This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-08-2015, 06:24 PM   #11
RustyFloyd
Community Helper
 
RustyFloyd's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 786
RustyFloyd is on a distinguished road
Default

NO RECUERDO MI EMAIL


Sino recordas el email con el que registraste tu cuenta, lo que tenes que hacer es loguearte en la página oficial del juego, ir a MI CUENTA, y ahí podrás ver el correo electrónico registrado.
__________________
RustyFloyd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-08-2015, 06:32 PM   #12
RustyFloyd
Community Helper
 
RustyFloyd's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 786
RustyFloyd is on a distinguished road
Default

MI EMAIL FUE DESACTIVADO POR INACTIVIDAD


Este es un problema muy común entre los usuarios de hotmail, en el caso de los que tengan dicho problema, tienen dos opciones.

1. Lo siguiente puede no funcionar siempre! Volver a crear el correo EXACTAMENTE IGUAL al que fue desactivado, o sea, si el email era email321@hotmail.com, lo tienen que hacer igual. Lo cual debería hacer que todos los emails del juego: código de autentificacion, cambios de correo y/o contraseña, lleguen correctamente a dicho mail.
2. En caso de que aunque el correo haya sido creado igual al desactivado y los mails del juego no lleguen, deberán comunicarse via ticket, explicando lo sucedido.

Con Yahoo no he podido probar, pero en caso de que se pueda, pueden aplicar las opciones de Hotmail también.

Recomendación: Dejen hotmail, usen gmail.
__________________

Last edited by RustyFloyd; 06-08-2015 at 07:19 PM.
RustyFloyd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-16-2015, 12:29 AM   #13
xTomx
Marquis
 
xTomx's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Location: Spain
Posts: 2,339
xTomx is on a distinguished road
Default

Muy buenas!! Volví al foro y vi que mi post fue quitado de sticky, según vi le diste un toque más ordenado.

Aunque no importe, me encantaría que al menos fuera mencionado, ya que pasé 5 días de mañana a noche recopilando información por foros e investigando, y dado que utilizaste gran parte de la información me encantaría una mención o un agradecimiento

Muchas gracias!
__________________
- - - Neur O'Funk (Tom) - - -
xTomx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-18-2016, 12:59 AM   #14
ShAtto
Initiate
 
ShAtto's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Location: Bs As
Posts: 123
ShAtto is on a distinguished road
Default

En mi caso.. me da a elegir el Pj y luego queda en cargando y nunca avanza... probe con desinstalar el Juego y volviendo a instalar de 0 pero pasa lo mismo, una y otra vez.
__________________
Shatto- necromante de Ignis
ShAtto no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-22-2020, 05:25 PM   #15
Franco189
Pledge
 
Join Date: Jun 2018
Location: Buenos Aires, Coronel Suárez
Posts: 3
Franco189 is on a distinguished road
Default Casi pero no

Quote:
Originally Posted by RustyFloyd View Post
CRASH (TIPICO, THE PROGRAM HAS CRASHED...)

  • Primero puede ser drivers que no están actualizados, clic aquí para actualizar y descartar problemas.
  • También puede ser algún tipo de virus, recomendable siempre tener el pc limpio de los mismos.
  • Falta de recursos en un momento, provocado por muchas aplicaciones en ejecución.

Estas son algunas de las razones dadas por xTomx en su thread original.
Me sucede que el juego se me congela de la nada y no me deja cerrarlo por ningún motivo, ni con alt + f4 o ctrl alt supr, por lo cual tengo que forzar un apagado. Entonces leí de que la posible causa era que los drivers estén desactualizados, y si efectivamente lo estaban, en fin actualicé y nada cambio. Si bien no tengo una buena tarjeta grafica mi pc lo compensa con un
intel I5 y 8 de ram, además vamos los requisitos de regnum no son tan altos.
Franco189 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:54 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved