This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-24-2021, 03:00 AM   #1
Valkasar
Count
 
Valkasar's Avatar
 
Join Date: Feb 2009
Location: San Martin de los Andes
Posts: 1,090
Valkasar is on a distinguished road
Default Pregunta sobre multi-cuentas

Saludos gente! Tengo un mini dilema.

De momento estoy jugando en Ignis, y le estuve hablando a mi pareja sobre el RO y le llamó mucho la atención (lo está descargando ahora mismo, mientras escribo esto!)

La situación es que ella quiere jugar en Syrtis. Mi intención sería crear una cuenta secundaria para jugar con ella y acompañarla mientras levea, pero me preocupa que me baneen mi cuenta tomate principal. Hay alguna manera "legal" de evitar el ban, o que si me fueran a banear fuera en la cuenta secundaria lvl bajo, en vez de la cuenta donde tengo todo el esfuerzo metido?

Disculpen el descaro. Adrian no me odies

-V
__________________
Poptart, caza 53. Omlette, conju 50. Strawberry, barbaro en ascenso, Haven, Alsius.
Van SacKK.
Valkasar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-24-2021, 05:57 AM   #2
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Valkasar View Post
mi cuenta tomate
Alguien que dice tomate no es de ignis, no mientas

Ser multi no es motivo de ban, no se donde lo leíste. Es algo que entre jugadores no gusta y que a los devs tampoco gusta, pero ya, sin más. Lo único que no podrás entrar a portal ni ganar wmc durante dos o tres días. Saludos!
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-30-2021, 08:28 PM   #3
Ulreth
Master
 
Ulreth's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 379
Ulreth is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
Alguien que dice tomate no es de ignis, no mientas

Ser multi no es motivo de ban, no se donde lo leíste. Es algo que entre jugadores no gusta y que a los devs tampoco gusta, pero ya, sin más. Lo único que no podrás entrar a portal ni ganar wmc durante dos o tres días. Saludos!
Confirmo aunque parezca chiste, entre Ignitas puros jamas nos diriamos "tomates", capaz alguno q solia ser de otro reino decia "rojos" pero lo otro no se suele ver
__________________
Ulreth - "The Conqueror" (WarMaster & Champion)
"Mientras Ulreth siga en pie, ¡Todos seguiremos en pie!" - Ignis
...6 Subclases WarMaster...
Ulreth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-30-2021, 09:05 PM   #4
Rabadash
Pledge
 
Rabadash's Avatar
 
Join Date: Jan 2018
Posts: 41
Rabadash is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Valkasar View Post
Saludos gente! Tengo un mini dilema.

De momento estoy jugando en Ignis, y le estuve hablando a mi pareja sobre el RO y le llamó mucho la atención (lo está descargando ahora mismo, mientras escribo esto!)

La situación es que ella quiere jugar en Syrtis. Mi intención sería crear una cuenta secundaria para jugar con ella y acompañarla mientras levea, pero me preocupa que me baneen mi cuenta tomate principal. Hay alguna manera "legal" de evitar el ban, o que si me fueran a banear fuera en la cuenta secundaria lvl bajo, en vez de la cuenta donde tengo todo el esfuerzo metido?

Disculpen el descaro. Adrian no me odies

-V
¿Cómo que tomate? Eso es indigno de un verdadero ignita.
De todas maneras, el ban no es por tener cuentas secundarias, sino por usarlas para violar el código de conducta con la intención de no recibir ban en la cuenta principal. Si se trata de tener cuenta en otro reino(algo más indigno si eso es posible) supongo que el problema es si puede haber algún tipo de colusión.
Rabadash no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:45 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved