This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 01-25-2020, 04:02 PM   #1
Ferrosssss
Pledge
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 27
Ferrosssss is an unknown quantity at this point
Default Movilidad Regnum

No se si es la categoría correcta o si el post esta repetido, pero quería hablar a modo de sugerencia de la movilidad en el juego, mas concretamente en la velocidad. Quería saber que les parecería la idea de que las monturas no solo sean estéticas sino que también tengan mayor velocidad y que los pergaminos de teletransportacion pasen a ser gratuitos.
Ahora bien ¿es necesaria mas movilidad? Ya me habrá pasado infinidad de veces que alguien pide ayuda en tal lado y no dudo ni un segundo en rechazarlo porque me queda en la otra punta del reino (no del mapa, del reino). O simplemente porque me parece tedioso ir de un lugar a otro del mapa.
¿Por que monturas mas rápidas? Para mejorar la movilidad, obviamente, para que la diferencias no sean solo estéticas sino también practicas, incentivaría la inversión en el juego.
¿Por que pergaminos gratis? Porque en cualquier otro juego la teletransportacion entre ciudades es moneda corriente, ir caminando o en caballo es simplemente fastidioso y tedioso, no me lo pensaria 2 veces antes de ir a ayudar con tal o cual guardian del pendiente.

Pros: hacer el juego mas ameno, en el caso de los caballos incentiva la inversion en el juego.
Contras: ¿posibles repercusiones en guerra? un grupito de refuerzo podria viajar rápidamente pero la inversa también se aplica. ¿Usarían las monturas para escapar mas rapido? se soluciona poniéndole 6 seg de invocacion. ¿Menos gente compraria pergaminos de teletransportacion? Creo que NADIE compra esos pergas, no?
Ferrosssss no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-25-2020, 10:59 PM   #2
Godf4ther
Banned
 
Join Date: May 2018
Posts: 1
Godf4ther is on a distinguished road
Default

I feel you. I would love to have a tomcat or chopper + MGs and rocketlaunchers too..^^ but there are already some teleports to the castles and you can ask mages for teles too.. (and all this nice mounts would be so useless.. wm horses and mounts ppl bought by xims..)
Maybe you should try to grind yourself a mage (i played conjurer for a long time - great subclass)

[And there are really some nice fights after you've been dismounted while heading to a fort. At towers f.e. ]
Godf4ther no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-26-2020, 06:32 PM   #3
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Sin repetirme mucho es cierto. Regnum tiene muchos tiempos muertos, donde se incluye una lentitud en la movilidad.
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-26-2020, 08:32 PM   #4
Ignii
Master
 
Ignii's Avatar
 
Join Date: Oct 2010
Posts: 448
Ignii is an unknown quantity at this point
Default

Apoyo el hilo, regnum es lento de cojones comparado con juegos similares.
__________________
Igni
Cazador lv 60 WarMaster
Ignii no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-28-2020, 11:02 AM   #5
Xiko
Initiate
 
Join Date: Aug 2007
Posts: 141
Xiko is on a distinguished road
Default

Yo tomaría tres medidas:

1.- Gratis no, pero bajaría de precio los pergaminos de teleportación... no sé si en este juego tendría éxito, pero en otros poner consumibles de uso frecuente a muy bajo coste acaba dando más rentabilidad a los desarrolladores al aumentar su uso. Imaginemos por ejemplo teleports a 20 de xime unidad.

2.- Es cierto que hay algo de abandono en ciertas zonas del mapa. Podría mejorarse el sistema de portales para ayudar tanto a leveadores como a guerras y aprovechar mejor el mapa. Yo para empezar situaría los portales de muralla en un punto intermedio entre puerta y save, para motivar más a la gente a usarlos, y los haría reversibles, que también se pueda volver desde los castillos. Me parece que mucha gente no va a los castillos por el hastío de tener que volver de nuevo.

3.- Ya sugerí alguna vez... no entiendo porqué las zonas de comercio de los save central no están comunicadas con las de muralla interior. Supongo que eso conllevaría más gente en zona de guerra en vez de permanecer dentro de las murallas.

Turok.
Xiko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-28-2020, 12:04 PM   #6
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Xiko View Post
Yo tomaría tres medidas:

1.- Gratis no, pero bajaría de precio los pergaminos de teleportación... no sé si en este juego tendría éxito, pero en otros poner consumibles de uso frecuente a muy bajo coste acaba dando más rentabilidad a los desarrolladores al aumentar su uso. Imaginemos por ejemplo teleports a 20 de xime unidad.

2.- Es cierto que hay algo de abandono en ciertas zonas del mapa. Podría mejorarse el sistema de portales para ayudar tanto a leveadores como a guerras y aprovechar mejor el mapa. Yo para empezar situaría los portales de muralla en un punto intermedio entre puerta y save, para motivar más a la gente a usarlos, y los haría reversibles, que también se pueda volver desde los castillos. Me parece que mucha gente no va a los castillos por el hastío de tener que volver de nuevo.

3.- Ya sugerí alguna vez... no entiendo porqué las zonas de comercio de los save central no están comunicadas con las de muralla interior. Supongo que eso conllevaría más gente en zona de guerra en vez de permanecer dentro de las murallas.

Turok.
Exacto! esto facilitaría mucho las cosas. Son de esas cosas que cuando se implementan uno se pregunta: ¿como no existía esto antes? (como paso con poder ver la subclase de cada pj al seleccionarse, un gran avance!).

Realmente hacerlo por ximerin es riesgoso y hacerlo como consumible también. Ya que realmente debería ser un privilegio para todos si se implementa como un tp físico. No se, no se me ocurre una manera, pero creo que debería ser algo que lo puedan usar los free users (porque realmente es una comodidad muy grande). Realmente que fuese gratuito seria lo suyo.

Para mi los tp deberían ser más sencillos, vos seleccionas el TP y eliges la destinación (te ahorras tener 40 tp al lado; y solo se pueden usar si no estas en modo ataque). Los puntos a conectar los tengo clarisimos: coliseo, save que tienes guardado, segunda ciudad ZI, ciudad principal, Dragón, castillo y muralla.

La segunda parte es que existan monturas voladores y poder hacer el viaje por el aire (esto si pagando ximerin o WMC).
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-31-2020, 11:42 PM   #7
Alturniz
Master
 
Alturniz's Avatar
 
Join Date: Jul 2010
Location: Argentina
Posts: 321
Alturniz is on a distinguished road
Default

Sí hubiese monturas voladoras, exijo que mi Valkin vuele -.-
__________________
Ryam Ámsterdam (Alturniz) - Cazador 60 Wm / Osgilliath - Bárbaro 60 Wm/ Vartabedian - Conjurador 60 Wm - 10 años y volviendo...
Alturniz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-01-2020, 03:03 AM   #8
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
Realmente hacerlo por ximerin es riesgoso y hacerlo como consumible también. Ya que realmente debería ser un privilegio para todos si se implementa como un tp físico. No se, no se me ocurre una manera, pero creo que debería ser algo que lo puedan usar los free users (porque realmente es una comodidad muy grande). Realmente que fuese gratuito seria lo suyo.

Para mi los tp deberían ser más sencillos, vos seleccionas el TP y eliges la destinación (te ahorras tener 40 tp al lado; y solo se pueden usar si no estas en modo ataque). Los puntos a conectar los tengo clarisimos: coliseo, save que tienes guardado, segunda ciudad ZI, ciudad principal, Dragón, castillo y muralla.
Pensando en la idea creo que la mejor solución free/premium user seria meter un uso diario de los Teleports. Ahí la idea: Del nivel 0 al 50 TP's gratuitos (ya que es cuando tienes que moverte más; y ponerle un CD para que no sea abusado en cartas), a partir del lvl 50 hacer gratuitos 2 usos diarios de los teleports. A partir del tercero te obliga a pagar 20 ximerin o 1.000 WMC. A partir del viaje 10 te obliga a pagar 40 ximerin o 2.000WMC. Luego habría un item premium que te permitiría hacer viajes ilimitados (sin coste) mediante los TP para siempre (coste 10k de ximerin).

Quote:
Originally Posted by Alturniz View Post
Sí hubiese monturas voladoras, exijo que mi Valkin vuele -.-
El mundo en 3D ya esta hecho y de volar ya existen los dragones. Es unir las dos cosas
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-01-2020, 10:46 AM   #9
Jason_Grace
Initiate
 
Jason_Grace's Avatar
 
Join Date: Jun 2015
Location: Montevideo, Uruguay
Posts: 237
Jason_Grace is on a distinguished road
Default

Antes de volar, lo que solicito me parece más razonable: Que las monturas salten. Sólo digo, no sería mala idea...

No me gusta la idea de monturas con diferentes velocidades, eso aumentaría el P2W y generaría muchos problemas a la hora de organizar y coordinar. Lo que se podría debatir es aumentar la velocidad de las monturas.

Por otro lado la idea de hacer más accesibles los TP me parece buena idea, serían mucho más utilizados. En general todos los consumibles deberían ser muy baratos para que la gente se acostumbre a usarlos, y así termine comprando Xime para no echarlos en falta.

Saludos.
__________________
Jason Grace, fundador de Stone Hero's
Jason_Grace no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-01-2020, 02:49 PM   #10
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Idea desarrollada para aumentar la movilidad mediante el perfeccionamiento y ampliación de los teleports actuales:

1. Añadir teleports en las siguientes localizaciones:
-Altar de resurreción (el propio altar de resurrección actuara como un teleport, pero el requisito para poder usarlo es que tiene que ser el altar que tienes guardado)
-Muralla (ya existe)
-Ciudad principal ZM
-Dragón propio del reino
-Coliseo
-Castillo propio del reino
-Segunda ciudad ZI

2. El tema es que los teleports estarán interconectados, con lo que con cualquier TP podrás ir a cualquiera de las ubicaciones arriba mencionadas. Las condiciones para usar un teleport son 1) no estar en modo combate y 2) no haber usado un TP en los últimos 7 minutos.

3. La secuencia seria hacer click en el teleport y (si no estas en modo combate) aparecería la siguiente pantalla de selección:


4. Los usuarios lvl 0-50 tendrán uso de TP's ilimitados (una manera de fomentar su progresión y evitar que abandonen el juego antes de que vean lo bueno que esta). A partir del nivel 50 se tienen gratuitos 2 usos diarios de los TP's. A partir del tercero te obliga a pagar 20 ximerin o 1.000 WMC. A partir del décimo te obliga a pagar 40 ximerin o 2.000WMC. Por otra parte, existiría un ítem premium que te permitiría hacer viajes ilimitados (sin coste) mediante los TP para siempre (coste 10.000 de ximerin).

En caso de tener el ítem premium de viajes ilimitados, ser lvl 50 o de menor nivel o ser los 2 primeros viajes del día, la pantalla de arriba directamente no aparecería.
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
monturas, sugerencia, velocidad

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:11 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved