This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-08-2020, 02:07 PM   #21
Ahgnord
Pledge
 
Ahgnord's Avatar
 
Join Date: Oct 2011
Location: Avellaneda
Posts: 21
Ahgnord is on a distinguished road
Default

Yo comunicaría con teles, las ciudades donde entregas quest WM con mura, y también los castillos con los saves centrales.

Las monturas creo que tiene una velocidad acorde, aunque quizás dentro del reino seria ideal duplicarle la velocidad.
Ahgnord no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-18-2020, 02:01 AM   #22
Golemion-Gievestar
Pledge
 
Golemion-Gievestar's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: ZG
Posts: 12
Golemion-Gievestar is on a distinguished road
Default

Pues yo opino que está perfecto así. Parte de la magia del juego es viajar entre ciudades y por ZG. Hablar con el clan, encontrarte con jugadores, ser sorprendido por enemigos, observar los paisajes, etc.

Si se añaden portales y tonterías el juego perdería mucho ambiente, y creo que el ambiente de RO es uno de sus puntos más fuertes. Muchos de mis mejores recuerdos dentro del juego ocurrieron durante esos "puntos muertos" y muchas de las personas que conocí las conocí gracias a ellos.

Ya que estamos vamos a quitar también los fuertes y los castillos, no? Para qué perder tiempo tomandolos cuando puedes ir directamente a muralla.
__________________
Antes teníamos un tirador, y ahora un electrodoméstico de cocina... congela y descongela...
Sr-X
Golemion-Gievestar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
monturas, sugerencia, velocidad

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:01 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved