This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-25-2010, 02:22 AM   #1
Terendil
Initiate
 
Terendil's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Argentina
Posts: 127
Terendil is on a distinguished road
Default Disculpas a todos los que asistieron a la final

Como dice el título, por más que lo puse en el "Testamento" del thread de cazadores, creo que les debemos unas disculpas a todos los que asistieron a la final, pensábamos dar un buen espectáculo para todos pero no pudo ser.

Sé que era un pvp que muchos querían ver en vivo, pero ambos teníamos los fps por el piso, mi pc no se banca los grandes grupos de gente, si todos se hubieran quedado quietos y sentados quizás se habría podido, pero era completamente imposible lograr eso con la cantidad de gente presente. Tuvimos que cambiar de lugar y jugarlo al rato, con todas las dificultades del medio, sumadas a los nervios, quizás no fue la mejor final, pero dimos todo lo que teníamos.

Hay muchos con los que estoy en deuda por el cuelgue en el cambio de lugar, ellos saben quienes son, no voy a poner nombres porque si me olvido de alguno es un problema, así que hablaré por privado ^^

Simplemente quería aclarar eso, y para todos los que aún quieran verlo están estos videos que subió hajime (muchísimas gracias haji).

También hablo por Nextro, no sólo para la gente de Syrtis, sino de los tres reinos, lamentamos el desastre que se hizo, mil disculpas.
__________________
Terendil - Cazador WM // Scarr - Caballero 50
Laban Mahina
Terendil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2010, 02:29 AM   #2
Nextro
Master
 
Nextro's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: Chile
Posts: 285
Nextro is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Terendil View Post
...
Ahi lo dijo todo Lea, lo único que tengo por decir... es pedirle disculpas a todos los que asistieron, la verdad que eran MILES, ni yo pense que iban a ir tantos para vernos pelear a Terendil y yo.
Como dijo Terendil, los 2 teniamos los fps por el piso(-10 fps).
Aparte... algunos lanzaban muchas skills, muchas luces y eso nos hacia tener menos fps... era peor.
Gracias a dios los videos estan... asique los pueden ver tranquilitos tomando un fernet =P.
No tengo nada más que decir, solo pedirle disculpas a los que asistieron y no pudieron ver el pvp en vivo.

Saludos,
__________________
Nextro
Dark Brotherhood
Nextro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2010, 01:54 PM   #3
LexandrosMF
Apprentice
 
LexandrosMF's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Posts: 64
LexandrosMF is on a distinguished road
Default

Bueno Nextro!!! Veo que estás en el Torneo de Reinos, así que habrá que ver cómo se organiza esa gran final para que se pueda luchar bien con espectadores!!!

Terendil, obviamente nos honrarías con tu presencia en el de Syrtis, y así quizás cruzan de nuevo ambos en una final de 9 (3 alsirios + 3 syrtenses + 3 ignitas).

Saludos y muy buenos los videos!!!
__________________
Amras Tasartir - Tu destino está escrito... ¿lo aceptarás?
¡Entra en www.amras.foro-blog.com y únete! Y conoce nuestra mística historia aquí: http://www.youtube.com/watch?v=hT8da...&tracker=False
LexandrosMF no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:22 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved