This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Te gustaria que Regnum Online (RA) tenga soporte las 24 horas?
SI 112 94.12%
NO 7 5.88%
Voters: 119. You may not vote on this poll

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-18-2012, 02:38 PM   #11
Mugtag
Initiate
 
Mugtag's Avatar
 
Join Date: Feb 2011
Posts: 163
Mugtag is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Velmont View Post
Mira,tené en cuenta que para ellos es solo un trabajo,es decir,a vos creo que no te gustaría trabajar 24hs seguidas creo....Mas allá de eso,concuerdo con vos en que ultimamente el server no esta funcionando bien.
como 24 hs seguidas hermano? esta diciendo q haya personal cubriendo las 24 hs del dia,no va a ser la misma persona, va a haber personal que trabaje de 00:00 a 8:00 despues de 8:00 a 16:00 y etc,son horarios! nadie puede trabajar 24 hs seguidas,hay personal diurno y nocturno,cubriria las 24 hs y nos proporcionaria un servicio completo
__________________
http://www.facebook.com/mugtagalsius
http://www.youtube.com/user/MugtagDelRo/videos
Mugtag Brujo WM /Dr Mugtag Conjurador 60 /Mugtag Dwarf Caballero 60
Mugtag no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-18-2012, 02:43 PM   #12
marloco
Initiate
 
marloco's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Garrucha
Posts: 115
marloco is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Velmont View Post
Mira,tené en cuenta que para ellos es solo un trabajo,es decir,a vos creo que no te gustaría trabajar 24hs seguidas creo....Mas allá de eso,concuerdo con vos en que ultimamente el server no esta funcionando bien.

... Bueno... ¿la M con la O? MO ¿la T con la O? TO y ahora todo junto ¡AMOTO!.. Eso es lo que me vino a la cabeza cuando te lei, vamos a ver te voy a explicar lo que es trabajar por turnos... pongamos que hay 3 personas (que podrian ser mas) que hay que repartir en turnos para cubrir las 24 horas de un dia... 24h / 3 = 8h ... 8h es el tiempo estipulado de trabajo al dia por lo legal... lo demas serian horas extras... te lo explico asi para ver si lo entiendes, aunque la explicacion era inecesaria para cualquier persona...
__________________
"A una persona inteligente, le és relativamente fácil hacerse el tonto... lo imposible és ver el caso contrario"
marloco no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-18-2012, 02:54 PM   #13
Lauri1987
Pledge
 
Lauri1987's Avatar
 
Join Date: Nov 2011
Posts: 6
Lauri1987 is on a distinguished road
Default

Completamente de acuerdo en que deben poner turnos nocturnos aparte de los diurnos, asi como personas que quieran cambiar su finde para poder estar en sabado y en domingo, asi se podria tener servicio permanente en el foro y en el juego, el cual es 100% necesario.
__________________
El dolor es psicologico. *PUM* ¡Au!
Lauri1987 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-18-2012, 03:00 PM   #14
xTomx
Marquis
 
xTomx's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Location: Spain
Posts: 2,339
xTomx is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Velmont View Post
Mira,tené en cuenta que para ellos es solo un trabajo,es decir,a vos creo que no te gustaría trabajar 24hs seguidas creo....Mas allá de eso,concuerdo con vos en que ultimamente el server no esta funcionando bien.
WTF?

¿Crees que en los 24h hay solamente UNA persona trabajando?

NGD tiene bastantes personas trabajando, no se habla de que uno trabaje 24h del día, si no que haya gente que sólo trabaje por la noche.
__________________
- - - Neur O'Funk (Tom) - - -
xTomx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-18-2012, 03:16 PM   #15
HALFWAY
Master
 
HALFWAY's Avatar
 
Join Date: Dec 2008
Location: Herbred
Posts: 252
HALFWAY is on a distinguished road
Default

no, no me gustaría



__________________
COPENHAGEN
Jamming
HALFWAY no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-18-2012, 03:24 PM   #16
Jony_2010
Banned
 
Join Date: Oct 2010
Location: Atras tuyo
Posts: 134
Jony_2010 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Velmont View Post
Mira,tené en cuenta que para ellos es solo un trabajo,es decir,a vos creo que no te gustaría trabajar 24hs seguidas creo....Mas allá de eso,concuerdo con vos en que ultimamente el server no esta funcionando bien.
Ahi dios, no se si reír o llorar, mejor hago las dos cosas
Jony_2010 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-18-2012, 03:31 PM   #17
Wich
Master
 
Wich's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: Somwhere over the rainbow...
Posts: 527
Wich is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Velmont View Post
Mira,tené en cuenta que para ellos es solo un trabajo,es decir,a vos creo que no te gustaría trabajar 24hs seguidas creo....Mas allá de eso,concuerdo con vos en que ultimamente el server no esta funcionando bien.
¬¬
No todos los trabajos/empleos/curros son de 9 a 18 estimado. Hay empresas de sevicios (médicos, de cable, internet, delivery, policía, blah blah) que tienen algo llamado servicio técnico 24 hs.
Son guardias con turnos rotativos.
Cuando un negocio quiere llevarse adelante con todo se hace todo lo básico. Esto para mi es básico: que funcione y que si no lo hace no esté 8 hs off line hasta que alguno se da cuenta ¡ups pasó algo!.
Y mirá que hay empresas argentinas que trabajan bien eh? Y tienen guardias, y llamás a las 2 am arg porque no tenés internet y te atienden digamos, te dan bola y les importa el usuario.
En fin
__________________
Wich
Wich no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-18-2012, 03:38 PM   #18
VJSF
Pledge
 
VJSF's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Location: Alsius
Posts: 25
VJSF is on a distinguished road
Default

Bueno,disculpen mal interprete el post lo lei mal,pero tampoco es para bardearme por que yo no bardie a nadie...
__________________
Manco pero me la banco!
VJSF no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-18-2012, 03:51 PM   #19
Lexnon
Apprentice
 
Lexnon's Avatar
 
Join Date: Mar 2009
Location: Mar de Dunas (Ignis)
Posts: 77
Lexnon is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Velmont View Post
Bueno,disculpen mal interprete el post lo lei mal,pero tampoco es para bardearme por que yo no bardie a nadie...
Y bue... así son acá, no te sorprendas si te caen puteadas de los típicos usuarios del foro, total, te equivocaste y se te entiende (al menos yo).

Voté por si... como dijeron mas arriba, puede ser personal de otros países, no necesariamente personal local.
__________________
Lexnon BB 56.
Lexnon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-18-2012, 03:54 PM   #20
jagerin
Apprentice
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 78
jagerin is on a distinguished road
Default

O por lo menos que este un solo feo que pueda reiniciar el server.
jagerin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:41 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved