This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Te gustaria que Regnum Online (RA) tenga soporte las 24 horas?
SI 112 94.12%
NO 7 5.88%
Voters: 119. You may not vote on this poll

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-18-2012, 12:40 PM   #1
A-O-I
Initiate
 
A-O-I's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Argentina
Posts: 127
A-O-I is an unknown quantity at this point
Lightbulb Soporte RA 24 horas

Hola

La propuesta es sencilla, dado que regnum se juega las 24 horas en diferentes lugares del mundo, me parece que debería haber una ROTACIÓN de personal en NGD para dar soporte las 24 horas los 7 días a la semana.

Se lee mucho que el RA esta caído desde la madrugada horario Argentino, y como hay soporte a este horario hay que esperar y seguir esperando...

¿Te gustaría que el servidor RA tenga soporte las 24 horas?

Dado que mucha gente confunde ROTACIÓN de personal con 1 persona trabajando las 24 horas, lo remarco ROTACIÓN
__________________
Tirador WM - Cazador WM -
Brujo WM - Conju WM- Caballero WM - Barbaro WM
Regnum Online

Last edited by A-O-I; 08-18-2012 at 07:43 PM. Reason: Queda mas lindo jaja
A-O-I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-18-2012, 12:41 PM   #2
byakurai
Marquis
 
byakurai's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: Asturias (España)
Posts: 2,516
byakurai will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by A-O-I View Post
Hola

La propuesta es sencilla, dado que regnum se juega las 24 horas en diferentes lugares del mundo, me parece que debería haber una rotación de personal en NGD para dar soporte las 24 horas los 7 días a la semana.

Se lee mucho que el RA esta caído desde la madrugada horario Argentino, y como hay soporte a este horario hay que esperar y seguir esperando...

¿Te gustaría que el servidor RA tenga soporte las 24 horas?
No es que me gustaría, es que para mi debería, pero bueno, no soy nadie para decir esto.. no sé como es la empresa, ni tengo el menor interés.
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-18-2012, 12:43 PM   #3
Ependimo1234567
Master
 
Ependimo1234567's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 264
Ependimo1234567 has a little shameless behaviour in the past
Default

La verdad hace un mes y pico que se cae el server ¡Y MUCHO! .. lo que decís, tendría que ser, anda a saber que pasa que se cae, capaz están trabajando en eso, capaz no... lo que se es que se cae y se cae constantemente y ESO no tendría pasar


Media Pila
Ependimo1234567 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-18-2012, 12:43 PM   #4
Everdeen
Apprentice
 
Everdeen's Avatar
 
Join Date: Mar 2012
Posts: 56
Everdeen is on a distinguished road
Default

La respuesta clara es que a todos nos gustaría, pero habría que ver si NGD tiene los recursos y el personal necesario. Si no es así, sería completamente inviable.
__________________
Tetricus Aerus - Aerys - Everdeen
La Orden Illuminati
Everdeen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-18-2012, 12:43 PM   #5
xDani360x
Master
 
xDani360x's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Location: Madriz
Posts: 500
xDani360x is on a distinguished road
Default

Por supuesto, es mas lo minimo que deberian hacer seria nombrar admins en otros paises, como Brasil, España, Portugal o Italia, con uno solo creo que bastaria, tipo encargado es decir que recoja una cantidad determinada de informacion otorgada por los usuarios y la haga saber directamente a NGD.
xDani360x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-18-2012, 12:54 PM   #6
marloco
Initiate
 
marloco's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Garrucha
Posts: 115
marloco is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Everdeen View Post
La respuesta clara es que a todos nos gustaría, pero habría que ver si NGD tiene los recursos y el personal necesario. Si no es así, sería completamente inviable.

Recursos tienen mas que de sobra... y personal tambien, ya que podrian rotar (como en todos los trabajos) en las horas nocturnas, hay empresas con 3 trabajadores que dan servicio las 24 horas, de hecho yo trabaje en un hotel de recepcionista nocturno, es algo que en este tipo de negocios es fundamental y deberia de ser obligatorio... pero claro, eso depende de las personas y las empresas, cuando una empresa se toma estas cosas a la ligera pierde dinero y da una imagen muy poco seria, por lo tanto futuros inversores en dicha empresa, se lo piensan mas de dos veces antes de tomar una decision, por eso este tipo de comentarios no les gusta a ciertas empresas y los borran sin explicacion alguna, pero la irresponsabilidad para por la empresa sigue ahi aunque la quieran esconder.

Saludos.
__________________
"A una persona inteligente, le és relativamente fácil hacerse el tonto... lo imposible és ver el caso contrario"
marloco no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-18-2012, 12:56 PM   #7
contra
Count
 
contra's Avatar
 
Join Date: Feb 2009
Location: Haus deiner Mutter
Posts: 1,750
contra will become famous soon enough
Default

Frosk, anda preparando el café, te vas a quedar toda la noche! >:O (?)
__________________
h o u d i n i (cj WM) //-// Acid Bubble (cz WM)
[RN]
contra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-18-2012, 02:26 PM   #8
marion_zeus
Apprentice
 
marion_zeus's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: ARGENTINA , Bs As
Posts: 66
marion_zeus is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by marloco View Post
Recursos tienen mas que de sobra... y personal tambien, ya que podrian rotar (como en todos los trabajos) en las horas nocturnas, hay empresas con 3 trabajadores que dan servicio las 24 horas, de hecho yo trabaje en un hotel de recepcionista nocturno, es algo que en este tipo de negocios es fundamental y deberia de ser obligatorio... pero claro, eso depende de las personas y las empresas, cuando una empresa se toma estas cosas a la ligera pierde dinero y da una imagen muy poco seria, por lo tanto futuros inversores en dicha empresa, se lo piensan mas de dos veces antes de tomar una decision, por eso este tipo de comentarios no les gusta a ciertas empresas y los borran sin explicacion alguna, pero la irresponsabilidad para por la empresa sigue ahi aunque la quieran esconder.

Saludos.
seria bueno q uno pueda comunicar estos inconvenientes a alguien , mas siendo un juego dnd juegan gente de diferentes partes del mundo y diferente husos horarios , por consiguiente tendría q a ver admin 24 hs
__________________
"Prefiero morir de pie q vivir de rodillas"
marion_zeus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-18-2012, 02:36 PM   #9
Nandocapee
Pledge
 
Nandocapee's Avatar
 
Join Date: Dec 2010
Location: Uruguay
Posts: 36
Nandocapee is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Velmont View Post
Mira,tené en cuenta que para ellos es solo un trabajo,es decir,a vos creo que no te gustaría trabajar 24hs seguidas creo....Mas allá de eso,concuerdo con vos en que ultimamente el server no esta funcionando bien.
Q bruto e ignorante q sos porque no lees bien antes de decir boludeces.
__________________
Extreme Leader Team
Nandocapee no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-18-2012, 02:36 PM   #10
marion_zeus
Apprentice
 
marion_zeus's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: ARGENTINA , Bs As
Posts: 66
marion_zeus is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Velmont View Post
Mira,tené en cuenta que para ellos es solo un trabajo,es decir,a vos creo que no te gustaría trabajar 24hs seguidas creo....Mas allá de eso,concuerdo con vos en que ultimamente el server no esta funcionando bien.
emm nadie dice q trabaje 24 hs seguidas , lo q se propone es q roten o q pongan a alguien q pueda solucionar estas " caidas " los finde de semanas
__________________
"Prefiero morir de pie q vivir de rodillas"
marion_zeus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:50 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved