This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 12-18-2014, 02:44 AM   #31
Rayito_de_Luz
Pledge
 
Join Date: Aug 2014
Location: Argentina
Posts: 4
Rayito_de_Luz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Gdragonoid View Post
Saben que gente, me arrepiento de lo que dije, uds tienen razon... todo enemigo que se ve se mata y punto... juro q hoy me senti de lo peor,... Desde cuando en playa meni se hacen pvp? hoy varias cabras mataban un mismo jugador y nadie hacia nada y todos decian, "es pvp"; "son amigos" ... despues x defender al que mataban, me mataban ami tambien y mis mismos compañeros de reino, COMPAÑEROS DE REINO, me trataban de pt solo xq defendia a uno jugador que lo mataban cada tanto y nadie lo defendia...
Saben que? a la mier** este post... me arrepiento completamnte de lo que propuse o dije y le doy la razon a todos uds

Saludos
Ja! Así son los jugadodes! no todos... en zg vale todo! Siendo verde (siempre me dan) si leveo con alguno del reino enemigo, pues venga! Soy pacifista a la hora del leveo... 7u7
Por cierto yo tmb eh pasado por eso, pero bueno así son algunos, esos codigos que mencionaste al comienzo SOLO EXISTE para ALGUNOS (muy pocos y me incluyo), como ya habían dicho... Depende de cada uno.

Me acuerdo una ves estando en mercader defendi a un enemigo de otros dos siendo tmb enemigos, al rato esos mismos volvieron en mastur y nos dieron. La mas gracioso fue que el enemigo que defendi se logueo en mi mismo reino para decirme gracias por a verlo salvado (Esto solo te lo digo por que hay gente rara, pero buena (? ) Jaja



PD: Y gracias a ese enemigo-amigo que cuando me ve leveando no me mata!
Rayito_de_Luz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-18-2014, 03:34 AM   #32
FuckinSkull
Apprentice
 
FuckinSkull's Avatar
 
Join Date: Feb 2009
Posts: 86
FuckinSkull is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Gdragonoid View Post
Saben que gente, me arrepiento de lo que dije, uds tienen razon... todo enemigo que se ve se mata y punto... juro q hoy me senti de lo peor,... Desde cuando en playa meni se hacen pvp? hoy varias cabras mataban un mismo jugador y nadie hacia nada y todos decian, "es pvp"; "son amigos" ... despues x defender al que mataban, me mataban ami tambien y mis mismos compañeros de reino, COMPAÑEROS DE REINO, me trataban de pt solo xq defendia a uno jugador que lo mataban cada tanto y nadie lo defendia...
Saben que? a la mier** este post... me arrepiento completamnte de lo que propuse o dije y le doy la razon a todos uds

Saludos

HOLA!!!!

Bienvenido Al Regnum!!! JA!!
__________________
Perfecto, Hermoso, Veloz, Luminoso...
FuckinSkull no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-18-2014, 03:41 AM   #33
Gdragonoid
Initiate
 
Gdragonoid's Avatar
 
Join Date: Nov 2012
Location: Zona de Guerra
Posts: 222
Gdragonoid is on a distinguished road
Default

Quote:
Ja! Así son los jugadodes! no todos... en zg vale todo!
si lo se, vale todo para todos y el que no quiere q se joda... es asi

Quote:
Siendo verde (siempre me dan) si leveo con alguno del reino enemigo, pues venga! Soy pacifista a la hora del leveo... 7u7
Yo soy igual o por lo menos solia ser igual.. me pasa que cada vez q leveo y no tengo ganas de pelear con el enemigo que esta leveando, este deja de levear y me ataca... entonces ya estoy arto, ya esta, me arte... ahora cada vez q veo un leveador, me guste o no lo mato y fin de la histora, total a nadie le importa esos "codigos" que mecione

Quote:
Por cierto yo tmb eh pasado por eso, pero bueno así son algunos, esos codigos que mencionaste al comienzo SOLO EXISTE para ALGUNOS (muy pocos y me incluyo), como ya habían dicho... Depende de cada uno.
muy pocos vos y yo somos unos de esos pocos, ojala fuera asi,... si salis de caza, si obio, matas todo leveador... pero si vas a levear que necesidad de masacrearse?

Quote:
Me acuerdo una ves estando en mercader defendi a un enemigo de otros dos siendo tmb enemigos, al rato esos mismos volvieron en mastur y nos dieron. La mas gracioso fue que el enemigo que defendi se logueo en mi mismo reino para decirme gracias por a verlo salvado (Esto solo te lo digo por que hay gente rara, pero buena (? ) Jaja
ese multi debe ser lo mejor que te ha pasado no? jajajaja

Saludos

PD: me decis el nombre de tu pj y lvl, asi si te veo leveando, te saludo y paso de largo.. queres? jeje
__________________
Dj Drago Caza Esquelio 60 - Gdragonoid Brujo Esquelio 53
Gdragonoid no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-18-2014, 03:46 AM   #34
Gdragonoid
Initiate
 
Gdragonoid's Avatar
 
Join Date: Nov 2012
Location: Zona de Guerra
Posts: 222
Gdragonoid is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by FuckinSkull View Post
HOLA!!!!

Bienvenido Al Regnum!!! JA!!
sin malas intenciones ni nada, pero juro que ese post tuyo no me ayuda en nada jajajaajajajajaj... desde cuando el regnum se juega asi? XD (todo bien con vos, aclaro x las dudas de si caigo mal :/)
__________________
Dj Drago Caza Esquelio 60 - Gdragonoid Brujo Esquelio 53
Gdragonoid no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-18-2014, 04:30 AM   #35
FuckinSkull
Apprentice
 
FuckinSkull's Avatar
 
Join Date: Feb 2009
Posts: 86
FuckinSkull is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Gdragonoid View Post
desde cuando el regnum se juega asi? XD :/)
Había una vez... en Ignis, un personaje llamado Taleneo. Cuenta la leyenda que su sangre corre por cada Ignita, por lo cual, en su debido momento, esa pregunta tendrá respuesta.



Y si no, preguntadle a Amiens le rouge, quizás... tal vez... no se...
__________________
Perfecto, Hermoso, Veloz, Luminoso...
FuckinSkull no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-18-2014, 05:13 AM   #36
Rayito_de_Luz
Pledge
 
Join Date: Aug 2014
Location: Argentina
Posts: 4
Rayito_de_Luz is on a distinguished road
Default

Me encantaría decir el nombre de mi pj, pero como que no me da

Igual si ves una sexy caza con una pantera llamada "o.o" soy yo... Jaja We

Nos vemos en zg Gdragonoid!
Rayito_de_Luz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-18-2014, 02:41 PM   #37
TimaBersuitero
Initiate
 
TimaBersuitero's Avatar
 
Join Date: Dec 2010
Location: Rejuntando en Samal
Posts: 181
TimaBersuitero is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Gdragonoid View Post
desde cuando el regnum se juega asi? XD
Desde siempre compañero. Estas en ZG, el mismo juego te advierte que a los de los otros reinos los tenés que atender siempre (SIEMPRE).

Y eso de los PvPs.... es un mundo raro. Hacete el amigo y después cuando veas que se puede matar a alguno, aprovechá.
TimaBersuitero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
caza, enemigos, leveo

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:01 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved