This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general > Bienvenidas

Bienvenidas Los nuevos usuarios pueden presentarse a la comunidad en esta sección

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 11-20-2019, 06:09 PM   #1
Revanchista
Pledge
 
Join Date: Nov 2019
Location: España.
Posts: 1
Revanchista is on a distinguished road
Default Buenas, camaradas.

Muy buenas, soy Revanchista. Revan para los amigos.

Hace años jugué a Regnum (más o menos hará 7, 8 o 9 años), con una cuenta que ya no tengo hoy en día. Llevaba un guerrero a espada y escudo por el bando de Syrtis, y creo recordad que llegué hasta la treintena en niveles. Y aunque nunca me suscribí a este foro, esta vez quiero contar con lo que quede de comunidad.

El caso es que he visto este mítico juego en Steam y no he podido evitar sentir nostalgia. Asi que me gustaria volver a calzarme las botas de aventurero y ver que cumbiote se cuece. Esta vez como mago de nombre Revanchista. No tengo muy claro aún a que bando me uniré, dudo entre Alsius e Ignis. Pero la verdad es que me gustaría que algunos me comentaran la situación del juego y sus servidores. Son muchos años fuera y no se que actividad queda.

Un saludo y cualquier respuesta será más que bienvenida.
Revanchista no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-20-2019, 10:51 PM   #2
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Servidor tenés el RA a full, hay bastante gente, las subclases están buenas todas, pero hay algunas mejores para cacería y otras para guerra, y otras para la mañana cuando hay menos gente. Alsius e Ignis los dos tienen gente y te vas a divertir en cualquiera de los dos, aunque últimamente el que más invade es Alsius, pero nunca se sabe cuándo eso puede cambiar.

Te conviene subir con aventuras hasta el 30, que es considerablemente más fácil que en aquella época y después subir con cartas hasta el 46 en el tablón de tareas de reino. Después, dependiendo de tu subclase, te puede convenir subir un poco con chobis, o directamente ir a guerra, dependiendo en qué hora jugás.

Vas a encontrar más apoyo en Discord que en el foro!.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-21-2019, 01:03 AM   #3
Abocse
Master
 
Abocse's Avatar
 
Join Date: Nov 2014
Location: Tampico Tamaulipas México
Posts: 556
Abocse is on a distinguished road
Default

Rebienvenido pues! que bueno que la gente regresa jaja
Pasa Agregame en Steam cualquier cosa te ayudo (?) Danielsanzer soy yo.

Saludos y a darle duro!
__________________
Ofle Ymes Oreyabak - Ofle Ogam Le - Ofle Narg Le - Al servicio de Syrtis
Francotiradorr (RETIRADO)
Abocse no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:12 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved