This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Qué deseo tendrían que eliminar?
Deseo de los Dragones (Dragón -Reino) 3 4.00%
Deseo de las Monedas WarMaster (Más Cerca de los Warmasters) 4 5.33%
Deseo de bonus de oro (-Reino- será más rico) 41 54.67%
Deseo de bonus de exp (-Reino- será más sabio) 1 1.33%
Deseo de la gema del hurgador (Haganse los drops [O algo así]) 26 34.67%
Voters: 75. You may not vote on this poll

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-20-2018, 03:17 PM   #31
sniperdark
Pledge
 
Join Date: May 2007
Posts: 17
sniperdark is an unknown quantity at this point
Default

ojala el ro no acabe pronto y hagan algo para que el juego sea mas entretenido de lo que esta ahora asi dejaria de ser tan monotono

Last edited by sniperdark; 07-20-2018 at 03:30 PM.
sniperdark no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-20-2018, 11:03 PM   #32
Shadydowns
Baron
 
Shadydowns's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Berlin
Posts: 607
Shadydowns is on a distinguished road
Default

No entiendo la encuesta, que finalidad tendria eliminar uno o dos deseos cuando en realidad casi todos son inutiles, el unico que sirve es el de la wmc y quizas el de experiencia.
El problema no es de los deseos sino del sistema completo de invasiones, lo dije en reiteradas oportunidades, esta obsoleto, no genera ningun incentivo para que ayudar a invadir o proteger el reino valga la pena, salvo el conseguir wmc para un pj nuevo que te estes armando, yo creo que por ahi va la mano, deberian poner skins y cosas asi que se obtengan por medio de wmc entonces estas adquieren una importancia mayor.

Mas alla de eso, no es todo una cuestion de premios sino mas bien de algo muy simple llamado diversion. En mis epocas ibamos a guerra porque era divertido, no pediamos nada a cambio, no habia premios individuales, no estaban las comodidades de ahora ni mucho menos los graficos de ahora, creo que ahi es donde esta el punto y la pregunta seria, que paso en estos ultimos tiempos que dejo de ser divertido participar del rvr?

Desde mi punto de vista el RvR se empezo a arruinar desde la actualizacion warmaster, antes de que se suban los 10 niveles la guerra era bastante atractiva, las areas realmente hacian diferencia si se usaban bien sin importar la cantidad del enemigo ni los conos que tengas a tu alrededor, ahora eso no pasa, no importa lo bien que coordines con un grupo de gente ni lo bien que uses tus skills, jamas podras modificar el rumbo de una pelea si el enemigo te supera de forma considerable.

Se perfectamente que la propuesta para solucionar esto nunca puede ser volver para atras, pero no vendria para nada mal que se revisen las skills, darle mucha mas importancia a las areas de manera tal que bien usadas se pueda marcar la diferencia transformando esta realidad en donde todo es una cuestion de numero.
__________________
Gestern & Hardstyle
Shadydowns no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:36 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved