This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-04-2019, 01:10 AM   #1
Atles
Master
 
Atles's Avatar
 
Join Date: Jul 2012
Posts: 316
Atles is on a distinguished road
Default Pet del cazador activable

Buenas, la pet del cazador no se usa nada, no porque no sea efectiva, si no porque hay situaciones donde no lo es para nada y solo muere, y después se la tiene que revivir (cosa que tarda mucho en castear, y recargar).

Creo que si la pet pudiese ser activable, se solucionaría este problema de que no se use.

Por ejemplo, estoy en un combate a campo abierto y desactivo la pet (se hace "invisible" como los compañeros al irse), ya que a campo abierto no puede hacer nada y solo moriría. Y podría activarla después, en un momento más adelantado del combate, donde quiza este ya se puso más picante y la pelea sigue en entorno o bien ambos reinos se plantaron.

Esto evitaría que la pet sea comida a rango antes de entrar en combate, ya que es lo que suele pasar (si decides gastar coraza para salvarla, digamos, sería un gran desperdicio ya que al plantar no tendría nada esta con que bancarsela).

Y podría ponerse un sistema que controle esto para que no allá abusos.

Saludos y opinen
__________________
Los mancos te bailan porque al no tener manos tienen pies
Atles no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-04-2019, 01:36 AM   #2
slcv
Master
 
slcv's Avatar
 
Join Date: Jan 2015
Posts: 278
slcv is on a distinguished road
Default

Además de eso no sería bueno tener la posibilidad de rotar el target automaticamente con una tecla, talvez no sirva contra grupos grandes pero contra 2 o 3 si, al menos me parece mejor que darle click y mandar atacar nuevamente:S
slcv no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-04-2019, 06:06 AM   #3
Aver
Initiate
 
Join Date: Apr 2014
Posts: 108
Aver is on a distinguished road
Default

Eso se llama "Liberar" y "Revivir Mascota", ¿no? Creo que ya existe :U Sería cuestión de ajustar las descripciones, tiempos de casteo, etc. pero a mi parecer, tienen básicamente el mismo uso.
__________________
Do I save?
Aver no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-04-2019, 10:14 AM   #4
Ignii
Master
 
Ignii's Avatar
 
Join Date: Oct 2010
Posts: 448
Ignii is an unknown quantity at this point
Default

Demasiado surrealista.
__________________
Igni
Cazador lv 60 WarMaster
Ignii no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-07-2019, 02:30 PM   #5
Rocale
Master
 
Rocale's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: Argentina - Buenos Aires - Liniers
Posts: 467
Rocale is an unknown quantity at this point
Default

No lo veo para nada mal, se le daria mas utilidad a la pet y no el enemigo no sabria que config llevas, como todas las subs.
Ademas hay que agregar hotkeys en las acciones de la pet. (atacar, seguir....)
__________________
- 88 - Cazadora Norda
Rocale no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-07-2019, 05:54 PM   #6
Dabat
Banned
 
Dabat's Avatar
 
Join Date: Feb 2011
Location: Your heart
Posts: 260
Dabat is an unknown quantity at this point
Default

En mi opinión la pet sigue siendo inútil en guerras.

Es claro que NGD solo quiere que los cazadores dejen de usar tanto exploración y se interesen en mascotas, pero el juego en mayor parte es RvR, de qué sirve una mascota que la matan en menos de 3 segundos.

Debieron darle una habilidad a la pet que ralentice a los enemigos cercanos a esta, que gane 300% de vida y reduzca todo daño 20%. Claramente el daño se reduciría 75% para que no esté molestando tanto.
Dabat no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-08-2019, 09:09 AM   #7
Franmenssana
Baron
 
Franmenssana's Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Location: River Plate.
Posts: 846
Franmenssana is on a distinguished road
Default

Recien estaba con mi tira y me acompañaba un cazita unknown arco ancestro sin gema set champion pegando 50 de básico, nos topamos un par de arqueros me confundieron y lo único q hice fue ver como su pet deleteaba a fuerza de cólera, básicos y pet bomb a un otro arquero. (LA PET ERA EL CÏCLOPE ROTO ESE NUEVO QUE PUSIERON)

Si antes era casi imposible safar del ataque camuflado del cazador, ahora si se avivan y ponen pet, queda como la subclase ofensiva número 1 en el pvp, free
__________________
https://i.imgur.com/ksF90JM.png
No Chance
Franmenssana no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-08-2019, 10:17 AM   #8
Tabanito
Baron
 
Tabanito's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Skolheim
Posts: 754
Tabanito is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Atles View Post
Buenas, la pet del cazador no se usa nada, no porque no sea efectiva, si no porque hay situaciones donde no lo es para nada y solo muere, y después se la tiene que revivir (cosa que tarda mucho en castear, y recargar).

Creo que si la pet pudiese ser activable, se solucionaría este problema de que no se use.

Por ejemplo, estoy en un combate a campo abierto y desactivo la pet (se hace "invisible" como los compañeros al irse), ya que a campo abierto no puede hacer nada y solo moriría. Y podría activarla después, en un momento más adelantado del combate, donde quiza este ya se puso más picante y la pelea sigue en entorno o bien ambos reinos se plantaron.

Esto evitaría que la pet sea comida a rango antes de entrar en combate, ya que es lo que suele pasar (si decides gastar coraza para salvarla, digamos, sería un gran desperdicio ya que al plantar no tendría nada esta con que bancarsela).

Y podría ponerse un sistema que controle esto para que no allá abusos.

Saludos y opinen
Muy buena sugerencia, yo pensaba algo parecido a esto. Que en modo "seguir" no pueda ser atacada ya que la mayoría de las veces muere sin llegar a su objetivo, mas que nada contra arqueros a rango es un paquete que invita a liquidarla y asi el caza pierde toda una rama con la cantidad de puntos que hay que usar sin que llegue a hacer algo.
Se podría poner que el botón "liberar" no la mate y necesite ser revivida sino que deje de ser seleccionable como un compañero y poder usar la misma botonera de la pet para activarla en ciertos momentos donde ya acortamos el rango.
Ese es el principal problema de las mascotas y por mas que le sigan metiendo poderes a la rama, los cazas pierden mucho daño al usarla y no es divertido verla morir tan rápido y quedarte sin daño con la única chance de escapar para revivirla.

El tema es hacer mas ágil el "revivir", actualmente toma 5 segundos de invocación y para que tenga el 100% de salud hay que tenerlo en nivel 5. Por lo que no es posible usarla estando bajo ataque. Hay que alejarse y buscar un lugar seguro para hacerlo. Tiene que poder ser mas ágil que entre en acción

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
Recien estaba con mi tira y me acompañaba un cazita unknown arco ancestro sin gema set champion pegando 50 de básico, nos topamos un par de arqueros me confundieron y lo único q hice fue ver como su pet deleteaba a fuerza de cólera, básicos y pet bomb a un otro arquero. (LA PET ERA EL CÏCLOPE ROTO ESE NUEVO QUE PUSIERON)

Si antes era casi imposible safar del ataque camuflado del cazador, ahora si se avivan y ponen pet, queda como la subclase ofensiva número 1 en el pvp, free
Esto paso porque nadie le apunto a la mascota porque a veces se la subestima y termina haciendo lo que tiene que hacer (el daño que pierde el caza al tenerla).
A veces se ataca primero al caza y pasan de la mascota, esto solo demuestra lo que dice el autor del post que el problema de la mascota no es el daño que tiene que esta bien, sino que en algunas situaciones (cuando el enemigo se aviva) termina muriendo antes de entrar en acción.
Hasta que no hagan algo con este tema, no será rentable gastarse tantos puntos en usarla.
Imaginate si al tirador le anularan toda una rama (por ejemplo maestria en flechas) antes siquiera de usar un poder. Perdería casi todo su daño de esta forma quedando en clara desventaja
__________________
Bern: conjurador - Tabanito: cazadora
Adan Buenosayres: brujo - Pepe Cortisona: bárbaro

honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere

Last edited by Tabanito; 05-08-2019 at 10:42 AM.
Tabanito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-08-2019, 10:23 AM   #9
Franmenssana
Baron
 
Franmenssana's Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Location: River Plate.
Posts: 846
Franmenssana is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Tabanito View Post
Muy buena sugerencia, yo pensaba algo parecido a esto. Que en modo "seguir" no pueda ser atacada ya que la mayoría de las veces muere sin llegar a su objetivo, mas que nada contra arqueros a rango es un paquete que invita a liquidarla y asi el caza pierde toda una rama con la cantidad de puntos que hay que usar sin que llegue a hacer algo.
Se podría poner que el botón "liberar" no la mate y necesite ser revivida sino que deje de ser seleccionable como un compañero y poder usar la misma botonera de la pet para activarla en ciertos momentos donde ya acortamos el rango.
Ese es el principal problema de las mascotas y por mas que le sigan metiendo poderes a la rama, los cazas pierden mucho daño al usarla y no es divertido verla morir tan rápido y quedarte sin daño con la única chance de escapar para revivirla.
sisi dale jajaja tas re loco man, la pet está re zarpada pega re bien y el cazador cuenta con buffs para hacerla mas dura y que pegue aún mas. No flasheen boludeces
__________________
https://i.imgur.com/ksF90JM.png
No Chance
Franmenssana no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-08-2019, 10:42 AM   #10
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Ciclopet + dual 3 + paralizadora 3 + confu 5 + camu 5 = Instakill.

Que no quieren jugar con camu? Ahí esta otra subclase llamada tirador.

Básicamente tu propuesta es salvar a la pet mientras no estas camu, de que muera a rango, completamente injusto. Las herramientas las tienes, el caza nunca tendrá una ventaja a rango contra el tira o el brujo, hagas lo que hagas a la pet... Nunca. Pero con pet, de cerca, puedes ganar tranquilamente a esas 2 subs. El ciclo está rotísimo, se nota que aún no lo probaron.

Lo que si cambiaría a la pet es que su IA es tosquísima, los comandos reaccionan lento, y no puedes pulsarlos mediante un número sino que tiene que ser clicando. Necesita ajustes.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:02 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved