This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-12-2020, 02:09 PM   #191
F-Dartz
Baron
 
F-Dartz's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Argentina, Bs As, Chivilcoy
Posts: 956
F-Dartz is on a distinguished road
Default

Estas tocando a silueta cambiante pero no lo va a usar nadie. El conju no necesita mas defensas. Va a ser un poder mas del monton que no sirven.

Si queres crear mas roles:

En rama hechiceria: Mover instropectiva a lugar de silueta cambiante. Eliminar a silueta cambiante y poner el viejo temblor en su lugar pero que no sea en area. Sea poder individual. Mareo de 7 segundos al 5. Recarga de 60 seg para que haya variedad de configuraciones en los conjuradores, para que aparezcan brujuradores.
F-Dartz no ha iniciado sesión  
Old 09-12-2020, 02:09 PM   #192
steyr
Master
 
steyr's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: Oro Verde, Entre Ríos.
Posts: 440
steyr is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Skjringsaal View Post
Lo mismo que pasa con el bárbaro y su bramido y el puntapié. El tema es que ahora el brujo es el que queda corto de maneras de resistir CC, y tampoco es su rol como para ponerle eso.

A futuro lo mejor sería revisar la manera de que los CC del brujo y mago invoquen antes, tengan menor GCD y algún mareo recargue antes, porque ahora hay que quemar CC para quitar esquivar, rugido y preparación y eso está significando pararse a invocar durante más de medio segundo un meteorito, una tormenta helada, una hiedra y que no va a surtir efecto más 1,5 de GCD. Mientras tanto se te vienen al humo con el noqueo que no podés evitar. Y ahí Torpeza y Pereza que serían la alternativa no entran por intervención divina, no alcanzan para que no te combeen y no lllegan a reducir el daño ni siquiera para que un conju te ayude a safar. Los conjus no les dan muralla a los brujos porque no les traen tantas muertes (puntos, XP). Eso habría que grabarlo en video, pero en las pruebas de Amun no sale porque parándote bien no morís porque es RvR y no hay forma de ver cómo un bárbaro que se te tira es afectado por los cambios más lo que ya había porque justamente abunda disipar, pala, salvador, ID, buffs. Lo que sí permite ver es cómo algunos debuff nuevos no están siendo útiles por la misma razón y quedan con sensación de demasiada recarga y poco efecto.

Cosas que no creo que se usen van a ser:

- Ofuscar
- Guardias sádicos, que cuando se te viene el BB con desqui te sale el cartel horrible todavía
- Ceguera
- Choque
- Revés
- Retar

Es la parte de esta actua que creo que debería ser mejorada aún. En comparación con otros efectos, siguen siendo poco competitivos.
No suelo estar de acuerdo con vos, pero en esto coincido bastante en todo. Con los nuevos buff, el bárbaro prácticamente no tiene un momento en el que no esté protegido por antiCCs, y el hecho de que sean instantáneos hace que pueda recortar distancia muy rápido, y lo unico que queda para frenarlo, son lentitud, pereza, torpeza, petrificar manos y algún otro de ese estilo, y lo que comparten todos ellos es que si ese bárbaro tiene Intervención divina, no hay manera de frenarlo. Yo creo que habría que hacer que la duración del resistir CCs de rugido desafiante solo dura la mitad de lo que dura el buff de velocidad de invocación, y para el caso de preparación rigurosa, podría agregarsele 0,5 segundos de casteo, lo cual no es mucho, pero da la oportunidad de seguir alejándose o de meter algún skill que ya sabes que va a perder su efecto. Y esto no solo es para magos, sino también pasa con los arqueros.

En cuanto a los poderes que mencionas, creo que si bien pueden ser útiles, no van a ser usados porque claramente el efecto que tienen no es lo bastante fuerte como para considerar su uso.
Agregaría también el poder Esquivar, el cual realmente no creo que lo use casi nadie, ya que si bien tiene un buen efecto, tiene varios problemas, primero el casteo, que es muy largo para ser propio de un poder que sirve para escapar de una situación complicada y es muy largo en relación a la duracion total del poder, que al 5 son 10 segundos, lo cual no estaria mal si tuviese casteo instantáneo o de 0,5 segundos. El otro problema que tiene es que recarga en 120 segundos, que es demasiado para un poder que dura tan poco. También está el tema del costo de maná, considerando que Hijo del Viento cuesta 300 de maná y Esquivar cuesta 200, creo que es un costo elevado por lo que entrega la skill. En fin, otro poder que no va a ser usado fuera de pvp, que es el unico lugar donde puede justificarse un poder asi.
__________________
steyr no ha iniciado sesión  
Old 09-13-2020, 07:04 PM   #193
pelayyy
Master
 
Join Date: Mar 2008
Location: Bs. As.
Posts: 296
pelayyy is on a distinguished road
Default

Estoy de acuerdo con todos los cambios, menos que el BB ahora tenga una especie de " firmeza ".... si se les pone esto que se les baje un poco el daño ya que pegan muchísimo desde que les dieron esa skill que les da fuerza, hice una prueba con mi caba y ID y resis pasivas y set con gemas resisto 85% cortó. y m comi una cruz de arriba de un k y a mi brujo ni hablar 2700...
pelayyy no ha iniciado sesión  
Old 09-15-2020, 03:57 PM   #194
Adrian
NGD·Studios
 
Adrian's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Wien, Österreich
Posts: 2,859
Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough
Default

Gracias por colaborar con su feedback, ¡es muy importante! Cerramos el hilo ya que no habrán más actualizaciones a Amun y pronto anunciaremos el lanzamiento oficial de la versión.
__________________
Adrian no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:36 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved