This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 12-31-2007, 02:11 PM   #11
TrancoS
Count
 
TrancoS's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Piscoleando ^^
Posts: 1,630
TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by chumy
Bueno mas o menos a eso me refiero, pero me paso a campo abierto y lo de levantarme fue casi instantaneo, no me quede viendo el cielo como kaku
CHUMYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!
__________________
...TґдŋςờS... ®
Yo llevaré!... el Pisco Bendito ^^
TrancoS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-31-2007, 02:13 PM   #12
chumy
Apprentice
 
chumy's Avatar
 
Join Date: Dec 2006
Posts: 93
chumy is on a distinguished road
Default

Tranquitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooos

Ahora sos tranquitos, porq si te digo tran te me pones suceptible
__________________
CHUMY - MALDITA PERRA
Conju con lag mental - Brujita con panico
Fuego de Fenix
chumy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-31-2007, 02:20 PM   #13
SirNappa
Count
 
SirNappa's Avatar
 
Join Date: Dec 2006
Location: asdasd
Posts: 1,003
SirNappa is on a distinguished road
Default

Seee, a mi tambien me paso, no se como pero caes y te levantas magicamente. Tambien me paso que estaba en la puerta de un fuerte, me matan y justo entre, y cuando eltro alfuerte esto con la vida llena y mareo de resurreccion
__________________
Al que madruga ORG lo ayuda
,,,
SirNappa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-31-2007, 02:49 PM   #14
m_i_k_i_
Initiate
 
m_i_k_i_'s Avatar
 
Join Date: Apr 2007
Posts: 141
m_i_k_i_ is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by maxpower_sgo
Les cuento.....primero postie aca porque me parece gracioso lo que paso aunque creo que se trata de un bug... escucho opiniones.
Estaba syrtis tomando algaros y habia solo dos pj en el fuerte, la verdad no recuerdo sus nombres, el hecho es muere primero uno adentro y sale el otro pj, al cual entre todos lo matamos , a mi me dio 7 rp ok todo bien, empero al instante casi a los 30 segundo este pj vuelve a revivir tb lo matamos...me dio 5rp, la pregunta es¿ alguien tiro sumision y el pj estaba en rango aunque fuera del fuerte? ok puede ser , bueno....no termina alli, esa noche misma vamos a samal desde syrtis eramos una banda.....muchisimos.... por no recuerdo que causa muero a 200 mt del fuerte ante una orda de ignitas...ok como estaba buena la batalla quede tirado mirando..... cuando syrtis estaba acorralado y sin puerta ya .....REVIVO SOLO..... a 200mts de fuerte.... sin conjurador cerca....¿como? y la verdad es la pregunta , escucho opiniones la verdad quede desconcertado, ....UNA aclaracion...pregunte a casi todos los conjus que estaban si alguno me revivio o tiro sumision y nadie la hizo.

ami me paso que revivi en el sitio sin ningun conju en un rango d 30 (ademas que sumision no se puede tirar con santuario lo que me izo pensar que no abria ninguno entre sirtys (xk se me fue la pinza i memeti entretodos) pulse revivir rapido para volver i revivi en el sitio
m_i_k_i_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-31-2007, 03:37 PM   #15
maxpower_sgo
Master
 
maxpower_sgo's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 282
maxpower_sgo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by m_i_k_i_
ami me paso que revivi en el sitio sin ningun conju en un rango d 30 (ademas que sumision no se puede tirar con santuario lo que me izo pensar que no abria ninguno entre sirtys (xk se me fue la pinza i memeti entretodos) pulse revivir rapido para volver i revivi en el sitio
Puede ser entonces algun bugsillo, habra que averiguar como se lo activa jajjaja...ESTOY TRATANDO , NO ME QUIERE PONER EL PRECIO NOMAS
maxpower_sgo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:17 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved