This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-16-2019, 10:03 AM   #1
cuernos_metaleros
Apprentice
 
cuernos_metaleros's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 91
cuernos_metaleros is an unknown quantity at this point
Default Posibilidades de volver al ximerin por sms??

ok! buenas comunidad! como les va? yo aca medio pobre buscando la posibilidad de cargar xime.

no tengo ni puta idea de como funciona el sistema de sms pero.. de ultima pifio...
Pregunto.. Ahora que la mayoria no manda mensajes de texto por los millones de aplicaciones de mensajeria que existen, las empresas que se encargan del sistema de ximerin no deberian estar mas dispuestas a negociar sobre su comision y bajarla un poco? o quizas lo aumentan porque nadie lo usa.. jajajaja ni idea!

Quizas aumentando un poco el valor del sms??

sabiendo que la carga minima de 4000 xime cuesta $200 por otros medios de pago
tal vez 600 ximerin a $40 sms???


Perdon si me mande cualquiera.. saludos
__________________
Cuernos Metaleros
Geo - Sombras De Alsius
cuernos_metaleros no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-16-2019, 01:27 PM   #2
Ignii
Master
 
Ignii's Avatar
 
Join Date: Oct 2010
Posts: 448
Ignii is an unknown quantity at this point
Default

No creo, NGD no gana apenas con ese medio de pago porque las empresas de telefonía abusan.

Tienes cuenta desde 2008, según mis cálculos es casi imposible que no seas un adulto, ¿porque no tienes tarjeta de debido/crédito o de compras por Internet?
__________________
Igni
Cazador lv 60 WarMaster
Ignii no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-16-2019, 09:41 PM   #3
cuernos_metaleros
Apprentice
 
cuernos_metaleros's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 91
cuernos_metaleros is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Ignii View Post
según mis cálculos es casi imposible que no seas un adulto, ¿porque no tienes tarjeta de debido/crédito o de compras por Internet?
Envejecer no era parte de mis planes

no uso ningun tipo de tarjeta, y sigo siendo adulto.. o eso me convierte en adolescente? mmm.. quiza por eso no he madurado aun.. no tengo tarjeta de credito ajajaja el secreto de la inmortalidad no tener tarjetas de credito.

Na, no me gustan las tarjetas de credito.
__________________
Cuernos Metaleros
Geo - Sombras De Alsius
cuernos_metaleros no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-17-2019, 03:59 PM   #4
Aver
Initiate
 
Join Date: Apr 2014
Posts: 108
Aver is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by cuernos_metaleros View Post
Na, no me gustan las tarjetas de credito.
Usa una de débito. Te recomiendo que saques una en un banco no muy bueno, ni muy malo. Si vas al banco bueno te van a querer cobrar X cantidad de dinero por el simple hecho de tener tarjeta; si vas al banco malo es posible que te estafen. Un banco semi-decente lo más que te puede pedir es "Debes usar tu tarjeta al menos una vez al mes para que no se te cobre por manejo de dinero." Yo tengo una así. Sólo gasto lo que yo le pongo a mi tarjeta y en caso de robo, la reporto al toque y tengo seguro de dinero El efectivo me lo roban y valió nepe y medio. Y sobre realizar una compra al mes... Compro un chicle de 1 MXN o algo por el estilo (unas galletas, leche, café, lo que sea) y listo, no me genera pérdidas. Es bastante conveniente... Usas lo que le pongas, no te endeudas con nadie; tu dinero está asegurado... además que puedes meter xime al RO :U
Saludos.
__________________
Do I save?
Aver no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-17-2019, 06:49 PM   #5
Jason_Grace
Initiate
 
Jason_Grace's Avatar
 
Join Date: Jun 2015
Location: Montevideo, Uruguay
Posts: 237
Jason_Grace is on a distinguished road
Default

Eso depende del país. Yo tengo una tarjeta de de débito de un excelente banco y no la uso hace más de 6 meses y el otro día se me ocurrió depositar dinero.

Así que las reglas para tener una también depende del país, yo soy de Uruguay, por ejemplo (Y claramente no tengo que pagar para mantenerla activa)
__________________
Jason Grace, fundador de Stone Hero's
Jason_Grace no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:48 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved