This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 10-10-2019, 08:09 PM   #21
Kagome_Besucona
Count
 
Kagome_Besucona's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
Kagome_Besucona is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by slcv View Post
Cada skill en el juego debería tener también un efecto negativo, de forma que se pueda balancear en sí misma. Una skill con mucho daño debería aumentar el cooldown general para enlentecer los combos, una skill de velocidad de movimiento debería quitar protección, etc.
Lo veo razonable sería de una buena forma nivelar las skills como esta y otras. Hay muchas que estan niveladas como una skill del tirador. Tener mas rango pero, vas más lento cosas así por el estilo no recuerdo como se llama la skill. No creo que sea tan difícil para la empresa. Cuando cierren este post espero que digan algo respecto a esto.
Digo lo de cerrar ya que estamos discutiendo y no llegamos a nada y el que tiene la última palabra seran los administradores ya sabemos como funciona el foro.
__________________

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-10-2019, 11:08 PM   #22
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Tampoco es apretar un botón y matar. Para que un brujo te clave magma primero tenés que entrar a rango y no tener cobertura ni habilidades que mitiguen daño como el amuleto, retorno, instancia defensiva, etc.. La repetida conclusión del hilo es que es mejor un daño distribuido y penalizado por recargas globales altas que un súper poder que no permita variar la configuración. Y que las facilidades de las recargas globales cortas y demás se las dejen al CC inofensivo.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-10-2019, 11:57 PM   #23
F-Dartz
Baron
 
F-Dartz's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Argentina, Bs As, Chivilcoy
Posts: 956
F-Dartz is on a distinguished road
Default

Voy a intentar ser lo mas real y honesto posible.

La verdad que no se que configuración efectiva hacer sin magma y este si que es un problema porque no es un penalizante clave sino que es solo una skill de daño..

Pero che como me voy a sacar magma si relámpago y explo hielo hacen cosquillas, puño golem es una cargada a boca juniors.

Bola de fuego se quedo en el 2006. Tornado dura 9 seg pero es invo 3 seg y por tick pega maso 60.. bueno miro rama mental.. masa devoradora quita 40-60 por tick.

Bueno vamos a muro agujas.. es una explo de hielo a area 10 pero con daño punza.

Sigamos.. misil arcano.. pego mas de baculazos con un buen báculo.. llamarada ni pa levear sirve, los conjus levean con magnis y invo. Al brujo menos le sirve.

Ojo no estoy diciendo que magma este bien sino que ngd la hizo facil. Puso todo el damage en 1 sola skill. Son skill de daño el brujo e mago (caso brujurador que ya ni se ven) tienen que tener varias variantes. Total no vas a meter todos los skills de una en una pelea.

Esta claro que hay que nerfear magma pero mejorar las skill de daño si o si. La mayoria estan a daño 2006, como puede ser posible con la defensa que se alcanza hoy día.

El arquero y guerrero es diferente al mago, de enserio dejen de boludear, la mayoria de skills de daño tienen bonus de daño de arma. Cada vez que leo el foro no entiendo mucho a que juegan varias personas.

Arqueros pidiendo ser fuertes a rango corto vs brujo y otras cosas más que parecen un chiste que por cierto si el arquero sabe jugar bien + buenos drops puede ganar igual. Hay que mirar un poco para adentro. Probarlo en carne propia lo que de dice. Hagansen un brujo y salgan a ZG, mira que no es tirar hdv + movilidad y chau.
Igualmente el brujo se hizo fuerte vs arquero en entorno cuando pusieron los noqueos a 0.5 porque antes la tipica era comer puño y el tipico combito.. o ola + puño + combito.

Lo que es brujo en grupo solo te das cuenta con entrar a una bz y tratar de hacer algo y comer ola invernal. Obvio si tenes un cj y caba personal la cosa cambia pero cuando vez que te disipan los skills al instante te desanimas.

Magma para guerra no sirve y mas con la animacion actual la disipan al instante. Ni voy a hablar de oscuridad .

El tanqueo del brujo quiza es cierto pero depende que brujo.. se puede nerfear capucha champ pero tambien hay super sombreros que van a tanquear bastante bien. La solución seria eliminar el bonus de armadura en todos los sombreros. Tambien incluye yelmos de demas subclases y listorti.

Podes nerfear el amu 200 salud + 10% reducir daño a rango y los anillos 125 salud + 7% meleecpero no te podes olvidar de las joyas con VI que nunca tendrian que haber existido. Era solo estar cerca de joyas epicas. Achicar la brecha no tanta boludes..

Igualmente muro de viento es op pero a rango.. baja 100 de damage. Si te pegan 350 pasan a pegarte 250 pero si emboscas o pegas a rango de pelea sucia no funciona asi que..

Ignicion mana hace rato que lo tendrian que haber volado o dejarlo exclusivo para cj porque realmente hacer pvps de conju sin desgastar es un embole. Al igual que el conju de ataque sin ignicion pero si mejoran mucho las skills de mental bueno.. que desaparezca.

Ojala algún día nerfeen magma y mejoren demás skills para que haya variedad de configuraciones efectivas con el mismo fin. Yo personalmente no se que config ya inventar sin magma.

Me da igual lo que hagan con el brujo, total yo no juego subclases por moda o porque esten op pero si se nerfea magma hay que retocar demas skills.

Nada mas que aportar, nos vemos en ZG.

Last edited by F-Dartz; 10-11-2019 at 01:11 AM.
F-Dartz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-12-2019, 01:32 AM   #24
Genuis
Initiate
 
Join Date: Sep 2009
Location: San Juan, Argentina
Posts: 114
Genuis is on a distinguished road
Default

Y es así como dicen nomás. Al brujo le falta daño y le sobra magma... Si se le quitara daño a la skill y se sube un tanto otras skills al menos se tendría la chance de intentar una defensa que haga más entretenida la pelea. Empezar con un magma encima es desalentador.
Genuis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-13-2019, 08:02 PM   #25
-pelu-
Initiate
 
Join Date: Mar 2011
Location: Argentina--Rosario
Posts: 231
-pelu- is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by steyr View Post
Lo que no se entiende es por qué metieron una skill que no hay forma de reducirle el daño, se les escapó la tortuga, en el caso del arquero, el eludir conjuros que metieron es una porquería, y no defiende del dichoso magma... Rompieron la represalia también... Lo único que falta es que el ejército de uno del caballero no lo reduzca y cartón lleno.
El ejercito no lo reduce solo instancia defensiva y el amuleto de -10 daño a rango.
Me a pasado de tirarme ejercito y despues que me tiren magma y tener que meterme instantáneamente al fuerte sin poder aprovechar el ejercito.
-pelu- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-30-2019, 06:39 AM   #26
steyr
Master
 
steyr's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: Oro Verde, Entre Ríos.
Posts: 440
steyr is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by -pelu- View Post
El ejercito no lo reduce solo instancia defensiva y el amuleto de -10 daño a rango.
Me a pasado de tirarme ejercito y despues que me tiren magma y tener que meterme instantáneamente al fuerte sin poder aprovechar el ejercito.
We listo, no me había dado cuenta de esto, evidentemente les gusta meter skils fruta que rompan su propia lógica, muy sad la verdad
__________________
steyr no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-30-2019, 09:55 AM   #27
Franmenssana
Baron
 
Franmenssana's Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Location: River Plate.
Posts: 846
Franmenssana is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by steyr View Post
We listo, no me había dado cuenta de esto, evidentemente les gusta meter skils fruta que rompan su propia lógica, muy sad la verdad
Jajajaja exacto, igual para ellos está balanceado eh. Sino sinceramente nadie puede entender como pasó tanto tiempo sin que toquen ese poder
__________________
https://i.imgur.com/ksF90JM.png
No Chance
Franmenssana no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-30-2019, 10:33 AM   #28
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
Jajajaja exacto, igual para ellos está balanceado eh. Sino sinceramente nadie puede entender como pasó tanto tiempo sin que toquen ese poder
Del mismo modo que represalia devolvio 80 constantes durante años, acrobatico daba doble defensa, los arcos tenian rango 35, y proyectil arcano sacaba 700-900 durante un periodo mayor a un año hacia adelante. Y actualmente sigue habiendo cosas como camu +100 segs de duración, asistencia de paladín, ignición, o disipar de caba disipando oscu cosa que convenientemente ningún caba se acuerda jamás.

Y ese modo es: No dar ni bola al balance ni a los bugs/fallos que dan los cambios en general, hacen cambios, que a veces resultan muy desajustados, pero pasa mucho hasta que lo retocan. Y esto, aunque ya me han borrado 5 posts o más con esta respuesta, es debido a, que si como admin no juegas a tu propio juego aunque sea eventualmente, de balance no puedes tener idea, si sumado a eso, no te dejas guiar, da como resultado lo que tenemos hoy. No hay más.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-12-2019, 02:41 PM   #29
Sagadetroa
Master
 
Sagadetroa's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 463
Sagadetroa is on a distinguished road
Default

Por mi parte no pienso entrar mas al juego hasta que no lo solucionen.
__________________
>>INGRESE AQUI TEXTO QUE LO HAGA VER INTELIGENTE<<

Troa
Sagadetroa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-12-2019, 08:42 PM   #30
Shadydowns
Baron
 
Shadydowns's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Berlin
Posts: 607
Shadydowns is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Sagadetroa View Post
Por mi parte no pienso entrar mas al juego hasta que no lo solucionen.
Amenaza por cuestiones de balance numero: 687.
Cumplidas: 0
---------------------------------------------------------------------------------

Creo que no hace falta mas nada que discutir, todo el mundo sabe que se les fue la mano con magma pero tambien es cierto que los problemas en si son varios no solo magma mas alla de que el topic trate solo esa skill como si fuera la unica aberracion que existe en el juego. Por mas que se quieran mentir a si mismos varios aqui, hay muchas otras cosas horribles que pasan adentro del game y magma es tan solo una mas de ellas.

Antes de contar las skills que deben ser revisadas voy a dejar en claro el principal problema de todos desde mi punto de vista. Es el siguiente, lo lerdo que es todo el proceso hasta que Adrian se decida a corregir algo que incluso el mismo debe saber (por la cantidad de quejas que recibe) que esta mal.

Aclarado eso, la lista es un poco mas larga que solo magma.

1. Paladin, no puede durar 8 segundos y mucho menos tener rango y esto lo sabe cualquiera.
2. Disipar de caballeros, no puede disipar oscuridad o incluso congelar.
3. Aca no nombro skill porque la verdad no sabria cual tocar, lo que si se es que hace relativamente poco tiempo supuestamente "nerfearon" el caba para hacerlo mas "matable" bueno no funciono, generaron todo lo contrario, una oleada de cabas en zg.
4. Curar aliado no puede curar 700 o bien, no puede tener esa recarga y rango 25. O le cortan el rango obligando al cj a estar mas cerca de su objetivo o le aumentan la recarga, asi como esta no puede seguir.
5. Ignicion de mana, si no la pueden modificar en su totalidad o incluso tampoco la pueden borrar, por que no le aumentan un poco el dano y en vez de que el segundo efecto sea quemar mana, ponganle uno que baje concentracion o alguna tonteria de esa que no este tan rota como ahora.
6. Espejo del karma. Es un chiste que siendo barbaro practicamente te mates solo contra una subclase que se supone que al estar de soporte deberia ser inofensiva y estar indefensa porque en teoria necesita de aliados. Los cambios en varios skills de conjus nos lo deben desde hace un lustro, se tocaron todas las subclases pero parece que el conju tiene coronita.
7. Cuerno del viento tambien esta bastante roto por mas que ya no se hable del tema, teniendo en cuenta que hoy en dia todo el mundo anda con al menos 6 o 7 aliados cerca, el grupo que tiene un caza con cuerno te rompe todo el juego.
8. Tornado hace una decada que se viene diciendo que no puede durar 9 segundos al 5, deberian quizas aumentarle un poquitito el dano que funcione como un area para guerra pero bajarle su duracion a 2 o 3 segundos maximo.
9. Sadicos se nerfeo pero sigue siendo usado para generar abusos, la skill en si por mas que le aumenten la recarga esta mal. Un brujo no necesita robar mana con sadicos con sacrificio y prestamo basta y sobra para jugar comodo.
10. Flecha paralizadora. Era necesario darles una "hiedra" a los arqueros? Si mi memoria no me falla, NADIE pidio algo asi nunca, creo que ningun arquero en aquel momento se habria atrevido a pedir algo asi, fue algo que le salio a ngd ponerla en una actualizacion y ahora ahi tenemos los 240 arqueros que ya antes eran plaga ahora aun mas. Quizas en cazador no esta tan mal, pero en tirador tambien? Siendo que tienen ola invernal instantanea para agarrarte a r30? Una burrada..

Como veran si nos ponemos a describir cosas rotas hay muchas mas que solo magma.
__________________
Gestern & Hardstyle
Shadydowns no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:13 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved