trata de hombres, del poder que tienen por nosotros (todos nosotros) que utilizan para dañar a otros.
Esta bien, en tal caso, yo personalmente te agradeceria, si omites , la existencia de Dios, entiendo que no creas, y creo que ya todos sabes que no lo haces . Pero entiéndeme a mi igual, como tu te ves obligado a defender lo que afirmas, yo igual.
__________________
·Eor Quick Bruja lvl 60 · Besitos conju lvl 60 · Elenwee Barbara lvl 50 ·[Ignis]
[Eorwyn · Caba lvl 50]
_Eorn_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-04-2010, 05:15 AM   #15
MalditoLobo
Master
 
MalditoLobo's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Acracia
Posts: 434
MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by ClaudiaK View Post
Adhiero, y la verdad que este tipo de temas... no me parece que sea para debatirlo en el foro de un juego.
No sé para qué me tomo el trabajo de decir que no pretendo fomentar el debate...

No les parece bien que lo diga, bueh, a mí no me parece bien que un culto tenga un puto ejército internacional, y me parece aún peor quedarme calladito y no decir nada. ¿Les gusta su dios? Se lo quedan, no me interesa quitarselos, pero me parece más que importante explicarles lo que los HOMBRES hacen en nombre de TODOS (sí, a mí también me bautizaron). Lamentablemente, yo no soy Stephen King y tengo que usar cualquier medio a mi alcance para difundir mi trabajo, si a eso le sumás que gente de acá me pidió que lo hiciera, ya ves los resultados. Una lástima que por el mero título ya se sientan incómodos.
__________________
MalditoLobo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-04-2010, 05:18 AM   #16
Nevinirral
Master
 
Nevinirral's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: Argentina
Posts: 353
Nevinirral will become famous soon enough
Default

Taberna: una seccion para conversar de CUALQUiER tema.

Ahora on topic: me agarrastes revisando el foro a la madrugada diego, cuando me despierte mañana le pego una leida.

P.D: No lo puedo resitir, los que dicen que no es para debatirlo aca por que es un foro de un juego online, es evidente de que no se pasan mucho (o hace mucho) por el foro, en estos lares se debatio de cosas muy controversiales y otras no tanto. No sean tan cerrados gente, aca tratamos de debatir las cosas lo mas maduramente posible, no nos vamos a matar por hablar de nuestras creencias.
__________________
"This world it's so strange..." -Yo, después de volver al RO por mas de dos años
Nevinirral no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-04-2010, 05:25 AM   #17
_Eorn_
Initiate
 
_Eorn_'s Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: Rio Gallegos, Santa Cruz!
Posts: 122
_Eorn_ is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by MalditoLobo View Post
No sé para qué me tomo el trabajo de decir que no pretendo fomentar el debate...

No les parece bien que lo diga, bueh, a mí no me parece bien que un culto tenga un puto ejército internacional, y me parece aún peor quedarme calladito y no decir nada. ¿Les gusta su dios? Se lo quedan, no me interesa quitarselos, pero me parece más que importante explicarles lo que los HOMBRES hacen en nombre de TODOS (sí, a mí también me bautizaron). Lamentablemente, yo no soy Stephen King y tengo que usar cualquier medio a mi alcance para difundir mi trabajo, si a eso le sumás que gente de acá me pidió que lo hiciera, ya ves los resultados. Una lástima que por el mero título ya se sientan incómodos.
El creer en Dios no significa necesariamente concurrir a una iglesia, algunos, en mi caso, no nos gusta concurrir o lo hacemos muy debes en cuando, pero aun así creemos y alabamos a Dios pero desde nuestras mentes.

Ademas creo que te estas refiriendo a la iglesia católica. En mi caso, a la iglesia que concurri toda mi vida, solo te bautizan después de los 13 años, cuando sos consciente de lo que conlleva bautizarte y lo que significa. Ademas es una elección personal.

No te enojes Lobito, sabes que me caes bien, pero el tema de religión siempre será un tema difícil de tratar, hay demasiadas creencias, interpretaciones, y reacciones diferentes que jamas podríamos hablar civilizadamente sin que nos alteremos.
__________________
·Eor Quick Bruja lvl 60 · Besitos conju lvl 60 · Elenwee Barbara lvl 50 ·[Ignis]
[Eorwyn · Caba lvl 50]
_Eorn_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-04-2010, 05:27 AM   #18
Lord-Derek
Pledge
 
Join Date: Jan 2010
Location: Altaruk Hotel
Posts: 21
Lord-Derek is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Nevinirral View Post
Taberna: una seccion para conversar de CUALQUiER tema.

Ahora on topic: me agarrastes revisando el foro a la madrugada diego, cuando me despierte mañana le pego una leida.

P.D: No lo puedo resitir, los que dicen que no es para debatirlo aca por que es un foro de un juego online, es evidente de que no se pasan mucho (o hace mucho) por el foro, en estos lares se debatio de cosas muy controversiales y otras no tanto. No sean tan cerrados gente, aca tratamos de debatir las cosas lo mas maduramente posible, no nos vamos a matar por hablar de nuestras creencias.
Va a terminar mal , es algo imposible de debatir sin que nos alteremos.
__________________
IGNITA DE POR VIDA!
Lord-Derek no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-04-2010, 05:29 AM   #19
ClaudiaK
Initiate
 
ClaudiaK's Avatar
 
Join Date: Mar 2009
Location: Córdoba, Argentina
Posts: 205
ClaudiaK is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by MalditoLobo View Post
No sé para qué me tomo el trabajo de decir que no pretendo fomentar el debate...

No les parece bien que lo diga, bueh, a mí no me parece bien que un culto tenga un puto ejército internacional, y me parece aún peor quedarme calladito y no decir nada. ¿Les gusta su dios? Se lo quedan, no me interesa quitarselos, pero me parece más que importante explicarles lo que los HOMBRES hacen en nombre de TODOS (sí, a mí también me bautizaron). Lamentablemente, yo no soy Stephen King y tengo que usar cualquier medio a mi alcance para difundir mi trabajo, si a eso le sumás que gente de acá me pidió que lo hiciera, ya ves los resultados. Una lástima que por el mero título ya se sientan incómodos.
Entiendo tu postura respecto de la religión, aunque no la comparto. Bueno, no en parte.
Cada cual tiene su creencia.
Aunque no sea tu intención la de generar un debate, sabés que hay temas que con solo nombrarlos generan no solo debates, sino hasta grandes discusiones (por no decir que hasta guerras).
Personalmente, creo que cada uno debe elegir que lo quiere, lo que cree; y acorde a eso defenderlo.
No se cuestiona tu trabajo, se cuestiona un tema de fé.
__________________
ClaudiaK
Lady Of Eternity (Conjuradora 50) - C A S S Y (Caballera 32)
ClaudiaK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-04-2010, 05:30 AM   #20
MalditoLobo
Master
 
MalditoLobo's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Acracia
Posts: 434
MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by _Eorn_ View Post
El creer en Dios no significa necesariamente concurrir a una iglesia, algunos, en mi caso, no nos gusta concurrir o lo hacemos muy debes en cuando, pero aun así creemos y alabamos a Dios pero desde nuestras mentes.

Ademas creo que te estas refiriendo a la iglesia católica. En mi caso, a la iglesia que concurri toda mi vida, solo te bautizan después de los 13 años, cuando sos consciente de lo que conlleva bautizarte y lo que significa. Ademas es una elección personal.

No te enojes Lobito, sabes que me caes bien, pero el tema de religión siempre será un tema difícil de tratar, hay demasiadas creencias, interpretaciones, y reacciones diferentes que jamas podríamos hablar civilizadamente sin que nos alteremos.
Está bien, ya se me pasó el ataque :P

Pasa que hay que estar en mi lugar, por un libro de ficción ya me amenazaron de muerte más de una vez -.- no es que me los tome en serio, pero quedé cabreado de entonces :P

Igual, el libro explica otras cosas. Pregunté a 30 personas si estaban al tanto del ejército internacional y nadie sabía, a mí me urge divulgar esas cosas. Si quieren alabar a alguien, no te voy a decir que lo entiendo, pero tampoco entiendo la física cuántica y no por eso la insulto :P

Y sí, ya sé que es un tema delicado para tratar (de hecho explico por qué es difícil de tratar ) pero después de todo lo que pasó, me sentiría un criminal si no lo expongo. Igual, por lo que decís, no creo que te resulte ofensivo nada de lo que dice ahí

Beso, Fer.
__________________
MalditoLobo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:28 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved