This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-22-2015, 12:50 PM   #551
Tanahans
Count
 
Tanahans's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: São Paulo / Brasil
Posts: 1,022
Tanahans is on a distinguished road
Default

Alguen puede aclarar eso?

- Añadido: Compañero "Mohere". Intercambia 200 puntos de salud por 5 puntos de Atributo Principal de Clase.

Se puede usar eso por varias veces o solo una?

Me pergunto porque si estoy cierto, si puedes usar ese item premium por inumeras veces, me parece demasiado a caballeros.

Un encenario. Semi-elfos y enanos (la raza de ignis no se qual) tenen a cada punto de constituicion +45 de salud (se no me engano, no acuerdo si es +45 o +65)

Independiente, el gaño de salud es rentabel... por ejemplo si es +45 de salud x5 da 225 de salud. si se puede hacer eso infinitamente, por mas poco que se gane, la possibilidad del caballero aumentar su salud es infinita.

Me aclaren por favor pues es lo que entendi y creo que solo con el caballero, por tener el atributo principal la constituicion va pasar eso.
__________________
El Viejo Tanahans Caballero lvl60
Kitana Wins Barabara lvl53
Tanahans no ha iniciado sesión  
Old 05-22-2015, 12:57 PM   #552
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by Tanahans View Post
Se puede usar eso por varias veces o solo una?
Hola Thanahans. Los compañeros son criaturas que se invocan y dan el beneficio mientras están invocadas. De esa manera, salvo algún error, no deberían otorgar el bono más que una vez, similar al funcionamiento de un amuleto.

A pesar de algunos desacuerdos entendibles, felicidades por la actualización porque contiene cambios muy positivos.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Old 05-22-2015, 01:06 PM   #553
Tanahans
Count
 
Tanahans's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: São Paulo / Brasil
Posts: 1,022
Tanahans is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
Hola Thanahans. Los compañeros son criaturas que se invocan y dan el beneficio mientras están invocadas. De esa manera, salvo algún error, no deberían otorgar el bono más que una vez, similar al funcionamiento de un amuleto.

A pesar de algunos desacuerdos entendibles, felicidades por la actualización porque contiene cambios muy positivos.
Ah si... gracias Fala
__________________
El Viejo Tanahans Caballero lvl60
Kitana Wins Barabara lvl53
Tanahans no ha iniciado sesión  
Old 05-22-2015, 01:37 PM   #554
Tabanito
Baron
 
Tabanito's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Skolheim
Posts: 754
Tabanito is on a distinguished road
Default

Gameplay - Atributos
- Modificado: Reemplazados todos los atributos que ya no están en uso:
Acierto de golpe reemplazado por Chance de Crítico % (Acierto de Golpe +17 ahora es Chance de Crítico +17%)
Foco de Poder reemplazado por Resistencia a Poderes % (Foco de Poder +5 ahora es Resistencia a Poderes +15%)
Evasión reemplazado por Evasión % y multiplicado por 3. (Evasión +7 ahora es Evasión +21%)


Con respecto a esto, es un buen momento para cambiar los atributos base de todos los baculos por Resistencia a Poderes ya que ni el acierto de golpe ni ahora la chance de critico influye en las skills.
Se podra argumentar que serviria en baculos con daño, pero la gran mayoria usa el baculo para lanzar poderes y estos atributos no le sirven para nada.
__________________
Bern: conjurador - Tabanito: cazadora
Adan Buenosayres: brujo - Pepe Cortisona: bárbaro

honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere
Tabanito no ha iniciado sesión  
Old 05-22-2015, 01:53 PM   #555
F-Dartz
Baron
 
F-Dartz's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Argentina, Bs As, Chivilcoy
Posts: 956
F-Dartz is on a distinguished road
Default

Una cosa, Regeneración de maná sube su porcentaje por segundo si aumento mi maná, pero no tendria que aumentar si me pongo solo items con regenerar maná o si subo mi inteligencia? porque regenero más con un sombrero con + maná en vez de con uno con inteligencia.. lo mismo pasa con la vida, esto no deberia funcionar diferente?

Otra cosa, ceguera, cómo funciona? evasion del oponente + 50%? no se entiende..
Saludos!
F-Dartz no ha iniciado sesión  
Old 05-22-2015, 01:58 PM   #556
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

No entiendo bien como va el sistema de recuperación de fuertes para que recompensen con monedas, ¿cómo va eso?.

Acabamos de retomar Trelleborg y no me dio monedas.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión  
Old 05-22-2015, 02:17 PM   #557
Ehairilion
Baron
 
Ehairilion's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Posts: 735
Ehairilion is on a distinguished road
Default

No sé si es por suerte o qué...

Acabo de entrar con el brujo... 2 resistencias...
Cambio a mi bárbara... Otra resistencia, . Parece un chiste...

Eso de las recompensas con monedas WM, yo tampoco lo entiendo, me ha pasado que no me dió nada...

Saludos!
__________________
La ignorancia puede ser curada, pero la estupidez es eterna...

Hardstyle
Ehairilion no ha iniciado sesión  
Old 05-22-2015, 02:18 PM   #558
Frosk
Banned
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 4,089
Frosk will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
Hola Thanahans. Los compañeros son criaturas que se invocan y dan el beneficio mientras están invocadas. De esa manera, salvo algún error, no deberían otorgar el bono más que una vez, similar al funcionamiento de un amuleto.

A pesar de algunos desacuerdos entendibles, felicidades por la actualización porque contiene cambios muy positivos.
Gracias!



Quote:
Originally Posted by Tabanito View Post
[I]
Se podra argumentar que serviria en baculos con daño, pero la gran mayoria usa el baculo para lanzar poderes y estos atributos no le sirven para nada.
Entonces quizá sea tiempo de que los báculos con daño cobren protagonismo en los magos, lo cual añadiría otra faceta más de gameplay a la clase.

Saludos.

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
Una pregunta que no tiene que ver sobre la actua (perdón), desde que hora empezó a contar el bonus de ximerin de 30%? Si un amigo argentino pagó hace unas horas, le llegará con bonus?
Siempre y cuando haya generado la transacción durante el margen de tiempo que abarca el bonus, sí. Si imprimió la boleta de pagofácil antes de que empiece el bonus, no.

---

Quote:
Originally Posted by F-Dartz View Post
Una cosa, Regeneración de maná sube su porcentaje por segundo si aumento mi maná, pero no tendria que aumentar si me pongo solo items con regenerar maná o si subo mi inteligencia?
Cuanta más mana tengas, más rápido la regenerás. Siempre ha sido así, ahora simplemente se ve con números en la hoja de personaje.

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
No entiendo bien como va el sistema de recuperación de fuertes para que recompensen con monedas, ¿cómo va eso?.

Acabamos de retomar Trelleborg y no me dio monedas.
Tenías el timer en pantalla? Respondeme por MP.

---


Considerando que el update ya ha sido lanzado, voy a pasar a cerrar este thread.

Agradecemos a todos aquellos que han aportado feedback útil y bien redactado!

Saludos.
Frosk no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:25 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved