This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-26-2015, 05:05 PM   #11
JOPAGO
Baron
 
JOPAGO's Avatar
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 797
JOPAGO is on a distinguished road
Default

A mi no me gusta,

Hay muchos lugares para jugar pvp, no necessitan de otro.
__________________
John Cypher - Bárbaro War Master de

A Sociedade
JOPAGO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-27-2015, 01:04 AM   #12
keyjay
Baron
 
Join Date: Dec 2014
Posts: 760
keyjay is on a distinguished road
Default

Por mucho que la reconpensa sea baja, el PvP es sería una manera sencilla de ganar dicha recompensa y apuesto que muchos optarían por ello indistintamente si es menos o más.

Se supone que lo que pides ya se está haciendo en la BZ, ¿o me equivoco?

Solo le faltaría el poner un público, cosa que no creo que se vaya a hacer pronto.
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-27-2015, 02:17 AM   #13
Gheist
Initiate
 
Gheist's Avatar
 
Join Date: Dec 2012
Posts: 171
Gheist is on a distinguished road
Default

Un interkoliseo en el centro de zg en la isla gigante, para competir entre todos los reinos por el campeon! seria buena expansion
Gheist no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-28-2015, 06:21 PM   #14
Frosk
Banned
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 4,089
Frosk will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by javiernm View Post
. Buenas, venia a comentar una idea para los fanáticos del conocido PVP(Player VS Player). Los que practicamos esta disciplina sabemos que el lugar de enfrentamiento entre los 3 reinos, es la zona conocida como muelle, en donde hay muchas molestias de otros personajes interrumpiendo pvps, etc. Yo lo que vengo a proponer es una idea en donde NGD cree una arena multireino, parecido a un coliseo, en donde nos encontremos con una interfaz muy similar a las de las BZ(Battle zones) y podamos buscar un oponente aleatorio de la misma subclase. Si esta idea se lleva a cabo, estaria bueno que por PVP ganado se otorgue algún premio (eso lo decidirá NGD), como puntos WM, o lo que sea...
. Me gustaría y a muchos mas que esta idea se lleve a cabo, para que los que practicamos los PVP lo podamos hacer lo mas tranquilo posible y tengamos buenas experiencias en el juego. Muchas gracias, saludos.
Entiendo para dónde va la idea, pero imposible darte monedas WM por no guerrear.

Saludos!
Frosk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-22-2015, 10:38 PM   #15
bras
Pledge
 
bras's Avatar
 
Join Date: Aug 2012
Posts: 24
bras is on a distinguished road
Default

Esta bueno lo que propones, pero que no den premio, ya que esto es exclusivo para los que guerrean en zg
__________________
tenaciuss
bras no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-23-2015, 04:24 AM   #16
Franciscox226
Initiate
 
Franciscox226's Avatar
 
Join Date: Aug 2014
Location: chile
Posts: 231
Franciscox226 is on a distinguished road
Default

Me gusto más la idea de galde-n, pocas personas van a coliseo por distintos motivos, así que agregar la opción de "combate por reino" seria muy bueno.

Aunque me gustaría que fuera entre clases y no solo entre sub clases
Franciscox226 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-03-2022, 08:34 AM   #17
javiernm
Pledge
 
javiernm's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Posts: 6
javiernm is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Entiendo para dónde va la idea, pero imposible darte monedas WM por no guerrear.

Saludos!
Perfecto. Entonces apliquemos la idea sin tener una recompensa. Estaría bueno que se haga el Coliseo multireino para todos los amantes del pvp.
javiernm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-03-2022, 03:31 PM   #18
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by javiernm View Post
Perfecto. Entonces apliquemos la idea sin tener una recompensa. Estaría bueno que se haga el Coliseo multireino para todos los amantes del pvp.
Menudo revivivr has hecho a este post. Lo que se pedia en 2015 se sigue pidiendo ahora.

Un coliseo multireino, con torneos automatizados y entrada con tickets y, si me apuran con un tiempo maximo, seria una muy muy buena idea.

Seguimos esperando
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-10-2022, 08:26 PM   #19
HaceFrio
Pledge
 
Join Date: Jul 2016
Posts: 1
HaceFrio is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
...
Es increíble que este juego aún no esté muerto
HaceFrio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-24-2022, 10:53 AM   #20
Sarkhan
Pledge
 
Join Date: Apr 2009
Posts: 26
Sarkhan is on a distinguished road
Default

Me encanta la idea de agregar un sistema de pvp competitivo al juego, pero el gran problema de esto es la misma comunidad, simplemente mencionar la idea con una "recompensa" que podria bien ser champions coins por que estas peleando por demostrar ser el mejor en tu subclase empezaron a decir que afectaria la "guerra" pero aver, ¿por que afectaria la guerra en gran medida por brindar unas coins de cualquier tipo? es claro que el juego se basa en la guerra pero brindar mas contenido no quita al juego, mas bien le suma y esta idea ya esta planteada desde hace muchos años atras y el coliseo ya esta hecho nose si han visto el coliseo de los torneos, solo haria falta crear el sistema matchmaking para hacerlo funcionar, apoyo la idea que el quiera pvpear lo haga y el que quiera ir a guerra tambien y seria logico que se obtuvieran champion coins y algun rating por cada win brindaria mas competitividad al juego cosa de la cual carece en este momento.

Ahora el punto de que dicen que la ZG es zona de player vs player, no es del todo correcto por que actualmente es imposible terminar un pvp, si te encuentras con alguien muy seguramente tendra 3 conjus detras o te pueden interrumpir de alguna manera.

Ademas si la guerra es el main del juego la mayoria de personas irian a la guerra por lo consideran mas "divertido" de no ser asi se enfocarian mas en el pvp por que no nos digamos mentiras, pvpear competitivamente te hace pensar mas y es mas entretenido que la misma guerra con 20 gatos tirando areas por doquier sin ningun sentido, amenos que seas noob y todos te ganen en pvp, por esta misma razon muchos jugadores en el juego no tienen nocion de como usar las skills.
Sarkhan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:26 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved